Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [TUTORIAL] Sistema de registro ( en Ajax )

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    14

[TUTORIAL] Sistema de registro ( en Ajax )

Bueno como ya les comente a varios del foro , he estado ausente una par de semanas (talves meses) , y pues en recompenza estaba pensando en crear un sistema de registro de usuarios utilizando la tecnologia de ajax , esto pensando en que muchos de los usuarios no logran ampliar de una mejor manera el sistema de registro de Mzstudios, muchos no entineden bien ingles o se enredan mucho con el codigo , y estaba pensando en hacer uno basado en la plantilla de esta web , como muchos de los usuarios han empexado sus paginas en la base de esta gran web , pienso hacerlo con esta plantilla para que sea mas facil de modificar. Y pues antes de empezar este proyecto queria preguntarles a ustedes si estan de acuerdo con esto , y si lo estan decirlo abiertamente y preguntar las dudas de como va a ser esto o si no entienden algo pregunten.

Saludos :)
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    pues yo si lo estoy pd acegurate de hacer el sistema compatible con las baces de datos de un foro ocea q al registrarce en la pagina tambien te estes registrando en el foro pes esto solo es una idea en fin suerte XD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Voy a retomar el tema de la creación de un sistema de registro de usuarios para una página web. Para empezar he creado este sub apartado del foro, en el que solo hablaremos de esto, y he pasado acá todos los mensajes del foro que creo que hablan de este tema.

A ver si me consigo leer los mensajes, hago experimentos y hacemos algún resumen con algún sistema que funcione 100%. A partir de ahí podemos aplicarle AJAX, que realmente queda muy bien al no necesitar de recargues de páginas al pasar de un paso a otro.

Me gusta la idea y os sigo. Cuando saquemos algo en claro lo pasamos a lecciones de la web, oki?

Un abrazo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    14
    Justamente ayer y hoy me estaba pasando de nuevo por cctw (no tenia ya mucho tiempo) y me encuento con este nuevo foro, es una muy buena idea, y pues yo hace mucho ya habia implementado ajax al registro solo me faltaba el login pero ya no lo continue tambien debido al desinteres en su momento vere si aun lo tengo por ahi o lo volvemos a empezar saludos!
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Genial! Si hay necesidad de colgar archivos me los puedes pasar para alojarlos. O bien copiamos los códigos completos en los mensajes, casi mejor.

Yo he intentado lo del registro de usuarios unas cuantas veces, pero no no llegué al final. Siempre me lio con otras cosas, je je je. A ver si esta vez lo terminamos, je je je.

El sistema de registro en sí lo podemos tratar en el otro mensaje que hay en esta sección, y dejamos acá la parte de AJAX, si es que es divisible.

Un abrazo y gracias por vuestra colaboración!