Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

En primer lugar felicitar a los componentes del equipo de CCTW, ya que un trabajo así es raro que sea altruista y tan completo.

Bueno a lo que voy estoy confeccionando dos paginas web (je, soy novato) una de ellas ya he pedido ayuda en el foro de webs; y la otra aunque no es nada del otro mundo, creo, (solo creo) que esta mejor confeccionada, pero quisiera la opinion de un experto para intentar mejorar la pagina, porque se que tiene muchosssssss, fallos.
    la url es: http://www.ladefensacv.org.
    Gracias amigos.
    Un saludo, CiBorg

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    hola CiBorg!

algunos fallos, como tu los llamas, si que hay. Desde mi punto de vista es un poco confusa porque el usuario que hace click en cada una de las secciones no tiene ni idea de que va a salir de tu web para ir a otra. Algunos es posible que se mosqueen por eso. Otra cosa que creo es que las secciones internas de tu web deberían guardar un mismo estilo sino se ve un poco quimera o web hecha a trozos. El contador de visitas ya no lo pone nadie porque el usuario que entre y vea que tu web solo lleva 585 visitas pensará que no es una página puntera, de calidad. Es mejor que mientras tengas pocas visitas no pongas contador y te des de alta en Google Analytics que es de lo mejor que hay en cuanto a estadisticas web. Te permitirá saber mucho más que cuantas visitas tienes al dia. Te aconsejo que le pongas las meta tags ya que algunos buscadores como yahoo aun las usan para el posicionamiento, o eso dicen. Otra cosa imprescindible es que uses hojas de estilo para montar tu web y no trabajar a lo tonto. Si no has hecho el curso paso a paso de CCTW hazlo y verás que ahorras mucho tiempo. En cuanto al diseño también es mejorable, sobretodo en lo referente a crear el estilo de tu web, un diseño original que sea amigable con el usuario, que permita leer el texto con facilidad y que siga la misma línea en todas las páginas de tu web.

Bueno, no se me ocurre nada más. Ánimo para mejorarla y perdona el tocho que te he escrito.

Un saludo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Gracias jOssiLLO

Perfecto amigo, como habras visto esta todavia a "medias" y no he puesto metatags aún, y en cuanto a las visitas..., pues si tienes razón, pero como te digo es normal que hayan tan pocas, ya que todavia no esta "publicada", lo eliminaré.
    El curso no lo he hecho pero lo haré porque no me entero con lo de las hojas de estilo..., jajajjaja.
    Te agradezco mucho tus comentarios, gracias.
    Un saludo, CiBorg