+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: web perdida

Recien Llegado! Habitante manteni Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

web perdida

Esta mañana al levantar he ido a entrar en mi web hace 3 semanas estrenada y no la encuentra me dice lo de page not found, el servidor es razy hosting gratuito y parece que esta todo bien.
    En el Html-kit no aparecen las carpetas del servidor ¿alguien me podria ayudar a saber que es lo que me ha pasado? ¿o tal vez a crear nuevas carpetas y volverlo a subir?
    Gracias

la web es o ... era http://txukundu.onlinewebshop.net

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Re: web perdida

Cita Iniciado por manteni
    Esta mañana al levantar he ido a entrar en mi web hace 3 semanas estrenada y no la encuentra me dice lo de page not found, el servidor es razy hosting gratuito y parece que esta todo bien.
    En el Html-kit no aparecen las carpetas del servidor ¿alguien me podria ayudar a saber que es lo que me ha pasado? ¿o tal vez a crear nuevas carpetas y volverlo a subir?
    Gracias

la web es o ... era http://txukundu.onlinewebshop.net
    Muy buenas.
    Eso me ha pasado ami muchas veces, es problema del servidor.
    estaran haciendo mejoras o estar haciendo limpieza y mientras ocurren estas cosas las web no se pueden ver ni acceder via ftp.
    Yo lo que hacia era acceder al panel de control y desde alli enviarles un email, que te van a contestar seguramente rapido y te dan una pequeña explicación y wualaaaaaaaaaa!!! ya esta de nuevo.
    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices.

Me va gustando esto... Habitante zonurb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Lamentablemente las eliminan :( si no es ahora dentro de algunos meses , yo tenia una pagina en iespana pasaron 4 meses y cuando empezaba a tener visitas constantes después de haber ido a directorios y hacer todo un trabajo de promoción , desapareció.(aunque la tenia ahí como experimento)
    Lo mejor es tener una pagina pagada o averiguar que tan serios son estos ofrecimientos de estos hosting u otros .
    Tengo otra pagina en un hosting especializado en arte y hay mas seriedad y respeto .
    Hay que averiguar bien!
    :?
    -No todos los caminos son para todos los caminantes-http://zunigabj.artelista.com/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante paxarin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por zonurb
    Lamentablemente las eliminan :( si no es ahora dentro de algunos meses , yo tenia una pagina en iespana pasaron 4 meses y cuando empezaba a tener visitas constantes después de haber ido a directorios y hacer todo un trabajo de promoción , desapareció.(aunque la tenia ahí como experimento)
    Lo mejor es tener una pagina pagada o averiguar que tan serios son estos ofrecimientos de estos hosting u otros .
    Tengo otra pagina en un hosting especializado en arte y hay mas seriedad y respeto .
    Hay que averiguar bien!
    :?
    Es raro la verdad, yo tengo 2 web desde hace 7 meses y la verdad que hay estan, pero hay veces que en ls hosting gratuitos hacen esto.
    Yo tengo uno de pago que es donde ahora tengo alojadami web
    es alojasitios.com, y con las 3 "B" que ya es dificil.
    Bueno, Bonito y Barato. 3€ te parece un buen precio?
    Pues entra y hechale un vistazo, lo tiene todo, bases de datos, cuentas de correo, estadisticas del sitio, ftp y lo mejor en castellano todo.
    Hechale un vistazo y me dices.
    Un saludo

Me va gustando esto... Habitante zonurb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Sorry. la pagina volvió a aparecer después de casi un mes volví a entrar y estaba aun ,no se que abra pasado ,ya la daba por perdida. :D
    -No todos los caminos son para todos los caminantes-http://zunigabj.artelista.com/

+ Responder Tema