Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como insrtar menu desplegable en mi web (Sothink DHTML Menu)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como insrtar menu desplegable en mi web (Sothink DHTML Menu)

Hola de nuevo, antes de nada, decir que (en el titulo) "en mi web" no estaría correctamente dicho" sería más bien "en mi futura web", y dejando tecnicismos aparte, me estaba preguntando si alguien me podria ayudar un poco con este programita que me e encontrado mientras estaba indagando sobre los famosos menus desplegables, este programa se hace llamar Sothink DHTML Menu y sabe tocarme los huevos a dos manos jeje.

Lo encontrareis en esta página:
    Clicame(esta pequeña tontería la he aprendido aqui jejejje, gracias)

La historia es que me he descargado la version free (gratis) y una vez seleccionado el tipo de menú que me gusta y haber editado los menús y los submenús que me interesan, cuando voi a poner los enlaces al indice, a el apartado descargas, foro (me los estoi inventando)... me aparece un mensajito(no una ventana nueva, sino en el mismo programa en un lado) que me dice que solo puedo colocar 3 enlaces o cuatro, (xD el ingles no es lo mio, pero voi tirando) por ser la version de prueba o algo asi... y no me deja colocarle más.

Me gustaría que si alguien controla algo sobre este tema que me informara por si esti equivocado o si sabe decirme como colocar los enlaces/vinculos, o le consta alguna guia que sepa sobre esto...

Bueno aqui dejo planteada mi duda, y ahora me voi a leer el apartado de como crear menus desplegables( que no lo había visto) que habeis escrito una mini guia con el dreamweaver jeje.

Ale, y por ultimo un Saludo a todos los que lean este post :D (Creo que lo he dejado todo bastante explicado )
    "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing" --Emo Philips

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    bueno te digo efectibamente no te deja poner mas de 3 link en los menu deplegables pero te digo busca en taringa quisas haya un parche Xd si lo encuentro te digo
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Y porque no creas tu el desplegable con css o javascript, no es complicado.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias a los dos voi a buscar a ver si encuentro alguna guia o tutorial de como crearlo, y de todas formas miraré por taringa o por ahí a ver si lo encuentro
    Un saludo :D
    "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing" --Emo Philips