+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: que foros recomiendan para publicitar webs?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

que foros recomiendan para publicitar webs?

saben de algun foro en el que pueda participar para publicitar webs?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    si pero normalmente son pagos yo te sugeriria afiliarte a paginas q sean de temas similares al tuyo
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Tu lo que quieres es hacer spam, no? jajjjaaj

Haber una cosa es hacer spam y otra es buscar foros, páginas donde cometar, blogs y demás, aportar cosas interesantes y que sean útiles y, si te lo permiten incluir una firma (como en este foro) con un enlace a tu web. Eso sí es ético, ya el resto...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    yo, hacer spam? no que va! jajaja, no en serio, estoy en un foro de ajedrez y de vez en cuando pongo algun mensaje para que salga mi web en la firma, siempre cosas con sentido!, respondiendo alguna duda o algo asi, aunque esta medio malo, tiene muchos usuarios registrados pero lo han abandonado y no pasa mucha gente, tambien me meti a foros del web, ahi si que hay gente para tirar para arriba, son como tres millones o mas, y estoy tratando de llegar a los treinta mensajes que exijen para usar la firma, ya voy por los 25 :D , igual hay que tener la mayor cantidad de mensajes para que salga tu firma muchas veces y abrir temas interesantes para que los vean, eso es un poco mas dificil, asi que, que foros me recomiendan?

-ya estoy en www.forosdelweb.com
    -uno de ajedrez http://www.superajedrez.com.ar/foro (aunque parece que trata mas sobre publicidad que sobre ajedrez)

Poder de Reputación
    24
    Pero haber, de qué es tu web? Es que si no empiezas por ahí ya vas mal.

El caso no es meterse en un foro con muchos usuarios registrados (y activos), que también cuenta claro pero la idea es meterse en foros en los que sabes que la gente está interesada en tu página.

Si tienes una página de venta de neumáticos sería buenísimo que te metieras en foros de coches y te pusieras a responder mensajes.

Si tienes una página de venta de aparatos de depilación láser, sería buenísimo también que te metieses en foros de estética.

El promocionar una web es usar el sentido común, pensar y tener imaginación.

Léete la sección La promoción de CCTW si aún no lo has hecho ;)

Saludos

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    La verdad es que no es tan facil ejjejej Foley, ya que si te metes en un foro de tu tematica a veces es complicado.
    Ejemplo:
    si te vas a un foro de viajes y tu tienes una pagina de viajes o tienes un contenido muy superior al del foro para que te pinchen, porque si no lo que haces es hacer mas fuerte al foro donde entras.
    No se si me explico bien.
    Como decia alguien por aqui el santo grial del webmaster es dar con un tema exclusivo que domines y popular.
    Saludos.

Poder de Reputación
    24
    josevigo, no entiendo lo que dices.

Cuando entras en un foro y respondes dudas, sea el foro que sea, estás contribuyendo a que el foro sea más fuerte (supongo que te refieres a que tenga más actividad y tal), eso es así y pasa en todos pero también hay que ver que recibes visitas buenas (bajo rebote, alto promedio de tiempo en el sitio) a tu web a través del enlace que tienes en la firma. Eso no tiene precio.

De lo contrario, si "publicitas" una web de venta de neumáticos (otra vez el mismo ejemplo ) en un foro de la cría del canario pues como el tema no tendrá nada que ver, pues lo que pasa es que entrarán menos usuarios (entrarán muchos curiosos) y con peores resultados (mayor rebote y menos tiempo en el sitio), aunque entrasen más usuarios (tendría que ser una diferencia abismal, eso ya hay que probar, probar y probar) seguiría sin compensarte porque la calidad seguiría siendo baja.

Saludos

Me va gustando esto... Habitante rubemaradsl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    La cuestión es que muchas veces entras en un foro de la temática de tu web, pones en la firma un enlace y resulta que los del foro se mosquean porque creen que les haces la competencia.

Me ha pasado en un foro de viajes, que dicen que no se pueden poner firmas con enlaces a guías porque claro, la gente puede dejar en entrar en el foro a preguntar porque en mi web están todas las respuestas..

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por rubemaradsl
    La cuestión es que muchas veces entras en un foro de la temática de tu web, pones en la firma un enlace y resulta que los del foro se mosquean porque creen que les haces la competencia.

Me ha pasado en un foro de viajes, que dicen que no se pueden poner firmas con enlaces a guías porque claro, la gente puede dejar en entrar en el foro a preguntar porque en mi web están todas las respuestas..
    Depende lo relacionado que estea claro, el administrador del foro es dueño del foro y puede expulsarte de él si quiere o no permitir X cosa.

Me va gustando esto... Habitante rubemaradsl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Claro, por supuesto.

Y hablando de foros, por qué en este no sale mi firma? jeje

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por rubemaradsl
    Y hablando de foros, por qué en este no sale mi firma? jeje
    Lo pones mal

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Amigo quita las comillas xD

PD foley me dio risa tu respuesta

Cita Iniciado por Foley
    Lo pones mal
    PD2: solo 99 mensajes + para el fin del mundo
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    24
    PD2: solo 99 mensajes + para el fin del mundo
    ja! :)

+ Responder Tema