+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los colores del DIV

Recien Llegado! Merodeador carol75 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Los colores del DIV

Estoy en el curso paso a paso para hacer la web y mi problema es que cuando pongo: #cabecera {background-color: pink }, y voy a la vista preliminar, no me sale la franja de colo rosa, ni ese ni ningun color. alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o como solucionarlo. por favor !!!!! Gracias

Recien Llegado! Habitante teco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Re: Los colores del DIV

Cita Iniciado por carol75
    Estoy en el curso paso a paso para hacer la web y mi problema es que cuando pongo: #cabecera {background-color: pink }, y voy a la vista preliminar, no me sale la franja de colo rosa, ni ese ni ningun color. alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o como solucionarlo. por favor !!!!! Gracias
    No se si ya es tarde para la respuesta , está bien lo que has escrito solamente no le has dado alto a la cabecera
    ejemplo :
    #cabecera {
    background-color: pink ;
    height: 30px ;
    margin:0 ;
    padding:0 ;
    }
    Nota : tambien puedes cambiar la palabra pink por # ffc0cb ( yo prefiero usar los colores del html-kit )

Poder de Reputación
    0
    Nunca es tarde si la respuesta es buena Me habré saltado esa parte?? pero estoy segura k no lei nada de ponerle el alto ni el bajo (como verás soy una atrevida nula en esto), lo probaré como me dices y ya te daré las gracias completas o seguiré molestando al planeta con mis excursiones a mundos extraños. de momento GRACIAS !!! x contestar

Poder de Reputación
    0
    no ha funcionado , es k lo repito mil veces como lo dice en el curso, y sigue sin salirme las rayas de colores, estoy al borde del colapso nervioso. :(

Recien Llegado! Habitante teco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    no ha funcionado , es k lo repito mil veces como lo dice en el curso, y sigue sin salirme las rayas de colores, estoy al borde del colapso nervioso. :(
    en computacion todo tiene solucion nada de colapsarse jajaj estas segura que estas usando la llave de cierre o sea esta " } " encontre otra consulta en el foro sobre la misma tematica y estaba cerrado con conrchete o sea éste " ] " y eso puede ser el error en la hoja de estilo recuerda cerrar con }

Poder de Reputación
    0
    Si, de hecho hasta hice un copio y pego x si me estaba ekivocando en los espacios jajajajaja. Vale no me colapsaré, pero ... como llevo poco lo volveré a empezar, a ver si me pasé algo x alto, xk está todo estupendamente explicado, menos esa parte ... a)o me perdí algo, b)o falta algo, c)o no me entero ( 3 puntos a la respuesta c). Mañana te cuento si sigo en la mas pura de las ignorancias, o he visto la luz al final del tunel. Gracias y descanza un rato de mi

Poder de Reputación
    0
    Sigo en la mas pura de las ignorancias

Me va gustando esto... Habitante cng1950 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Sigo en la mas pura de las ignorancias
    ¿ es posible que hagas un copy y paste de tu html y de la hoja de estilo (css) para asi entender mejor cual es el problema
    Saludos
    Carlos

Recien Llegado! Merodeador tripo90 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    creo q es tarde para la respuesta pero es posible que el enlace de tu capa lo hayas ecrito mal en tu hoja de html, es decir si en tu hoja de estilos esta asi:

#cabecera {}

en tu hoja de html debe aparecer asi:

<div id="cabecera">........</div>

espero te sirva

+ Responder Tema