+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Una Página web modelo a seguir jejeje

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5

Una Página web modelo a seguir jejeje

Lo de modelo sa seguir es una bromilla...
    Bueno no quiero entrar en muchos detalles:
    Este es mi nuevo sitio: http://www.elsupervulcanologo.com
    A mi parecer está mejor que mis otros dos sitios, y si les interesa información sobre la Vulcanología, suscribanse vía e-mail
    en la columna a la derecha de la página.
    Espero sus comentarios.
    Saludos desde Perú
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante josesd Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    me gusta tu web.. lo unico que quitaria el contador de visitas tan grande.

y como hiciste lo de cambiar la informacion dando a los botones de siguiente y anterior debajo del menu?

Me va gustando esto... Habitante nexuxirc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    En primer lugar excelente!

En segundo lugar:

http://www.elsupervulcanologo.com/ - Esta basado en Wordpress ( Blog )

Y esas plantillas, o templates, capaz que descargaste y lo modificaste a tu gusto.

http://www.librosparadescargargratis.com/ - Esta basado en Wordpress ( Blog )

Y esas plantillas, o templates, capaz que descargaste y lo modificaste a tu gusto.

http://estugeofisica.scienceontheweb.net/ - Esa no tiene gracia. No las haz prestado importancia.

Tambien los dos blogs que mencione usa Jquery.

Es muy lindo ambos... no hay nada que criticar, ya que como te dije.. Es factible que hayas bajado algun theme para wordpress para tu blog y modificar algunas cosas , como tambien puede que no.

Deberias.. hacerlo tu mismo. Gracias

Sigue asi

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5
    Gracias a ambos por sus comentarios
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    La veo bién, pero como dicen los demás, el sitio no lo hiciste vos ya que es wordpress. Y la plantilla nose si la hiciste vos o la modificaste de una existente.

Saludos.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola estugeofisica, la verdad en este caso deberíamos criticar o poner nota a tu manejo de Wordpress. Y si bien has modificado esa plantilla para acomodarla a tu rubro, tan bien no ha quedado, pues si mis ojos no me engañan el contenido está en español, sin embargo veo una mezcla con inglés, el inglés nativo de la plantilla.

Pon más empeño e intenta cambiando esos detalles para que realmente adaptes el tema a tus intereses. La inserción de widget o plugins está manejada según veo en tu left-sidebar aunque los títulos tambien estan en inglés.

Palabras a cambiar en la plantilla:

- Read More.
    - Go. (En el buscador)
    - Suscribe her.
    - Featured Video.
    - About Us.
    - Recent Comments.
    - Popular Post.
    - Subscribe to Posts.
    - Subscribe to Comments.
    - Developed by.
    - Older Entries.
    - Read Story.

La segunda web si me lo permites, aunque no es tu pregunta. Igualmente wordpress aunque en español.

La tercera web si no me equivoco tiene una hermana... Mira esto:

Tu web http://estugeofisica.scienceontheweb.net/ La hermana http://tubibliotecavirtual.scienceontheweb.net/
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Kamael Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Bueno la web esta genial el contenido no veo mucho contenido supongo q ya lo iras colgando pero en si el theme de jinsona de http://www.jinsonathemes.com/demo/?themedemo=ekologic que elegiste te fue caido como anillo al dedo ya que tienes artas imagenes para mostrar, como te dijeron traduce todo a español las partes importantes y cambia algunas cosas q se ve = q el theme original :S solo le añadiste info

salu2
    Solo se que nada se
    Los errores de los demas son un metodo de aprendizaje extra :P

Para seguir la trayectoria:
    mira al maestro,
    sigue al maestro,
    camina junto con el maestro,
    mira a través del maestro,
    conviértete en el maestro.

Poder de Reputación
    5
    Muy buenas sus sugerencias,
    johnpeterjp voy a trabajar en la traducción de las palabras que están en inglés...
    Kamael tienes razón sólo he añadido la info... pero poco a poco iré aprendiendo, hace unos meses no tenía ni la más mínima idea sobre la publicación de Sitios Web, ahora se alguito más...

Sobre la hermana de mi Web "Estudiantes de Geofísica (Plantilla de Jorgens)" es una que hizo mi amigo, cuando le sugerí que utilize la plantilla y compartimos unas imagenes....

Gracias a ambos por sus minuciosas pero constructivas sugerencias....

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Por nada estugeofisica, adelante con el trabajo. Es un gusto saber que aprendes y estás dispuesto a seguir en ello.
    Un abrazo y cualquier duda nos hablas.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Muy buenas.
    La verdad que gusta mucho la imagen de tu web asi como los colores.
    Me encanta tambien el slider para las imagenes.
    En lineas generales un 9,75, jejej
    En el penultimo link de la barra de navegación, pone cuando entras que esta en construcción, Pues tienes dos imagenes en la parte lateral que no cargan
    Un saludo.

Poder de Reputación
    5
    Hola paxarin, tienes razón en algunos navegadores se muestra ese error, voy a corregirlo, gracias por tu sugerencia...

+ Responder Tema