+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: 3....y mas secretos para obtener visitas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

3....y mas secretos para obtener visitas

3....y mas secretos para obtener visitas

Estuve buscando claves para obtener visitas y de varias que encontre hay cinco que me parecen mas acertadas y no tan difundidas como lo son contenido de calidad, facil navegavilidad, preponderar el buen trato y la cortesia,etc estas claro que son re importantes pero solas no te llevan a ningun lado, aca van:

-pensar bien el tema de la web
    -crear una sana dependencia
    -la menor cantidad de barreras

pensar bien el tema:

Claro, esto va directamente dirigido para quienes quieren hacer de su web un negocio, y somos unos cuantos, no? si la web que haces es para tu negocio ya establecido, no tendras mas remedio que elegir tu negocio como tema preponderante, por ejemplo, si tienes una panaderia, tendras que hablar de tus productos, horaios, fabrica, precios, staff, etc. no puedes poner descargar para telefonos, chat, sistema de registro para ponerse puntos en tre los usuarios, ni mucho menos publicidades de google(eso no seria serio), o anuncios.
    a lo que me refiero es que si tratas de hacer de tu web un negocio tendras que pensar el tema que le pueda llegar a interesar a miles de usuarios potenciales, pero sin caer en las ideas saturadas, lo ideal seria descubrir un tema nuevo, ese seria el santo grial de los websmasters.....

Crear una sana dependencia:

Lo que entiendo por esto es que con lo que cuesta conseguir una misera visita, estamos casi obligados por una orden superior a hacer que esta vuelva y sea millones o al menos unas miles...! y que pasos a seguir hay para que esto suceda???... sin lugar a dudas si le gusto el contenido puede volver o ir a cualquiera de las miles de paginas parecidas que hay en la red, por eso hay que darle lo que todos quieren...PODER... si...PODEEER...en escala moderada pero que pueda opinar, poner puntos, recibirlos, votar, recibir votos, etc. poder verse en la pantalla principal con su nombre de usuario y la leyenda estos son los 20 usuarios con mas puntosusuario:23214 puntos o algo asi..

la menor cantidad de barreras:

A quien le gusta que le digan: para registrarte tenes que ir a tu correo, hacer click en el link que te llevara a la pagina principal de registro en donde encontraras tres numeros primos que deberas configurar de tal manera que descubras el misterio del universo...bueno flashee un poco pero la idea se entiende, no :?:hay que dejar que piquen el anzuelo y ya cuando tienen el bocado adentro ZAS...un palo y a la olla
    Lo mejor es dejar que se registren, y escriban algunas paginas con titulos como: recetas con alcornoque ó remedio casero para el dolor de pelo agudo ó 3....y mas secretos para obtener visitas (oops...) para que uno pueda poner sus anuncios y ganar algun dinerillo con las impresiones o clicks
    Luego cuando ya tengamos mas usuarios se les puede restringir un poco, porque claro hay que juntar correos para los newletters...oiga

---yo puse tres..ustedes pongan mas...

bueno, esas fueron una palabras que se me ocurrieron, si me equivoco en algo, o algo falta haganmelo saber, gracias muchachos.
    atte:waldragon

--------
    ---------
    -------------
    ------------------
    mi blog: www.mundo-roedor.blogspot.com
    Conflicto de Malvinas
    y les recomiendo este directorio de SPITFIRE2
    Empresas de mi Ciudad
    Todos los Aviones

