+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMO VENDER EN INTERNET

Me va gustando esto... Habitante narcisohp Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

COMO VENDER EN INTERNET

Hola, como están?

Para los que no vieron la respuesta que le di a Siddel77 sobre vender en internet aquí les dejo el texto.

Yo encontré un sitio que ofrece todos los servicios, subes tu ebook, obtienes dominio gratis o de paga, en una hora ya tienes tu sitio web en línea, tienes 14 dias de prueba solo por un dólar. También puedes vender productos de terceros. Es un sistema totalmente automatizado que se ve increible y también tienes derecho a crear tres sitios web para tus productos por el mismo precio, soporte ténico con una gran cantidad de videos y preguntas frecuentes, así como un foro de emprendedores inscritos.

Ya les avisaré cuando haga mis primeras ventas.
    Saludos.

Link de afiliados eliminado por foley. No está permitido poner esa clase de links en este foro y creo que muy pocos lo permiten actualmente.
    Chepe

Esto empieza a ser un vicio... Habitante erick123 Está en el buen camino Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    10
    Pues en parte estas páginas son aquellas que supuestamente te hacen rico en un momento jajaja, nunca uno se hará millonario en 30 minutos si este tendria todo ese dinero no tendria esa web, pues sumale 30 minutos mas a esos 30 pues ya es arto y sumale otros 30 minutos alucina 10,000 en 30 o en menos de dos horas jajaja, nada ni nadie se hace ese dinero en ese tiempo, si alguien desea tener una tienda virtual pues en verdad yo hago eso jeje, ya tengo algo de experiencia en php y pues en corto tiempo puedo hacerlo jeje, Saludos!!
    Mi web: HTCMOVILPERU

Poder de Reputación
    6

Comprendo tu escepticismo

Hola erick

Comprendo tu incredulidad, por la forma en que muchos pintan tu futuro en las ventas. Pero es verdad el internet está dejando millones en ganancias a personas que venden productos electrónicos y que tienen solo algunos años. La persona a la que yo le compré un ebook está ganando miles de dolares al mes, en un video me mostró la página donde salen las ventas del día junto a los productos, cientos de dólares al día.

Creo que Nadie pagaría 54 dólares al mes que cobran en este sitio si no valiera la pena, y no tendrían una plataforma de negocios tan grande. En media hora no te haces rico, pero la página para vender el producto si la haces en media hora y la subes a la web.

Un saludo
    Chepe

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    No sé cuantas de las personas que compren este producto hagan dinero, pero la verdad me parece que la manera en que funciona es así: Compras el producto, sigues su curso, promocionas su producto. Ganas dinero promocionando su producto, pero realmente no sabes como hacer "negocios" por internet.

Realmente no he adquirido el producto, estas son solo conjeturas mias y quizá este equivocado, pero si es como digo... pagar para que te enseñen como promocionar su producto me parece de muy mal gusto :P

Poder de Reputación
    6
    Hola Vaiht Lumin

Tu puedes vender un producto propio o vender productos de afiliados.
    En el primer caso elaboras un producto que puede ser un ebook con una información importante que la gente ya anda buscando en internet y que tu se lo vas a ofrecer, creas tu página web sencilla con un buen diseño solo para ese producto, le pones el precio, lo subes y te dedicas a traer tráfico y estarás recibiendo dinero en tu cuenta bancaria.
    En el segundo caso haces lo mismo, creas una página, pero para un producto de otra persona y recibirás una comisión que puede ir del 30% en adelante.

Pero no te limitas a vender un solo producto sino 10, 15 o mas productos, una página web para cada uno. No pagas solo para que te enseñen sino para que estés en linea de inmediato vendiendo tu producto.

Saludos.
    Chepe

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Al ver el link de afiliados iba a eliminar este post directamente pero como vi que hay respuestas, saqué el link y os lo dejo.

Saludos

+ Responder Tema