Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

En primer lugar felicitar a los componentes del equipo de CCTW, ya que un trabajo así es raro que sea altruista y tan completo.

Bueno a lo que voy estoy confeccionando dos paginas web (je, soy novato) una de ellas ya he pedido ayuda en el foro de webs; y la otra aunque no es nada del otro mundo, creo, (solo creo) que esta mejor confeccionada, pero quisiera la opinion de un experto para intentar mejorar la pagina, porque se que tiene muchosssssss, fallos.
    la url es: http://www.ladefensacv.org.
    Gracias amigos.
    Un saludo, CiBorg

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    hola CiBorg!