Me va gustando esto... Habitante francisco1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

tema sobre conseguir mas visitas para tu web

creo que la verdad no hay nada escrito sobre ese tema cada uno tiene que ir probando i mezclando los ingredientes a ver como sale la sopa.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante waldragon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    ok, pero para ir probando es mejor empezar a leer algo en algun lado, si no, estarias navegando a ciegas, y escrito hay un monton, solo hay que lograr separar lo bueno de lo malo.
    Conflicto de Malvinas
    y les recomiendo este directorio de SPITFIRE2
    Empresas de mi Ciudad
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    5

charla sobre métodos para conseguir visitas web

Cita Iniciado por waldragon
    ok, pero para ir probando es mejor empezar a leer algo en algún lado, si no, estamos navegando a ciegas, y escrito hay un montón, solo hay que lograr separar lo bueno de lo malo.
    estoy de acuerdo contigo en eso, escrito hay mucho pero no a todo el mundo le funciona igual aunque sea bueno es cierto que hay que leer i aprender pero al final a cada uno le funciona de distintas formas y con distintos métodos en general un saludo waldragon de Francisco.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante jose93 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Añado otra:

Registrate y participa en un foro con muchos visitantes, y ponte tu web en tu firma. Si tus mensajes ayudan al foro, muchos curiosos pulsaran en el link, para ver cuál es tu web.

Por ejemplo, acabo de visitar el blog del creador del post. Aunque solo vi 2 articulos y me sali :P

Poder de Reputación
    5

Conseguir visitas en nuestra web

Cita Iniciado por jose93
    Añado otra:

Registra te y participa en un foro con muchos visitantes, y ponte tu web en tu firma. Si tus mensajes ayudan al foro, muchos curiosos pulsaran en el link, para ver cuál es tu web.

Por ejemplo, acabo de visitar el blog del creador del post. Aunque solo vi 2 artículos y me salí :P
    Hola José93 eso que dices tiene lógica pero creo que se debería añadir esto también sobre las firmas en los posts, este foro se posiciona en los buscadores gracias a los post mas posts i de calidad mejor pero nuestras webs que están en las firmas también se posicionan en los buscadores que es lo interesante además de opinar ayudar preguntar y aprender de los demás, para obtener mas visitas desde los buscadores i visitas de calidad desde este foro bonísimo en cuanto a calidad i visitas mejor tener pocas i de calidad un saludo.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Exacto, yo ya se lo había dicho a jose en otra ocasión.

No sirve de nada, o de casi nada estar en un foro, imagínate de venta de coches, que tenga la leche de usuarios y actividad si tu web es de la cría del canario

Por qué? Porque aún que entren en tu web, esa gente no estará interesada en la cría del canario, estará interesada en cosas relacionadas con el mundo del motor (venta de neumáticos, vehículos de ocasión, información sobre nuevos coches, etc). Al no estar interesada incluso te puede llegar a perjudicar el posicionamiento porque google verá que entra más gente a tu web (eso no ayuda al posicionamiento), sí pero también pasa menos tiempo en tu web (eso indica que la calidad va a peor aunque realmente sabemos que no es así, es porque entran visitas no interesadas) y muchos casos ven la index de tu web y ya salen (porcentaje de rebote alto).

Prefiero pocas visitas y de calidad.

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    pues opino =, pero si funcionan si es de un foro del mismo tema, pero debes tener en cuanta que si no hay mucha calidad pasa lo mismo que si no es del mismo tema, un ejemplo:
    si yo pongo un banner en el foro de animextremist (la mejor pagina de anime y manga en español) de mi web que es del mismo tema y tiene muy poco tiempo y le falta contenido pasaría lo mismo la gente no se quedaría y apenas la revisarían. Como ves hacer esto es un arma de doble filo por esa razón yo no lo recomendaría.

