+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Una Página web modelo a seguir jejeje

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5

Una Página web modelo a seguir jejeje

Lo de modelo sa seguir es una bromilla...
    Bueno no quiero entrar en muchos detalles:
    Este es mi nuevo sitio: http://www.elsupervulcanologo.com
    A mi parecer está mejor que mis otros dos sitios, y si les interesa información sobre la Vulcanología, suscribanse vía e-mail
    en la columna a la derecha de la página.
    Espero sus comentarios.
    Saludos desde Perú
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante josesd Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    me gusta tu web.. lo unico que quitaria el contador de visitas tan grande.

y como hiciste lo de cambiar la informacion dando a los botones de siguiente y anterior debajo del menu?

Me va gustando esto... Habitante nexuxirc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    En primer lugar excelente!

En segundo lugar:

http://www.elsupervulcanologo.com/ - Esta basado en Wordpress ( Blog )

Y esas plantillas, o templates, capaz que descargaste y lo modificaste a tu gusto.

http://www.librosparadescargargratis.com/ - Esta basado en Wordpress ( Blog )

Y esas plantillas, o templates, capaz que descargaste y lo modificaste a tu gusto.

http://estugeofisica.scienceontheweb.net/ - Esa no tiene gracia. No las haz prestado importancia.

Tambien los dos blogs que mencione usa Jquery.

Es muy lindo ambos... no hay nada que criticar, ya que como te dije.. Es factible que hayas bajado algun theme para wordpress para tu blog y modificar algunas cosas , como tambien puede que no.

Deberias.. hacerlo tu mismo. Gracias

Sigue asi