Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas antes de comprar dominio y hosting

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Dudas antes de comprar dominio y hosting

Hola a todos, algunos ya me conocereis por este foro en otros apartados (jejeje). El caso es que estoy empezando a tocar el tema de los hosting y la verdad estoy muy despistado.

Tengo en 000web*** una cuenta gratuita con la que he estado probando una tienda de prestashop.

1ºTodo me funciona bien, aunque la web no se abre con mucha rapidez, esto se debe a que la cuenta es gratuita? Mejora al contratar un hosting?

2ºHe decidido comprar el dominio y hosting, aquí tengo un mar de dudas, ya que supongo que habrá que hacer algún tipo de configuración para relacionar el dominio con el hosting, la verdad no se como va muy bien el tema. Por ello quisiera saber si hay algún tutorial o si álguien me puede informar sobre este tema.
    VE RI TAS
    Joal

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    La pregunta 2 está ya respondida por mí varias veces en este apartado (y en el de registro de dominios) y por más gente, busca por favor ;)

La pregunta 1: en general si coges un host de pago la web cargará antes pero hay hosts más rápidos que otros (obviamente todo eso se paga claro).

Por ponerte un ejemplo http://www.pair.com/services/web_hosting/ es uno de los hosts más rápidos según he leido, el plan basic es el que tendrías que coger (el ftp creo que está algo limitado pero habría que preguntarles más detalles).

Yo uso bluehost.com, me va bien y creo que no carga mal, sino mira mi web testautomovil.com. Míralo, puedes meter todas las webs que quieras y, aunque tu web vaya creciendo no tendrás problemas de transferencia (salvo que llegues a consumir barbaridades claro jeje).

Un saludo

Poder de Reputación
    16
    Hola Foley

Busque antes pero no vi nada, he vuelto a buscar y sigo si dar con la respuesta a mi pregunta, salvo de que al comprar el dominio te dan unos DNS que hay que utilizar en el host que compre.

Ya que por lo visto esto se ha respondido bastantes veces, se podría poner en un posit

Bueno me voy a decidir por comprarlo y ya iré solucionando los problemas que se me presenten.

Saludos.
    VE RI TAS
    Joal

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    Ojo que una empresa de host puede tener su propio dominio y host en un servidor propio y solito para ellos, cargando muy rápido su web pero a la hora de que contratas te mandan a un servidor con muchorrocientos sitios hosteados.

Beicker:

2ºHe decidido comprar el dominio y hosting, aquí tengo un mar de dudas, ya que supongo que habrá que hacer algún tipo de configuración para relacionar el dominio con el hosting, la verdad no se como va muy bien el tema.
    Claro que hay una configuración que hacer, cuando compres el dominio seguramente dispondrás de un panel de control del mismo, dónde en la sección NS deberás agregar las ns que te proporcione el proveedor de hosting que contrates. Eso es todo. De todas formas si contratas con unas buenas empresas seguro te darán el soporte para tus dudas. Checa la web de mi firma tiene hosting y dominio. Si te intereza te consigo un buen precio.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    18

Re: Dudas antes de comprar dominio y hosting

Cita Iniciado por Beicker

1ºTodo me funciona bien, aunque la web no se abre con mucha rapidez, esto se debe a que la cuenta es gratuita? Mejora al contratar un hosting?

2ºHe decidido comprar el dominio y hosting, aquí tengo un mar de dudas, ya que supongo que habrá que hacer algún tipo de configuración para relacionar el dominio con el hosting, la verdad no se como va muy bien el tema. Por ello quisiera saber si hay algún tutorial o si álguien me puede informar sobre este tema.
    1- Si debera mejorar la velocidad, pero como te comentaron por ahi hay hosting mas rapidos que otros pero eso ya dependera tambien de que tanta sea la exigencia que necesites que sea la rapides para abrir tu pagina, generalmente un hosting normal anda por los 2 a 3 segundo en abrir un sitio web.. Claro los hay mas rapidos ... Eso si, ten cuidado con que te pongan en un servidor saturado y tambien va determinar que tan lejos esta la hubicacion del servidor que vas a contratar..

2- Si no tienes idea de como configurar el dominio a la cuenta de hosting, contrata el hosting y el dominio con la misma empresa ellos enlazaran tu dominio al paquete de hosting por ti y todo solucionado, ahora si lo decides comprar en diferentes lugares, unicamente entras al panel del dominio te dirijis a las funciones DNS y cambias los parametros por los que la empresa de hosting te envie. aun si no logras entederlo a los que les compraste el dominio deben ayudarte porque es un servicio por el cual estas pagando .. Sino pues en google y youtube hay videos de como hacerlo..

necesitas mas info o ayuda, con gusto. Manda privado!
    Saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo pasé la web Coaching en Barcelona a hosting privado y la diferencia fue abismal! Aunque todo depende del hostin y de la web. Si es muy pesada te irá lenta aunque no tanto.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Look before but I didn't see anything, I have searched again and I still have the answer to my question, except that when you buy the domain they give you some DNS that you have to use on the host I bought. krogerfeedback