![]()
![]()
Cómo está el patio, no sé, yo no lo veo muy normal.
Les vale la pena crearse un blog en blogger y publicar sus trabajos, si son buenos se harían tan famosos o más. Pero claro, eso seguramente no lo saben![]()
![]()
![]()
Cómo está el patio, no sé, yo no lo veo muy normal.
Les vale la pena crearse un blog en blogger y publicar sus trabajos, si son buenos se harían tan famosos o más. Pero claro, eso seguramente no lo saben![]()
amm si lo saben pero una pagina da mas reputación xD.
Aparte pon en google otakus y te saldrán mil y un paginas de nosotros y de mas.
Amigo todo es posible en este mundo, en especial en mi caso ya que mi pagina esta promocionando esta cultura en mi país y hay muchos otakus que quieren ayudar xD
pd: dejemos esta conversación asta aquí o la continuamos en privado o la ponemos en Off-Topic ya que nos hemos salido bastante del tema del post xD
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
francamente, y nunca lo dejaré de decir, si una web tiene contenido actualizable, lo mejor es la constancia, actualizar lo mayor posible. También está bien hacer cosas como lo de los directorios, aunque la verdad es que no confío en que ayude especialmente.
Visita http://www.partituraz.com
bueno, en realidad estaba haciendo un experimento, queria saber cual es el porcentaje de visitas que recibe el blog o web publicada en la firma con respecto a la cantidad de visitas recibidas por este post y en contraste con los mensajes respondidos (aunque esto ultimo se hecho a perder por la pelea de foley y comodo, jajaja) de todas formas voy a sacar algun calculo, solo por curiosidad.Iniciado por jose93
-No estoy de acuerdo en eso de que solo sirve publicar tu web en foros con la misma tematica, por ejemplo a mi me interesan muchas cosas, no solo diseño web, si veo una web de aviacion, tecnologia, ciencia, chistes seguro entro a investigar, y en la mayoria de los casos me quedo unas cuantas horas y a lo mejor vuelvo mas tarde, por eso creo que que acertado "publicitar" tu sitio en foros de distintas tematicas.
- Ademas seria algo asi como poner los huevos en distintas canastas, porque si yo solo estoy aqui y llego a la suma de 5000mensajes con mi web en la firma, y justo a jorgens se le olvida pagar el hosting (que de hecho hace rato que no se le ve por aqui) y nos quedamos sin web! pierdo todo el trabajo y horas invertidas en promocion.
-Foley, dices que nadie crea contenido por amor al arte, pero si miras youtube, yahoo respuestas, taringa, foros del web e incluso facebook todos sabemos que nadie le paga a sus millones de usuariosy sin embargo el contenido sigue subiendo, lo mismo en este foro, cada vez que entro miro la cantidad de usuarios registrados y mensajes escritos desde mi ultima visita, y siguen aumentando (claro, no van a bajar) por eso.
-Jose Vigo, y ni hablar de que la proporcion entre jovenes que pueden pasar 5 o 6 horas en internet y profesionales que ven su tiempo limitado por sus prioridades laborales, es abismal, pero nada es imposible, debes ajustarte a tu estilo, si eres profesional de 50 años, seguro dispondras de recursos para publicitar tu sitio, y en google adwords podras hacerlo a un bajo costo y con bastante efectividad, pruebalo.
por eso y mucho mas, yo sigo apostando a los foros, hasta mas vernos.
atte:waldragon
Conflicto de Malvinas
y les recomiendo este directorio de SPITFIRE2
Empresas de mi Ciudad
Todos los Aviones
waldragon, muy bonito y largo tu post pero te elimino el enlace a tu web roedora ok?, ya te dije en varias ocasiones que configures la firma :o
Bien vamos por partes:
Creo (hace tiempo de este post) que no dije que solo sirva publicitar tu web en foros de temática relacionada, simplemente dije que es más efectivo porque la gente estará más interesada, hay más posibilidades, es así. Eso no quita que de cada 100 usuarios de un foro de coches, 20 estean interesados en la restauración de muebles antiguos pero es mucho más probable (y seguro) que en un foro que hablen de muebles consigas mucha mejor conversión para una web de restauración de muebles antiguos.
Pero claro todo esto no es solo hablar y hablar, es hacer pruebas y mirar las estadísticas de tu web para ver si vas por buen camino o no.
Por qué creeis que en foros como foros del web hay tantos usuarios que tienen empresas de hosting (o forman partes de ellas) y tienen en su firma cosas como "Hosting loquesea", porque hay muchísimas posibilidades de que los usuarios de ese foro estean interesados en un hosting, además siendo un foro con tanto movimiento pues aún mejor.
Tranquilo que jorgens no dejará de pagar el hosting de esta web jeje.
Esas páginas son páginas que enganchan, que tienen algo que te hace pasar por ellas, que gustan.
En el caso de youtube hay mucha gente que gana dinero con sus vídeos (aunque no lo parezca) de manera indirecta. Investigué varios casos de gente que crea vídeos excelentes que atraen gran cantidad de tráfico a sus webs día tras día y luego en sus webs ofrece unos servicios extra por los que cobran. También hay gente que lo hace porque le gusta, porque le engancha :)
Pero no todo es promocionar la web en foros y demás webs, también hay mucho que mejorar la web, optimizar y ver cómo reaccionan los usuarios a esos cambios.
Saludos
ok foley, no pondre mas enlaces a mi web roedora ni a ninguna otra, pero ya te dije en varias ocasionesque mi perfil no funciona, no puedo editarlo
![]()
Uploaded with ImageShack.us
-En todo lo otro que escribiste, te doy la razon al 100%, se ve que sabes mucho, saludos.
Conflicto de Malvinas
y les recomiendo este directorio de SPITFIRE2
Empresas de mi Ciudad
Todos los Aviones
Lo siento, sois muchos, no me acordaba de tu problema con el perfil.
Qué tal si creas una nueva cuenta con un tu mismo nick pero con un numerito al final o algo así?
Perdón por el off-topic :P
Marcadores