Aparte agrego otra:

diversificación

Quiere decir que no hagamos web de un tema muy especifico si no de un tema que se pueda diversificar bastante bien, pongo por ejemplo el manga (otra vez ^^) el manga es un tema que se puede diversificar en sus géneros (que son muchos de Por si) pero también se puede agregar una sección de anime que es un tema relacionado y asta se le puede incluir una tv y una radio online.
    Entonces si creo una web y le agrego todos estos elementos aparte de hacer una web muy come recursos estaría haciendo una web que la gente querría visitar por la gran cantidad de opciones que dispone.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Opino:
    Diversificar el contenido por supuesto que es una buena opcion, pero ser superficial tampoco es muy bueno.
    La pregunta siempre es la misma: si yo soy un usuario ?que es lo que me gustaria encontrar para volver¿.
    Y a veces aun sabiendo lo que quieres poner recabar la informacion es casi inviable, la sociedad es muy hermetica y si envias e-mails la mayoria son desechados sin leerlos y los pocos que leen solo te responden un porcentaje muy bajo. Si utilizas el telefono como casi siempre es mal momento, te dejan discretamente. La otra manera es que tu web este relacionada con tu profesion o bien que te puedas permitir un presupuesto infinito.
    Y no olvidarse de problemas como contenido restringido por derechos lo que significa que para ponerlo hay que pagar a quien corresponda.
    Tener una web completa con multitud de contenidos variados sin salirse del tema es realmente dificil, pero si se consigue es casi seguro el exito dandole el tiempo necesario.
    Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    Es verdad lo que dices pero yo jamás dije que avía que ser superficial uno puede diversificar una web y colocar una gran cantidad de información de cada factor de tu tema. Es algo muy simple pero requiere trabajo.
    Aparte si te fijas la mayoría de paginas web grandes hacen lo mismo.
    Esta es una técnica que lamentable mente uno no puede hacerlo sin antes planificar y tomarse su tiempo antes de iniciarla y a aparte tener un equipo de colaboradores, fíjate mi caso mi pagina la diseñe en un año no solo la parte de programación si no también la búsqueda de todos los factores de mi tema que iba a poner en la web mas la búsqueda de colaboradores, como resultado tenemos una web con muchas ramas y una buena base de contenido. (pero joven XD).
    Por esto digo lo mas importante es la diversificación como usuario prefiero una web que lo tenga todo a una que solo se fije en el tema mas especifico
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Saliendome algo del tema y pido disculpas:
    Segun la tematica de la web y la edad del webmaster conseguir colaboracion desentiresada puede ser muy facil, pero jejejj cuando ya pasaste los 50 y lo que necesitas son profesionales como colaboradores ya tiene que ser a golpe de talonario.
    Asi que cosecha propia y colaboracion casi nula, bueno este es mi caso.
    Saludos.

Poder de Reputación
    24
    La gente no es tonta, no va a hacer algo por amor al arte, es normal, o yo por lo menos lo veo así.

Como mucho conseguirás alguna persona de 12 años o poco más que le haga ilusión ver en la web lo que publica supongo :P

Contratar a alguien para que escriba entradas en un blog por 2 o 3 euros la entrada tampoco es caro, no?

Poder de Reputación
    9
    jo eso es verdad pero fíjense mi caso y el de muchas web del corte que yo expongo (son conocidas como fan-sub), todos y repito todos los colaboradores lo hacen de forma gratuita con la única condición de que su trabajo sea expuesto, esto incluye tanto a programadores como a dibujantes.
    En fin en mi caso tengo un grupo que lo hace gratis debido a que quieren hacerse famosos en el ramo y otro(1 solito xD) que me ayuda actualizar los contenidos de la web a el cual tampoco le pago por que es mi primo y esta web la hacemos los dos xD
    Como ven no hay nada imposible en especial si se conocen de verdad los colaboradores, todo es cuestión de planificarse bien y ser consiente de las oportunidades
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    24
    Claro pero son chavalines de poco más de 12 años a que sí? Una persona de 25-30 años no te trabaja gratis, tiene mejores cosas que hacer :)

Poder de Reputación
    9
    la verdad no el mas viejo tiene unos 32 años y el mas joven tien unos 17.
    foley tu no conoces a los otakus somos una cuerda de locos sin oficio y soñadores xD
    Por eso fue que dije "en mi caso", no todos tienen una suerte parecida xD
    OMG WTF BBQ

+ Responder Tema