Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: TUTORIAL COMO USAR LA FUNCION PLANTILLA DE DREAMWEAVER

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Mira, no me preguntes ni el como ni el porqué, pero he mirado las direcciones desde el Dw y estaban correctas. No se si ha sido los toqueteos que he estado haciendo desde el viernes o qué, pero una vez más he vuelto a subir los archivos con el FileZilla y lo mismo. No funcionaba. Finalmente se me ha ocurrido subirlos uno a uno con el HTMLKit, y funciona en parte. Funcionan los enlaces de todas las páginas, incluidas las de Egipto, en la que estoy trabajando ahora, pero no se ve la imagen de la cabecera en ninguna página. Esto acabará con mi paciencia, y mira que tengo...

De todas manera reitero mi agradecimiento a tu paciencia y ayuda inestimables. Sin ti ni el resto de compañer@s no lo lograría.
    En mi página, una vez consiga hacerla funcionar, voy a poner vustra página como publicidad...

Mi más sincero agradecimento

salu2

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13
    yo tengo una pregunta para ti yaneth, veras cuando le dijiste a jaume lo de poner la dirección de la web (la url) por que es? No se supone que si tu lo subes al servidor el mismo te actualiza y convierte las direcciones de las carpetas en urls? Verás soy nuevo y siempre he tenido esta duda.

Gracias

yandrac

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Mira, no se si te será de ayuda, pero yo no he conseguido que el Dream me suba las modificaciones al servidor. Imagino que será problema de configuración, pero, en este punto me he rendido. Para subir los archivos y por tanto las modificaciones al servidor, sigo utilizando el HTMLkit. Con el es más lento, pero puedo controlar exactamente que es lo que sube. A ver que dice Yaneth

saludos

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola
    yandrac:

es que si le pones esto:

file:///C|/Documents and Settings/Jaume/Mis documentos/aaa nou histoviatges/argentina/argentina.html" title="Dreça a Argentina" target="_self"

y asi lo subes a la red... no modificara nada entonces...
    cuando des clcik al enlace la pc buscara C: Documents and Settings primero que nada pero eso de cada usuario no de la tuya me explico??, y obiamente el usuario (el que visita tu web) no tiene nada de esas cosas en su pc

por eso, debrias ponerle solo asi
    argentina/argentina.htm

que le estás diciendo que busque la carpeta argentina y dentro el documento argentina.htm pero lo buscará de lo que subiste en la red
    cosa diferente si pones la ruta absoluta

http://www.lapaginaweb.com/argentina/argentina.html

me explico????

si queda duda me avisas
    saludos

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Hola yaneth! he seguido tu tutorial paso a paso pero al crear la página hija no me responde, vuelve a guardarse en la plantilla madre que puede suceder? en sitio solome sale mi pagina y mi página web. en plantilla para sitio me sale la plantilla ya creada y en mi página web está vacío. cómo puedo olucionarlo. Muchas gracias.

Ah! lo estoy haciendo con DW cs5.

Poder de Reputación
    69
    lo siento, no habia visto tu mensaje, ya lo solucionaste?????

reparacion de rines

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Tengo exactamente el mismo problema

Estoy haciendo mi primera web, la he hecho con dreamweaver y en mi ordenador funciona perfectamente. Para hacerla he utilizado una plantilla con sus zonas editables y demas, y a partir de esta he realizado todas las demas paginas incluyendo el index. El primer problema que he visto leyendo este hilo es que mi hoja de estilos esta junto con el index y no dentro de la carpeta templates.

sabes por que????, si, porque la hoja de estilos está fuera de la carpeta Templates, entonces deberiamos indicarselo verdad????, pero entonces... tendriamos otros problemas, asi que por lo pronto asi lo dejaremos. ok?
    Mi problema según dices son "esos problemas", ya que al subir la web solo se me aplica la hoja de estilos al index.

El segundo problema del que me he dado cuenta al subir la pagina ha sido, la referencia de los enlaces. Me pasa exactamente lo mismo que describen los foreros en el hilo, y por supuesto estoy cansado de dar vueltas con las rutas sin llegar a buen puerto.

