Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Planes hosting/Planes VPS Linux

Recien Llegado! Habitante ml Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Planes hosting/Planes VPS Linux

Hola, soy ML, tengo una duda acerca del Hosting, me ha quedado claro tras leer el tema que deberia contratar uno de pago y preferentemente el VPS (que es el que usas y recominedas en la pagian verdad?); pero mirando las posibilidades en Allihosting, el plan hosting:24,95 al año y el Vps: 65 al mes; no se si hay más posibilidades dentro de los de pago pero te entendí q era más economico; espero vuestra respuesta y perdonad si es muy tonta pero soy nueva en esto.
    Gracias y un saludo
    ML

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Allihosting debe ser bastante bueno si Comocreartuweb lo utiliza, la página siempre carga rapido aun con la cantidad de visitas que recibe al día, pero mi proveedor de hosting favorito es Hostgator. En Hostgator puedes encontrar varias opciones de VPS a menor precio, aunque la verdad no sé para que lo vas a utilizar si recién estás empezando.

Si quieres algo en castellano puedes probar lunarpages que también es muy bueno y tienen más opciones en cuanto a precios.

Me va gustando esto... Habitante Naguissa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Cuidado que los VPS no son fáciles, y menos si no son administrados.

Yo, como mi web no es muy grande, uso burstNet. Me sale a unos 8$ al mes, unos 5€, y tiene muchísimo margen. Eso sí, ya se se me ha bloqueado el servidor web una vez por una mala configuración (culpa mía)...

Me va gustando esto... Habitante jandres4 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

Re: Planes hosting/Planes VPS Linux

Hola a todos,

Llego un poco tarde al tema pero igual me gustaría aclararte ml:
    Cita Iniciado por ml