Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Planes hosting/Planes VPS Linux

Recien Llegado! Habitante ml Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Planes hosting/Planes VPS Linux

Hola, soy ML, tengo una duda acerca del Hosting, me ha quedado claro tras leer el tema que deberia contratar uno de pago y preferentemente el VPS (que es el que usas y recominedas en la pagian verdad?); pero mirando las posibilidades en Allihosting, el plan hosting:24,95 al año y el Vps: 65 al mes; no se si hay más posibilidades dentro de los de pago pero te entendí q era más economico; espero vuestra respuesta y perdonad si es muy tonta pero soy nueva en esto.
    Gracias y un saludo
    ML

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Allihosting debe ser bastante bueno si Comocreartuweb lo utiliza, la página siempre carga rapido aun con la cantidad de visitas que recibe al día, pero mi proveedor de hosting favorito es Hostgator. En Hostgator puedes encontrar varias opciones de VPS a menor precio, aunque la verdad no sé para que lo vas a utilizar si recién estás empezando.

Si quieres algo en castellano puedes probar lunarpages que también es muy bueno y tienen más opciones en cuanto a precios.

Me va gustando esto... Habitante Naguissa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Cuidado que los VPS no son fáciles, y menos si no son administrados.

Yo, como mi web no es muy grande, uso burstNet. Me sale a unos 8$ al mes, unos 5€, y tiene muchísimo margen. Eso sí, ya se se me ha bloqueado el servidor web una vez por una mala configuración (culpa mía)...

Me va gustando esto... Habitante jandres4 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

Re: Planes hosting/Planes VPS Linux

Hola a todos,

Llego un poco tarde al tema pero igual me gustaría aclararte ml:
    Cita Iniciado por ml
    mirando las posibilidades en Allihosting, el plan hosting:24,95 al año y el Vps: 65 al mes; no se si hay más posibilidades dentro de los de pago pero te entendí q era más economico;
    La diferencia de precios se da porque se trata de lineas de servicio totalmente distintas. Un plan de hosting compartido es más económico porque es un servicio que se aloja en un servidor que comparten múltiples usuarios.

Un VPS, es un servicio de tipo dedicado virtual, que utiliza sus propias licencias de software, sistema operativo, panel, etc., y que se ubica en nodos de alto rendimiento especialmente creados para alojar VPS.

Los VPS son servicios más especializados, de alto rendimiento y que te permiten acceder como administrador, modificar la configuración a pedido, y además incluyen la administración completa dada por administrador de servidores profesional.

Bien administrado un VPS será igual de sencillo que usar un servicio de hosting, pero en asunto de precio, capacidades y rendimiento son cosas bastante distintas.

Un saludo!
    NUEVA WEB - All in Hosting - Sin complicaciones
    http://allinhosting.com/

Poder de Reputación
    6

Cita Iniciado por jandres4
    Hola a todos,

Llego un poco tarde al tema pero igual me gustaría aclararte ml:
    Cita Iniciado por ml
    mirando las posibilidades en Allihosting, el plan hosting:24,95 al año y el Vps: 65 al mes; no se si hay más posibilidades dentro de los de pago pero te entendí q era más economico;
    La diferencia de precios se da porque se trata de lineas de servicio totalmente distintas. Un plan de hosting compartido es más económico porque es un servicio que se aloja en un servidor que comparten múltiples usuarios.

Un VPS, es un servicio de tipo dedicado virtual, que utiliza sus propias licencias de software, sistema operativo, panel, etc., y que se ubica en nodos de alto rendimiento especialmente creados para alojar VPS.

Los VPS son servicios más especializados, de alto rendimiento y que te permiten acceder como administrador, modificar la configuración a pedido, y además incluyen la administración completa dada por administrador de servidores profesional.

Bien administrado un VPS será igual de sencillo que usar un servicio de hosting, pero en asunto de precio, capacidades y rendimiento son cosas bastante distintas.

Un saludo!

Sí, pero cuidado, un VPS puedes ser no administrado, con lo que has de ser tú el que instale, configure y mantenga los programas. Y eso es MUY delicado...

Normalmente los VPS baratos (como el mío) son no administrados.

Otra ventaja que tiene es que si necesitas un software especial lo puedes instalar. Así podrías poner un Tomcat (Java/JSP), un red5 (servidor de streaming), librerías especiales de PHP y cualquier cosa que necesites.

