Buenas! Ante todo quiero felicitar al creador de la guia paso a paso, la estoy siguiendo muy feliz mente (muchos años trás la había visto creo pero recién ahora me animmo a seguirla ^^)
Me quedé con 1 duda en la 2da lección en la parte de
"Formatear los estilos a cero"
donde cuenta que "La verdad, también se hubiera podido poner el text-align:center en el estilo #menu li, no? "
donde pone center, en realidad quiso poner left, no? ya que el "doble mecanismo" para cambiar el estilo del menú era originalmente para dejarlo a la izquierda porque quedaba mejor, no?
perdón si mi pregunta es muy obvia xD es que me encanta el curso y choqué con ese "center" en donde esperaba ver un left. Pido disculpas si mi post fue una molestia.
Gracias por su lectura. De nuevo mis felicitaciones por tan maravillosa guía!
EDIT: Agrego una nueva duda que urge en http://www.comocreartuweb.com/html-k...e-enlaces.html al agregar la propiedad display:block no logro que los enlaces se seleccionen con posar el mouse en el boque sin tocar el texto. La corrección de los márgenes que se logra poniendo los <ul> y[*] en la misma linea me funcionó a la perfección (agregando lo display:block se me corrieron los márgenes tal y como explica el tutorial y lo pude corregir) pero por algún extraño motivo sigo necesitando posar el mouse sobre el texto para que me marque el enlace. O sea no me sirvió :S
Incluso abro el ejemplo que dan en el tutorial y pongo ver, codigo de fuente en Firefox y luego clickeo en el estilo de página para ver lo que hay escrito y está idéntico a como lo escribí yo, con la diferencia que a mi no me hace efecto el display:block :(
Edito nuevamente
acabo de encontrar algo en lo que discrepa el ejemplo del resultado con lo de la guia y, por consiguiente, con lo que puse en el HTML-Kit
mirando el código de fuente del ejemplo terminado en firefox, en la línea de la hoja del estilo de página donde se pone el formato en 0 dice
* {text-indent:0px ; margin:0px ; padding:0px ; border:0px}
mientras que en el curso dice
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
Veré si ese text-ident:0px es lo que me faltaba, salu2
edit: sigue sin funcionar el block y el justificado (problema que surgió ahora que seguí con la guia y recién me surge) No se me alinea el texto de los párrafos ni se me resaltan los enlases con posar el mouse sobre el bloque. :S

Marcadores