+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Conseguir que la web se vea igual en todos los navegadores

Me va gustando esto... Habitante jaume Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Foley muy bueno el tuto. Solo una pregunta. Veo bien com fire y ie mi página en los ordenadores que la miro -dos en mi casa y uno en el trabajo-. Pero resulta que en otros ordenadores o sale el encabzado muy grande, absolutamente desencajado con el texto de debajo las fotos fuera de lugar, i/o el texto desconfigurado o que se yo cuantas cosas. Se debe esto a que debería aplicar tu solución a mi página? O es que la configuración de panatalla de los otros ordenadores es diferente, o que?

Te paso mi página a ver como la ves: www.histoviatges.com

Gracias por la respuesta
    Carpe diem, tempus fugit...
    www.histoviatges.com

Me va gustando esto... Habitante jmanuel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Hola,
    tengo mi web casi terminada y francamennte, viéndola en el explorer 8, que es el que uso, he quedado bastante satisfecho, sobretodo despues de la vara que os he dado. Acabo de verla en el M. firefox, Opera y Crome y me he asustado. En el que peor se ve es en el M. Firefox, el princio del body totalmente fuera de la página, desplazado a la derecha. Tiene alguna solución rápida?

Pensar que tengo que empezar de nuevo a realizar todas las modificaciones que indicas me da escalofrios.
    Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Poder de Reputación
    4
    A ver, he intentado seguir tus instrucciones y he hecho lo siguiente:

1.- Modificaciones en la carpeta general, junto al index.html. He copiado el archivo reset en el bloc de notas y le he dado la extensión .css

2.- En la plantilla de todas las hojas le he puesto el código que indicas -adjunto imatge1 de donde las he colocado.

3.- He subido las modificaciones al servidsor, y no cambia nada. Sobre todo los encabezados se desplazan y descuadran. ¿Que puede pasar?

He visto que en el dream hay un apartado -imatge3-, que habla de modificaciones para todos los ie. ¿debería colocar los códigos en este lugar? Y en este caso, ¿que codigos? y exactamente, ¿donde?

Gracias por la atención

salu2
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    www.histoviatges.com

Poder de Reputación
    4
    Perdona, no creo que se vea bien la imagen1. La reenvio en jpg

gracias
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    www.histoviatges.com

Poder de Reputación
    4
    Foley, has visto la pregunta?

gracias

salu2
    www.histoviatges.com

Recien Llegado! Merodeador María José Ribas Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, yo también estoy un poco "despesperada"!! Mi web www.activacionespiraldorada.es se ve perfecta en IE pero en los demás navegadores no aparece ni el fondo de la cabecera, de la linea de navegación, ni del menu. Además la linea de navegación sale en vertical en lugar de horizontal, tampoco aparecen los márgenes delimitando cabecera, navegación y menú. He seguido todos los pasos que indicais para crear una hoja de estilo para IE y otra para los restantes navegadores. Hasta aquí perfecto, con los cambios me funciona igualmente en IE pero ahora no tengo ni idea de que cámbios tengo que realizar en la hoja de estilo para que funcione en los demás navegadores. ¿Podéis ayudarme? Gracias!

Me va gustando esto... Habitante jmanuel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Hola Foley,

Mi página web se ve bien en IE explorer, firefox , chrome y opera pero el menú desplegable no me funciona en opera pero sí en los otros navegadores, me podrias ayudar?
    mi web:
    http://appartorreviejaalicante.atwebpages.com/
    Un saludo y gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí... juanmanuel Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s!
    Yo también estoy teniendo problemas, la web que estoy creando se me ve bien en IE, pero en los demás se ve el pie de página desordenado y cada vez que lo intento arreglar, la fastidio por otro lado, así que no se como solucionarlo, si me pudierais ayudar os lo agradecería. Mi web es esta: http://www.20thcentury.comocreartuweb.es/plantilla.html
    Gracias.

Poder de Reputación
    4
    Bueno, en el foro hay algunas soluciones, pero no he encontrado ninguna que se adapte del todo y a todos los ordenadores. Vale la pena rastrear el foro. En él hay soluciones (hay que poner un determinado tren de códigos en la cabecera). A base de hacer pruebas, he conseguido que se vean correctamente en mozilla y explorer y en unos ordenadores, en los que antes, o se veía bien en mozilla pero no en fire, o al revés. Pero hay otros ordenadores en los que no acaba de funcionar. Pienso que es debido a la configuración de pantalla de cada uno de ellos. No se, talvez no sea así, pero es a la conclusión que he llegado. Con los otros navegadores no lo he probado. En fin, hace falta darse una vuelta por el foro y, con paciencia, lograreis que funcione. Yo no llego a más... Suerte
    www.histoviatges.com

+ Responder Tema