Tenia el problema que de repente, no podia subir archivos a algunos sitios alojados en 000webhost.com, y mirando me di cuenta de que parece que ellos de vez en cuando, cambian la contraseña del ftp (que no es la misma que usas para logearte en tu cuenta), debe ser por razones de seguridad pero al menos a mi no me avisaron,
- entonces en algunos de los casos en que se te queda mirando la lupa en el html-kit o cuando en filezilla te dice
Respuesta:530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
-solo tenes que cambiar la contraseña que tenes, por la nueva que te dieron.
-PARA VER TU CONTRASEÑA: Entras a tu cuenta de 000webhost.com, elegis tu dominio o subdominio, y a la derecha te muestra tus datos en account information
-
-EN HTML-KIT: Se va a la vista del workspace a tu derecha, se hace click derecho con el mouse sobre la carpeta azul, sale una ventana que es la misma en la que configuraste tu ftp, y ahi nomas cambias la contraseña que te dieron
-EN FILEZILLA: Vas a archivos-gestor de sitios y ahi elegis tu sitio y le cambias la contraseña.
-----en algunos casos habran otras razones por las que uno no se puede conectar al hosting, pero esta........esta solucionada..!!!.
si les sirvio o les gusto, dejen un comenterio, me daria fuerzas para seguir investigando y no les cuesta nada, saludos.
waldragon:- www.mundo-roedor.blogspot.com

Marcadores