+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tan solo presentarme

Recien Llegado! Merodeador JuanitoUndersea Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Tan solo presentarme

Hola a todos los usuarios de este foro.

Tan solo quería presentarme y felicitar a Jorgens por su estupenda página y sus tutoriales. No es por hacer la pelota jajaja.

Desde hace algún tiempo estaba interesado en crear mi propia página web. Mis conocimientos sobre el tema eran nulos y en tan solo una semana siguiendo el tutorial de html he aprendido unos pocos conceptos básicos, gracias a la sencillez de tus explicaciones y al detalle en cada paso.

Gracias a una de mis pasiones que es el submarinismo mi plan es hacer una página dedicada al mundo del mar cuyo contenido sería: especies animales y vegetales, ecología (impacto de la intervención humana en este medio) y otras cosas más que se me van ocurriendo.

Agradecería sugerencias por vuestra parte.

Atentamente: JuanitoUndersea.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59
    HOLA

bienvenido al foro,
    te deseo muchisima suerte en tu proyecto
    y si tienes alguna duda, por aqui andaremos para ayudarte

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Gracias yaneth.

Tendré en cuenta lo de la ayuda porque seguro que me hará falta jajaja. Aunque de momento lo llevo bastante bién (creo yo ).

Espero que algún día pueda aportar algo. Pero de momento solo puedo centrarme en aprender lo más posible.

Un saludo: JuanitoUndersea.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante josesd Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    bienvenido juanito
    mucha suerte con tu proyecto, espero que te valla bien y lo vea mucha gente y si tienes cualquier duda como digo yaneth aqui estamos para ayudarte.

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias josesd.

Ya completé el tutorial paso a paso y ahora lo repito por segunda vez para afianzar conocimientos. Lo estoy haciendo con mas soltura que la primera vez y voy comprendiendo el porque de las cosas.

Enseguida empezaré a hacer experimentos por mi cuenta. Seguro que ahí me saldrán dudas y recurriré al foro para aclararlas y seguir pillándole el truco a esto.

Un saludo y gracias a todos.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por JuanitoUndersea
    Ya completé el tutorial paso a paso y ahora lo repito por segunda vez para afianzar conocimientos. Lo estoy haciendo con mas soltura que la primera vez y voy comprendiendo el porque de las cosas.
    Ojalá todos hicieran así como tu ;)

Sigue así con ese empeño, llegarás lejos.

Poder de Reputación
    0
    Gracias Foley por animarme :D .

Ya completé el tutorial por segunda vez y ahora estoy experimentando. Aunque aún tengo que tener el tutorial a mano, ya que me es muy difícil memorizar los códigos y aplicarlos.

Mi siguiente objetivo es aprender un poco de photoshop para crear mi propio logo y diseñar los bordes de la plantilla y del menú lateral.

Algunos amigos me han dicho que porque no hago mi página con plantillas ya hechas y mi respuesta ha sido que aunque sea mucho más laborioso yo quiero que mi página sea única, con mi diseño exclusivo para que no se parezca a ninguna de las que circulan por ahí.

Así que me pondré a buscar un tutorial de photoshop para ver si consigo dominarlo un poco.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante josesd Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por JuanitoUndersea
    Gracias Foley por animarme :D .

Ya completé el tutorial por segunda vez y ahora estoy experimentando. Aunque aún tengo que tener el tutorial a mano, ya que me es muy difícil memorizar los códigos y aplicarlos.

Mi siguiente objetivo es aprender un poco de photoshop para crear mi propio logo y diseñar los bordes de la plantilla y del menú lateral.

Algunos amigos me han dicho que porque no hago mi página con plantillas ya hechas y mi respuesta ha sido que aunque sea mucho más laborioso yo quiero que mi página sea única, con mi diseño exclusivo para que no se parezca a ninguna de las que circulan por ahí.

Así que me pondré a buscar un tutorial de photoshop para ver si consigo dominarlo un poco.

Si practicas por ti mismo alfinal acabas aprediendo.. con la practica se llega a la perfeccion y es cierto que mejor tener una web con un diseño propio que no un diseño que puedan tener otras.

sigue asi y alfinal no necesitaras ni mirar el curso para ahcer tus propios diseños.

+ Responder Tema