Me gustaria saber si se podria poner una seccion de java para aglutinar todo el tema no volverse loco buscando y aprender cosas nuevas.
Saludos.
Me gustaria saber si se podria poner una seccion de java para aglutinar todo el tema no volverse loco buscando y aprender cosas nuevas.
Saludos.
El problema es que jorgens no sabe java y que yo sepa nadie por aquí sabe.
Tu sabes java?
hola, estaria muy bueno una sección de javascript
creo que josed sabe el me explico un código de javascript
Código:<html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> <title>Documento sin título</title> <style type="text/css"> <!-- .titulo{ text-align:right; background-image:url(objetos/h1.png); margin: 0px; height: 20px; width: 300px; } #capa1, #capa2, #capa3, #capa4, #capa5, #capa6, #capa7, #capa8{ background-image:url(objetos/menu.png ); background-position: bottom ; background-repeat: no repeat ; margin-bottom: 15px; position: relative; height: 310px; width: 300px; } #capa8 li {list-style:none} #capa1, #capa2, #capa3, #capa4, #capa5, #capa6, #capa7, #capa8{ a {color:black ; text-decoration:none} a:link {} a:visited {} a:hover {color:blue ; text-decoration: underline; } a:active {) --> </style> <script language="javascript" type="text/javascript"> <!-- function minimizar(nombre_capa){ document.getElementById(nombre_capa).style.display="none"; } function maximizar(nombre_capa){ document.getElementById(nombre_capa).style.display="block"; } //--> </script> </head> <body> <div id="titulo1" class="titulo" > Titulo <input name="imagefield" type="image" src="objetos/minimice.png" onclick="minimizar('capa1')"/> <input name="imagefield" type="image" src="objetos/max.png" onclick="maximizar('capa1')"/> <input name="imagefield" type="image" src="objetos/close.png" style="margin-right:3px;" onclick="minimizar('capa1');minimizar('titulo1')"/> </div> <div id="capa1"> Esto es una capa </div> </body> </html>
Pues si jose sabe sería bueno crear una sección así, el problema es que yo no puedo crear secciones en el foro (no entiendo cómo jorgens no me dio permiso aún pero bueno...). Lo que sí se podría hacer es que jose cree un tema en http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/forum32.html (Tutoriales Varios) y yo ya lo pongo como tema fijo y ahí que él fuese creando pequeñas lecciones de javascript creando respuestas a ese tema; así cuando jorgens vuelva pues ya crearía él la sección.
Qué os parece?
Pues no Foley por desgracia no se casi nada de java, pero lo que estuve viendo por la red las posibilidades de java son inmensas y ademas para todas esas paginas que tenemos en html y darles dinamismo seria algo casi perfecto, y por otra parte es compatible con php, aparte de juegos etc.
Pero todo se aprende y aqui todos tenemos interes en aprender, si vamos poniendo cosas y haciendo experimentos acabaremos por entenderlo aunque sea un poco.
Se que es demasiado extenso pero para una web no hace falta dominarlo 100x100; tanto que incluso vi algun proyecto de hacer un sistema operativo totalmente en java.
Saludos.
Pero tu me hablas del java de la empresa sun microsistems o de javascript? Es que son diferentes jeje
El java de la empresa sun vi que permite crear chats e incluso juegos, ambos de calidad.
Javascript también permite eso (acabo de mirar jeje) pero está menos extendido para juegos, se usa más para efectillos en galerías, rollovers y cosas de esas.
A cuál te refieres?
Bueno yo creo que Javascript es mas adecuado, pero como ya comentaba no tengo idea de java, pero me imagino que pasara algo similar a linux, segun quien lo trabaje es libre o de pago.
Seria interesante por ejemplo conectarse a bd desde java y cosas similares como los mapas de google y porque no algun que otro juego.
Saludos.
Pues cuando queráis podéis poneros manos a la obra publicando las cosillas que encontréis en tutoriales varios.
Os recomiendo publicar un tema que se llame: "Códigos Javascript" o algo así. Cada persona podría aportar códigos respondiendo al tema y luego el creador del tema podría hacer en el primer mensaje del mismo una especie de índice con un enlace a cada respectivo código, así estaría todo bien organizado :)
Saludos
Marcadores