+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Mi Web] OnlySigs - Tutoriales y Recursos Photoshop

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

[Mi Web] OnlySigs - Tutoriales y Recursos Photoshop

http://www.onlysigs.com/

Les presento esta web que he comenzado, y que esta hace mas o menos 3 meses y medio online. No tengo mucho trafico que digamos, pero tengo bastante trabajado el tema del SEO cosa que algún día el gran Google me posicione bien.
    La temática de la web es de Diseño Gráfico con Photoshop (quizás luego extienda a programas en general).
    La web tiene una especie de v2.0 ya que son los usuarios los que construyen la web, enviando tutoriales, recursos, y firmas (que obviamente no sucede casi nunca por el tema del tráfico).

Saludos y espero sus criticas. Muchas gracias.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Hola feme

Dices que tienes bastante trabajo el tema del seo, bueno, yo creo que tienes cosas a mejorar:

El uso de H1's está limitado a 1 por página, si vas por ejemplo a la index de tu web, verás que tienes 7 H1's que deberían ser h2. El h1 pónselo a unas palabras que describan tu web. Las podrías poner justo encima de los tres botones de rss, facebook y youtube.
    Al tener mal los H1 tienes mal también los H2, que deberían ser H3 claro :) , eso sí, yo no encerraría con h3 el texto "Descripción del tutorial:", más bien encerraría la descripción en sí, es decir: "
    Tutorial para hacer una firma en Photoshop."
    Las descripciones deben ser descriptivas, no siempre "tutorial para hacer una firma en photoshop", seguro que puedes decir algo más, no sé el estilo de la firma o algo que uses en especial para hacerla.
    Tienes un fallo en el diseño en algunas partes de la web, por ejemplo en http://www.onlysigs.com/tutoriales/23-Electronic-Tuto/ se ve que la imagen se "escapa" del div.
    Una imagen dice mucho de algo, sería genial si pudieras incluir una imagen descriptiva en la lista de tutoriales. Así el usuario sabe lo que se encontrará antes de ir a ver el tutorial completo.

Eso es todo, del diseño no te digo nada casi, creo que está bien, me gusta ;)

Un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Muchisimas gracias, de verdad, exelentes criticas. Voy a intentar arreglar el tema de los h1, aunque no puedo poner la descripcion dentro de titulos porque puede que sea mas larga. Y sobre lo de la imagen que se escapa de los divs, sinceramente no encontre la manera de solucionarlo, si me sabes algo te agradeceria más :P

Muchas gracias.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por =FeMe=
    Y sobre lo de la imagen que se escapa de los divs, sinceramente no encontre la manera de solucionarlo, si me sabes algo te agradeceria más :P
    Pues la verdad a mí también me ocurrió algo parecido pero no te sabría ayudar con garantías.

Quizás en el foro de elabcweb.com te puedan ayudar, siempre y cuando el administrador estea. Antes se pasaba por aquí bastante, es webtocrator creo.

Saludos ;)

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    //comentario simple
    Me gusta tu web

//Un poco mas complejo:
    Abundare mas sobre lo que ve el visitante

Al entrar en uno de los temas
    No se ve el sub-titulo "Descripción del Tutorial:"

Creo que el visitante querra poner su opinion sobre es tutorial...

//Me encanta que estes trabajando con el seo pero intenta no descuidar tu web (no porque lo estes haciendo pero por si acaso)

//Felicidades por tu web y se nota que haz trabajado asi que para adelante!!!!

+ Responder Tema