+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con la lupa : solucion.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

problemas con la lupa : solucion.

Tenia el problema que de repente, no podia subir archivos a algunos sitios alojados en 000webhost.com, y mirando me di cuenta de que parece que ellos de vez en cuando, cambian la contraseña del ftp (que no es la misma que usas para logearte en tu cuenta), debe ser por razones de seguridad pero al menos a mi no me avisaron,
    - entonces en algunos de los casos en que se te queda mirando la lupa en el html-kit o cuando en filezilla te dice
    Respuesta:530 Login authentication failed
    Error: Error crítico
    Error: No se pudo conectar al servidor

-solo tenes que cambiar la contraseña que tenes, por la nueva que te dieron.

-PARA VER TU CONTRASEÑA: Entras a tu cuenta de 000webhost.com, elegis tu dominio o subdominio, y a la derecha te muestra tus datos en account information
    -
    -EN HTML-KIT: Se va a la vista del workspace a tu derecha, se hace click derecho con el mouse sobre la carpeta azul, sale una ventana que es la misma en la que configuraste tu ftp, y ahi nomas cambias la contraseña que te dieron

-EN FILEZILLA: Vas a archivos-gestor de sitios y ahi elegis tu sitio y le cambias la contraseña.

-----en algunos casos habran otras razones por las que uno no se puede conectar al hosting, pero esta........esta solucionada..!!!.

si les sirvio o les gusto, dejen un comenterio, me daria fuerzas para seguir investigando y no les cuesta nada, saludos.

waldragon:- www.mundo-roedor.blogspot.com
    Conflicto de Malvinas
    y les recomiendo este directorio de SPITFIRE2
    Empresas de mi Ciudad
    Todos los Aviones

Recien Llegado! Habitual Eva Pons Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Bendita solución!!!

Ya estaba hasta las narices de la dichosa lupa y después de estar revisando todo lo que escribí letra por letra, el cortafuegos, mi antivirus etc, etc, leí tu mensaje y comprobé el e-mail que me mandaron con los datos de nombre de usuario y contraseña y efectivamente me los habían cambiado (sin previo aviso, claro), vuelvo a probar y........¡¡¡FUNCIONA!!!. No sabes como te lo agradezco, chorradas como esta hacen que casi tires la toalla. Gracias de nuevo.

Eva Pons.
    Eva

Recien Llegado! Merodeador JUANELEMPRESARIO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    hola muy buenas noches , mi problema de conexion es algo parecido a los comentarios ,no se pero mi antiguo hosting es hostgator.com, y m e cambie a razyhosting,compre dos dominios en go daddy.com pero dicen ellos razyhosting que los dominios para podersen configurar al dns duran de 24 a72 horas,que hago en ese caso porque me sale esa lupa y no se quiere quitar, lo hise de las maneras que ustedes me indicaron en el curso y nada, me sigue saliendo esa lupa en el html-kitp para poder configurar el ftp y asi poder subir la pagina que estoy haciendo con ustedes en el curso, espero pronta respuesta de ustedes gracias atentamente juan carlos byee!!

+ Responder Tema