3....y mas secretos para obtener visitas
Estuve buscando claves para obtener visitas y de varias que encontre hay cinco que me parecen mas acertadas y no tan difundidas como lo son contenido de calidad, facil navegavilidad, preponderar el buen trato y la cortesia,etc estas claro que son re importantes pero solas no te llevan a ningun lado, aca van:
-pensar bien el tema de la web
-crear una sana dependencia
-la menor cantidad de barreras
pensar bien el tema:
Claro, esto va directamente dirigido para quienes quieren hacer de su web un negocio, y somos unos cuantos, no? si la web que haces es para tu negocio ya establecido, no tendras mas remedio que elegir tu negocio como tema preponderante, por ejemplo, si tienes una panaderia, tendras que hablar de tus productos, horaios, fabrica, precios, staff, etc. no puedes poner descargar para telefonos, chat, sistema de registro para ponerse puntos en tre los usuarios, ni mucho menos publicidades de google(eso no seria serio), o anuncios.
a lo que me refiero es que si tratas de hacer de tu web un negocio tendras que pensar el tema que le pueda llegar a interesar a miles de usuarios potenciales, pero sin caer en las ideas saturadas, lo ideal seria descubrir un tema nuevo, ese seria el santo grial de los websmasters.....
Crear una sana dependencia:
Lo que entiendo por esto es que con lo que cuesta conseguir una misera visita, estamos casi obligados por una orden superior a hacer que esta vuelva y sea millones o al menos unas miles...! y que pasos a seguir hay para que esto suceda???... sin lugar a dudas si le gusto el contenido puede volver o ir a cualquiera de las miles de paginas parecidas que hay en la red, por eso hay que darle lo que todos quieren...PODER... si...PODEEER...en escala moderada pero que pueda opinar, poner puntos, recibirlos, votar, recibir votos, etc. poder verse en la pantalla principal con su nombre de usuario y la leyenda estos son los 20 usuarios con mas puntosusuario:23214 puntos o algo asi..
la menor cantidad de barreras:
A quien le gusta que le digan: para registrarte tenes que ir a tu correo, hacer click en el link que te llevara a la pagina principal de registro en donde encontraras tres numeros primos que deberas configurar de tal manera que descubras el misterio del universo...bueno flashee un poco pero la idea se entiende, no :?:hay que dejar que piquen el anzuelo y ya cuando tienen el bocado adentro ZAS...un palo y a la olla![]()
Lo mejor es dejar que se registren, y escriban algunas paginas con titulos como: recetas con alcornoque ó remedio casero para el dolor de pelo agudo ó 3....y mas secretos para obtener visitas (oops...) para que uno pueda poner sus anuncios y ganar algun dinerillo con las impresiones o clicks
Luego cuando ya tengamos mas usuarios se les puede restringir un poco, porque claro hay que juntar correos para los newletters...oiga![]()
---yo puse tres..ustedes pongan mas...
bueno, esas fueron una palabras que se me ocurrieron, si me equivoco en algo, o algo falta haganmelo saber, gracias muchachos.
atte:waldragon
--------
---------
-------------
------------------
mi blog: www.mundo-roedor.blogspot.com

Marcadores