Normalmente las webs cuando se hace el diseño se ven bien (o casi bien) en firefox, opera, chrome, safari y demás pero mal en internet explorer porque este último interpreta ciertas propiedades a su manera
Tu caso es al contrario y deberías haber mirado tu web en firefox antes, porque ahora puede ser un caos dar con el error (yo creo que error error no hay, simplemente tienes las propiedades hechas para que se vea en ie y, al cargar la web en otro navegador que interpreta bien todo pues se ve mal porque los anchos no dan y...). Los principales problemas creo recordar que son con los márgenes (ie los interpreta diferente) y con los anchos pero es todo prueba y error: modificas un ancho/margen y ves cómo afecta a la visualización.
Yo te recomiendo usar una hoja de estilos para internet explorer y otra para firefox, opera y demás. Te recomiendo montarlo así:
estilos.css (esa para todos las navegadores menos ie)
estilos-ie.css (para ie, obvio je je, puedes renombrar la estilo-general que tienes ahora y ponerle ese nombre)
Ahora bien, cómo se indica que use una en todos los casos salvo en ie y que use la otra solo cuando el navegador es internet explorer? Fácil, con indicas la hoja de estilos general, para todos salvo ie:
Código:
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css">
Con el siguiente código indicas que en todas las versiones de ie se use la estilos-ie.css (coloca el código justo antes de </head>):
Código:
<!--[if IE]>
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="css/estilos-ie.css" />
<![endif]-->
Con eso bastaría pero hay casos como el de la primera web de mi firma que usa 3 hojas de estilo, una para todos salvo ie, otra para ie6 y otra para ie7 o superior. Hice eso porque se me veía de diferente forma en ciertas versiones del ie, un rompecabezas vamos je je
Para eso ya necesitas otros códigos que te indican y explican aquí (te recomiendo leerlo):
http://www.disenorama.com/tutoriales...onales-para-ie
Supongo que después de este tocho que te acabo de escribir odias al internet explorer y también a microsoft, como todos los diseñador de webs, o casi todos :P
Si aún así se te sigue viendo mal, entonces avísame porque siempre hay solución.
Ah y ya lo último, por si te hace falta ver cómo tengo montado lo de las hojas de estilo y qué tengo en cada una, ve a la primera web de mi firma (la de tests de conducir) y miras el código fuente ;)
Saludos
Marcadores