Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: traduccion al español

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15

traduccion al español

alguien sabe como se traduce drupal al español, lo subi para ver como es el tema de los CMS y me gustaria saber como se traduce al español.
    recuerden que es solo de prueba, hagan una cuenta si quieren para ver, www.deprueba.herobo.com , gracias.

waldragon:
    - www.mundo-roedor.blogspot.com

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de pkjns
    Poder de Reputación
    0
    Este foro no está muy actualizado ¿no?
    Waldragon, como este es mi primer post y he llegado a este foro de casualidad y buscando ayuda, intentaré responderte por si aun te sirviera.
    Si trabajas con Drupal 7 vete primero a la pagina de Drupal http://localize.drupal.org/translate/languages/es dale con el botón derecho en la versión 7.15 (o la versión que utilices) "Copiar dirección del enlace". Ahora dentro del administrador de Drupal vete a "Modulos" --> "Instalar nuevo modulo" y en la pantalla que se abrirá tiene dos opciones: "Subir un archivo de modulo o tema para instalar" (esta es la que tendrías que usar si hubieras descargado el fichero a tu ordenador) o "Instalar desde URL" Te posicionas en el combo y le das al botón derecho "copiar" (recuerda que habíamos guardado la dirección del enlace) ahora pulsa sobre "Instalar" y con esto ya tienes el modulo instalado para traducir el Core de Drupal y activarlo es lo mismo que el resto de los módulos.
    Si no te sirve será por dos razones, o no me he explicado bien, o este foro esta tan desfasado que ya no te interesa, esto ultimo si me preocuparía, por la primera causa no es problema porque te lo trato de explicar de nuevo.
    En cualquier caso un saludo.