Poder de Reputación
    7

Hola Naguissa,
    Cita Iniciado por Naguissa
    Sí, pero cuidado, un VPS puedes ser no administrado, con lo que has de ser tú el que instale, configure y mantenga los programas. Y eso es MUY delicado...
    Claro, pero en este caso ML se refería a VPS All in Hosting, que si son administrados. Sin embargo hice la aclaración :
    Bien administrado un VPS será igual de sencillo que usar un servicio de hosting
    Hablando en general es cierto lo que comentas: un VPS no administrado que sea adquirido por alguien sin experiencia en administración de servidores, sin duda será un desastre...sería solo cuestión de tiempo antes de que algo salga mal.

Saludos!

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Aprovecho para que preguntar esto que me da curiosidad y no me ha quedado claro. Jandres, yo tenía entendido que un VPS era un servidor compartido que te daba el control de un servidor dedicado, pero aparentemente en Allinhosting un VPS es un servidor dedicado. Es decir, si yo contratase un VPS tendría un servidor para mi mismo donde estarían alojadas solo mis webs?

Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por Vaiht Lumin
    Aprovecho para que preguntar esto que me da curiosidad y no me ha quedado claro. Jandres, yo tenía entendido que un VPS era un servidor compartido que te daba el control de un servidor dedicado, pero aparentemente en Allinhosting un VPS es un servidor dedicado. Es decir, si yo contratase un VPS tendría un servidor para mi mismo donde estarían alojadas solo mis webs?
    Hola,

Con gusto. Te aclaro, un VPS no es un servidor dedicado, es un servicio de tipo dedicado pero que utiliza virtualización y que comparte un mismo nodo (servidor de alto desempeño) con otros VPS.

Es decir, un VPS es un contenedor aislado que tiene asignada su propia memoria RAM, tiempo de cpu, disco, etc., pero que se encuentra alojado en un servidor dedicado muy potente junto con otros VPS. Cada VPS es independiente en cuanto a sistema operativo, recursos, procesos, panel de control, sistemas de seguridad, etc.

Te invito a ver para más información: http://allinhosting.com/cs/knowledge...laycat&catid=8

Saludos!

Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por jandres4
    Cita Iniciado por Vaiht Lumin
    Hola,

Con gusto. Te aclaro, un VPS no es un servidor dedicado, es un servicio de tipo dedicado pero que utiliza virtualización y que comparte un mismo nodo (servidor de alto desempeño) con otros VPS.

Es decir, un VPS es un contenedor aislado que tiene asignada su propia memoria RAM, tiempo de cpu, disco, etc., pero que se encuentra alojado en un servidor dedicado muy potente junto con otros VPS. Cada VPS es independiente en cuanto a sistema operativo, recursos, procesos, panel de control, sistemas de seguridad, etc.

Te invito a ver para más información: http://allinhosting.com/cs/knowledge...laycat&catid=8

Saludos!

Exacto. La información de la web, muy buena. Aunque a modo de resúmen, menos técnico, es como decir que un VPS es algo similar a una máquina virtual (tipo VMWare, openbox, etc) en el que te dejan el control de una de esas máquinas con un límite de recursos.

Por un lado, la diferéncia básica es que en lugar de hacerse con los programas que he dicho se hace con unos especiales para ello que aíslan mejor las máquinas y además plantean límities en el uso que puedes darle (no puedes absorver toda la poténcia del servidor real para ti solo y así colapsar las demás máquinas virtuales).

Yo he cogido un VPS nbo administrado porque entiendo mucho de servidores y me gusta trastear. Como mis webs son privadas me da igual si nun día se para el servidor por mis manazas.

Pero, para la mayoría de gente, si requieren un servidor medianamente potente, fácil y estable sí recomiendo uno administrado como el vuestro, de allinhosting.

Eso sí, si te gusta la informática, nadie puede negar que es un gustazo trastear con un servidor de internet a tu antojo, aunque sea ya sin web, sólo a modo de pruebas... De hecho, el mío me fastidia un poco porque es un OpenVZ y no puedo trastear según que cosas del sistema, como son SWAP, según que recursos, no me atrevo a tocar el kernel de sistema (no tengo ni idea de los drivers necesários), etc. Con un servidor Xen ya sería la óstia, poder recompilar el kernel en modo casi monolítico, probar configuraciones de sistema, activar swap, tener control absoluto....

Pero, vuelvo a insistir: un VPS NO administrado sólo si sabes MUCHO del tema y te atreves a arriesgarte. Para uso común, SIEMPRE administrado como allinhosting.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    He aquí un VPS:

"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitante ml Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Cita Iniciado por johnpeterjp
    He aquí un VPS:

Muchas gracias a todos!!! la verdad que me habeis sacado de un monton de dudas, de momento para mi me quedo con un plan sencillito que si la cosa sale bien siempre se puede ampliar o cambiar!!!
    GRAICAS a todos!!!
    Un saludo!!! ML
    ML

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    OK tema aclarado y cerrado. Gracias a todos por la colaboración.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Tema Cerrado