+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Publicitar mi web

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    10

Publicitar mi web

He creado una pagina web http://www.eluniversodelperro.com y me gustaria saber como puedo dar a conocerla a todo el mundo de una manera facil, (mas o menos rapida), y que no me cueste dinero (o mucho dinero).

Tambien me gustaria que criticarais la web, y comentarais lo que os gusta y lo que no.

Muchas gracias de www.eluniversodelperro.com
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Intenta mandando e-mails a todos tus amigos y en facebook... hay una pagina que se llama youdolink.com tambien hay montones de blogs como este donde te pide el link de tu pagina web y asi lo puedes promocionar y tambien los famosos directorios.

Creo que hay uno por aqui (de uno de los usuarios del foro) que se llama webtorio.co.cc

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Me gusta tu web, la verdad que a mi me parece que tiene una imagen muy buena.
    por no hablar de las fotos de los conejos, joder!!! que raza de conejos son esos que parecen más grandes que un mastin?
    Un saludo y lo dicho sigue asi y me encanta tu web

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    rodojpm, eso que le recomiendas hacer de los emails se llama spam y si te denuncian te puede caer el pelo porque esas personas no aceptaron recibir correos de la web victor.

Victor, no creo que si alguien supiera cómo promocionar la web de manera fácil, rápida y gratis te fuese a explicar cómo hacerlo. Yo conozco formas rápidas, que no son gratis pero que luego, si lo hiciste bien, la inversión vale la pena.

Lo único que te puedo recomendar es leerte alguna guía de posicionamiento web, en adseok.com tienes alguna buena. Es relativamente fácil, gratis pero no es rápido, tienes que esperar 6 meses o mejor un año para esperar resultados.

Saludos

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Perdon a mi no me parece ningun crimen que a un amigo mio (lo conozco), manarle un correo electronico diciendole. hey chequea mi pagina web.

Yo no dije mandaselo a extranos, y si un amigo mio me va a demandar, pues tendria que quitarle el titulo de "amigo"

Ademas yo pienso que con el simple hecho de ellos agregarme como amigo estan diciendo que aceptan que yo les pueda mandar un mail.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por rodojpm
    Perdon a mi no me parece ningun crimen que a un amigo mio (lo conozco), manarle un correo electronico diciendole. hey chequea mi pagina web.

Yo no dije mandaselo a extranos, y si un amigo mio me va a demandar, pues tendria que quitarle el titulo de "amigo"

Ademas yo pienso que con el simple hecho de ellos agregarme como amigo estan diciendo que aceptan que yo les pueda mandar un mail.
    Si es a amigos es otra cosa (no me acordé que decías amigos) pero yo no me arriesgaría a menos que sea un muy buen amigo que confíes bien en él.

Por agregarte como amigos dónde, en facebook? Ahí no te sé pero en el correo no creo.

Ojo con el tema este de los mails ;)

+ Responder Tema