Mi pregunta es que como el dreamweaver de mi ordenador trabaja con la referencia a enlaces del tipo
    file///c\/documents and setting/Jaume/mis documentos/23-1 histoviatges 110710/xile/xile.html
    y lo que necesito es una referencia del tipo para el archivo subido al servidor. ¿ Tengo que ir cambiando las referencias de los enlaces uno a uno para que funcionen en el servidor? ¿Existe alguna forma de que dreamweaver cambie directamente esa rutas, es decir, existe alguna configuracion inicial que permita ponerla por defecto en dreamweaver para que al subirla funcionen todos los enlaces?

Un saludo, y a ver si los novatillos que empezamos podemos ir aprendiendo poco a poco.

Poder de Reputación
    0
    Estoy haciendo mi primera web, la he hecho con dreamweaver y en mi ordenador funciona perfectamente. Para hacerla he utilizado una plantilla con sus zonas editables y demas, y a partir de esta he realizado todas las demas paginas incluyendo el index. El primer problema que he visto leyendo este hilo es que mi hoja de estilos esta junto con el index y no dentro de la carpeta templates.

sabes por que????, si, porque la hoja de estilos está fuera de la carpeta Templates, entonces deberiamos indicarselo verdad????, pero entonces... tendriamos otros problemas, asi que por lo pronto asi lo dejaremos. ok?
    Mi problema según dices son "esos problemas", ya que al subir la web solo se me aplica la hoja de estilos al index.

El segundo problema del que me he dado cuenta al subir la pagina ha sido, la referencia de los enlaces. Me pasa exactamente lo mismo que describen los foreros en el hilo, y por supuesto estoy cansado de dar vueltas con las rutas sin llegar a buen puerto.

Mi pregunta es que como el dreamweaver de mi ordenador trabaja con la referencia a enlaces del tipo
    file///c\/documents and setting/Jaume/mis documentos/23-1 histoviatges 110710/xile/xile.html
    y lo que necesito es una referencia del tipo
    http://www.lapaginaweb.com/argentina/argentina.html
    para el archivo subido al servidor. ¿ Tengo que ir cambiando las referencias de los enlaces uno a uno para que funcionen en el servidor? ¿Existe alguna forma de que dreamweaver cambie directamente esa rutas, es decir, existe alguna configuracion inicial que permita ponerla por defecto en dreamweaver para que al subirla funcionen todos los enlaces?

Un saludo, y a ver si los novatillos que empezamos podemos ir aprendiendo poco a poco.

Poder de Reputación
    69
    bien....
    es que... al trabajar con templates.... debemos tener en cuenta ese tipo de "cosas" las rutas

lo que importa es que funcionen los documentos, no el template en si.. me explico????

aqui lo que yo te recomiendo es tener todos los documentos juntos (no divididos por carpetas) asi no tendrás problema con los enlaces
    y en la plantilla, ponerle los enlaces reales, es decir los que deben tener los documentos,

por ejemplo... en template pondrias algo asi

<a href="../argentina/argentina.html>argentina</a>
    asi funcionará bien solo en el documento template

pero.... no en los html
    entonces....
    lo que debes hacer es asi
    <a href="argentina/argentina.html>argentina</a>

asi funcionará en los html, pero no el template, que es lo que menos interesa no??? ese solo es para armar la web

si te quedan dudas, dame la url de tu web para verla

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    muy bueno este curso de dreamweaver a ver si me pongo que me gustaria aprender mas, gracias por compartir!!!

Poder de Reputación
    0
    Hola! Soy totalmente novata en la creación de págs web y os agradezco de antemano todo vuestro trabajo.
    Estoy siguiendo 1º la parte de ejemplos con Divs co el Html-Kit. Tengo el Dreamweaver, pero no sé utilizarlo. Cuál me recomendáis utilizar? Se parecen? Podría hacer la parte del Ejemplo con Divs para ir aprendiendo y luego aplicarlo a Dreamweaver? Muchas gracias.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Una vez que aprendas HTML podrás trabajar hasta con el block de notas. Sigue el curso y verás. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Las imagenes no sirven xD