+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al fin, en funcionamiento!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante FRACTO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Al fin, en funcionamiento!!

Hola a tod@s!! Algunos de vosotros ya me conoceis como fracto ya que aprendí mucho grácias a esta web y a ella le debo lo que sé, en parte, de programación de páginas web.

Algunos se apuntaron a esta idea hace ya dos años y medio y muy pocos, solo 4, hemos resistido hasta el final. Despues de muchas idas y venidas con la programación html, php, css... etc etc escogimos finalmente coger un cms existente como joomla, crear una plantilla propia e incorporar todo aquello que hemos ido desarrollando a lo largo de este tiempo.

Así que os propongo, tanto a los que empezasteis y quereis ver cómo ha quedado finalmente esto como a los nuevos que se animen a crear sus páginas web y que disfruten con ello tanto como hemos disfrutado nosotros realizándola.

Espero que os guste!!!

www.elanillodeeinstein.com/v2.0
    "Porque cada época es un sueño que agoniza o un sueño que está por nacer"

MedBen Arquitectura

Me va gustando esto... Habitante Webtocrator Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola, jeje, en 1º lugar, es dificil esperar tanto hasta que tu web esté online, a que sí? cada vez de vas dando cuenta que faltan más cosas...

bueno, a lo nuestro, el diseño...no esque no esté bien hecho, está bastante bien...pero a mi personalmente no me parece adecuado para el tipo de web que teneis, tu entras y parece un fansite de World of Warcraft o algun juego parecido...En cuanto a la idea de la web, pues tiene potencial, aunque la verdad me parece un poco rara (es la 1º vez que veo algo por el estilo)...como cualquier red, creo que crecer va a ser un poco dificil pero una vez ser aproximadamente conocidos o con un numero de usuarios razonable ya irá de por si sola la red que montasteis.

Os deseo suerte.
    Un saludo

Me va gustando esto... Habitante nexuxirc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Grande papa! por fin, veo que lo mantenes con la plataforma Joomla!! Genial!!

Me parece fantastico que uses joomla, con jquery y mootools!!

Fantastico.

Voy a ver si me registro esta todavia activo..

Nota: No me avisa si estoy registrado, checka eso.
    Nota 2 : Como creo un tutorial?

Poder de Reputación
    8
    Hola Webtocrator,

muchísimas grácias por tus comentarios ya que todos ellos nos han de servir para mejorar la web. Como bien dices, el aspecto es mas relacionado a un juego. Esto se buscaba para ambientar al usuario dentro del mundo donde se desarrolla tanto la historia como las ilustraciones de los personajes. Cómo bien dices, seran los usuarios y sus comentarios tan acertados como el tuyo los que nos ayuden a ir definiendo mejor el proyecto que hemos iniciado y a mejorarlo.

Buenas nexuxirc,

no me apareces como usuario que se ha intentado registrar. Eso quiere decir que no se hizo bien el registro. Normalmente cuando te registras, si sabes como funciona joomla, desde el panel puedo habilitar a los usuarios que se han registrado. Prueba de nuevo y te activo la cuenta. Te recuerdo que deberás entrar en el foro para poder activar finalmente la cuenta y rellenar los datos como el avatar u otros.

Una vez te hayas registrado debes rellenar el formulario de contacto que aparece en el apartado 'sobre eae' indicándonos de que tema quieres hablarnos y asi te lo preparamos todo para ello.

MedBen Arquitectura

Recien Llegado! Habitante izaylam Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Me parece chulísima,
    estoy empezando en esto y no puedo hacerte ninguna crítica porque me parece majísima, espero algún día poder hacer algo parecido
    Un saludo
    Izaylam

Me va gustando esto... Habitante cng1950 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Cita Iniciado por izaylam
    Me parece chulísima,
    estoy empezando en esto y no puedo hacerte ninguna crítica porque me parece majísima, espero algún día poder hacer algo parecido
    Un saludo
    Izaylam
    Con lo poquisimo que has aprendido aqui en el curso ya puedes tener una web asi o mejor. existen muchos cms en la web quieres aprender como hacer una web basado en joomla desde 0 .. pincha el enlace
    http://comunidadjoomla.org/
    Yo alabo una pagina web diseñada de inicio a fin por el webmaster, pero no me agradan las web en que simplemente los propietarios del sitio cambian los textos de plantillas realizadas por personas que dedican su tiempo a traspasar sus conocimientos y trabajos a los internautas

Poder de Reputación
    8
    Hola cng1950,

comprendo tu postura de alabar los proyectos que han sido programados por los mismos usuarios frente a la utilización de un cms, y más en este foro en el cual se aprende a programar webs desde 0.

Yo, como parte del equipo y el que ha estado estudiando dia a dia php, html, css, mysql... puedo decir que para conseguir algo realmente muy bueno has de dedicarle muchas horas, no creo que sea tan fácil (para crear nuestro propio sistema de puntos nos hemos tirado dos meses y aún no funciona del todo...).

Hace dos años y medio no sabia ni lo que era ni un párrafo ni un enlace y poco a poco he ido avanzando en mis conocimientos., grácias en parte a jorgens y a todos los que aquí habitamos. Hasta hace un mes la web se estaba realizando totalmente programada por nosotros, pero cada dia que queríamos dar un paso hacia adelante perdíamos dias y dias hasta que conseguíamos lo que se pretendía (de verdad, dias y dias...).

Yo soy de los más reticentes a utilizar un cms ya prediseñado pero despues de dos años que empezamos, estábamos en el punto en el que o presentábamos la web o finalmente abandonábamos. Así que decidí traspasar todo lo que ya teníamos a un cms para presentar la web mientras acabamos de aprender aquello que nos hace falta para tener nuestro própio sistema.

En cuanto tengamos una web creada por nosotros de manera estable y sin errores dejaremos de lado joomla o cualquier otro cms, eso esta clarísimo.

Muchas grácias por tu comentario. Un saludo!

MedBen Arquitectura

+ Responder Tema