+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer logro! jeje

Me va gustando esto... Habitante sabata Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Mi primer logro! jeje

Hola a tod@s!
    Hoy he aprendido 2 cositas nuevas. Ha crear una línea escrita con fuente grande, negrita y subrayado!.. No os riaissSS!! losé losé! que eso no es nada y me queda un laaaaaaaaargooooo camino pero es como el que le quita a la bicicleta las dos rueditas para empezar a ir en bicicleta con el
    equilibrio total! ésa sensación de logro que te da.......... jeje

Tambien he aprendido a usmear el codigos fuentes de paginas web de Internet. Los hay que ASUSTAN! voy tirando pa-bajo pa-bajo.. y veo que no se terminan las paginas repletas de codigos! joeees.
    Pero mirar estos sitios mola y puedo observar y distinguir cambiando multiples veces la pantalla de codigo fuente a normal.. jeje

Saludos.
    DaV///

Me va gustando esto... Habitante AuRon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Jeje recuerdo cuando me paso eso ami ^^

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    jeje pues la verdad me acuero cuando recien empece esos codigos tambien me asustaban XD pero me di cuenta q son realmente faciles XD lamayoria combinan la oja de estilos y el html y aparte dejas grande lineas y desarman codigos hacienola imprecion de muchos mas codigos Xd asi q no te asustes a fin decuentas es calidad no cantidad XD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante sabata Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

De vacaciones o atascado con el CSS?

Gracias por el apollo AURON! ése sms lo envié hace muchos dias pero vale mas tarde que nunca! jeje
    Por tu comentario, es verdad que al principio te da un poco de YUYU los códigos, pero cuando te familiarizas parece pan comido! pero te diré algo.. A mí el YUYU me lo da sólo cuando tengo que utilizar la pagina CSS! Porque los códigos dentro del CSS NO ME FUNCIONAN! misterio que no comprendo! En cambio, en "HTML" me va perfectamente.
    Lo que haré es esborrón y cuenta nueva!.. empezaré desde el principio, instalación, configuración.. etc haber si es que desactivé alguna opción o algo similar..! joO! con lo que me gusta esto a mí!..

Cuando cobre prometo una donación al PROGRAMA porque se lo merecen! GRAN TRABAJO y PACIENCIA con el Foro!

Un saludo AURON!

sabata
    DaV///

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    jaja pex nada mal XD pd ami me pasa lo mismo solo q alrevex ce me da bien la oja de estilos pero el html uff simepre me piedo y cierro div cuando no debo ci bieras mis paginas cadi </div> esta identificado XD sino me pierdo jeje XD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema