Hola de nuevo, antes de nada, decir que (en el titulo) "en mi web" no estaría correctamente dicho" sería más bien "en mi futura web", y dejando tecnicismos aparte, me estaba preguntando si alguien me podria ayudar un poco con este programita que me e encontrado mientras estaba indagando sobre los famosos menus desplegables, este programa se hace llamar Sothink DHTML Menu y sabe tocarme los huevos a dos manos jeje.
Lo encontrareis en esta página:
Clicame(esta pequeña tontería la he aprendido aqui jejejje, gracias)
La historia es que me he descargado la version free (gratis) y una vez seleccionado el tipo de menú que me gusta y haber editado los menús y los submenús que me interesan, cuando voi a poner los enlaces al indice, a el apartado descargas, foro (me los estoi inventando)... me aparece un mensajito(no una ventana nueva, sino en el mismo programa en un lado) que me dice que solo puedo colocar 3 enlaces o cuatro, (xD el ingles no es lo mio, pero voi tirando) por ser la version de prueba o algo asi... y no me deja colocarle más.
Me gustaría que si alguien controla algo sobre este tema que me informara por si esti equivocado o si sabe decirme como colocar los enlaces/vinculos, o le consta alguna guia que sepa sobre esto...
Bueno aqui dejo planteada mi duda, y ahora me voi a leer el apartado de como crear menus desplegables( que no lo había visto) que habeis escrito una mini guia con el dreamweaver jeje.
Ale, y por ultimo un Saludo a todos los que lean este post :D(Creo que lo he dejado todo bastante explicado )
![]()

Marcadores