Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Planes hosting/Planes VPS Linux

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Planes hosting/Planes VPS Linux

Hola; soy ML, mi duda es: tras leer el tema Hosting, me ha quedado claro que es mejor uno de pago, que use Linux y si, sobre todo que sea VPS; he mirado en la pagina recomendada (Alojamientos Web) y algo no me cuadra: Planes hosting: 24.7 al año//Planes VPS Linux:64.95 al mes.
    Es que dentro de VPS linux hay tarifas más bajas y es este el que te refieres en el temario(el que usas y recominedas?); perdonad si ya habeis resuelto esta duda, pero he echado un vistazo y no he encontrado nada.
    Un saludo y gracias.
    ML

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    20
    te ayudaré con lo del hosting, de que pais eres y con cuanto cuentas, según eso busco, y de cada pais se cual de ellos son los más confiables, y te ayudo con una valorizacion de tu hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: Planes hosting/Planes VPS Linux

Cita Iniciado por ml
    Hola; soy ML, mi duda es: tras leer el tema Hosting, me ha quedado claro que es mejor uno de pago, que use Linux y si, sobre todo que sea VPS; he mirado en la pagina recomendada (Alojamientos Web) y algo no me cuadra: Planes hosting: 24.7 al año//Planes VPS Linux:64.95 al mes.
    Es que dentro de VPS linux hay tarifas más bajas y es este el que te refieres en el temario(el que usas y recominedas?); perdonad si ya habeis resuelto esta duda, pero he echado un vistazo y no he encontrado nada.
    Un saludo y gracias.
    Hola ml, yo te recomiendo CyberNETicos Hosting, S.L.

Estoy con ellos desde hace varios meses y todo me va muy bien. Ningúna queja hasta ahora. Buen soporte, sin caídas, buen uptime y los sitios cargan rápidos. Todo muy bien. Además al tener el datacenter en Madrid, España cumplen con la ley de protección de datos.

Saludos,

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: Planes hosting/Planes VPS Linux

Cita Iniciado por Nandonet
    Cita Iniciado por ml
    Un saludo y gracias.
    Hola ml, yo te recomiendo CyberNETicos Hosting, S.L.
    Gracias a los dos, al final me decidí por uno sencillito.
    Un saludo

Estoy con ellos desde hace varios meses y todo me va muy bien. Ningúna queja hasta ahora. Buen soporte, sin caídas, buen uptime y los sitios cargan rápidos. Todo muy bien. Además al tener el datacenter en Madrid, España cumplen con la ley de protección de datos.

Saludos,
    ML

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola ML,
    Existe una gran variedad de precios tanto en el mercado de hosting como de VPS, todo depende de los servicios que entreguen o no: soporte técnico telefónico, almacenamiento, alojamiento extranjero, backup (diario, semanal, mensual o de plano sin backup). Obviamente, mientras más barato el plan menos característica como estas tendrá tu VPS.

Dentro de los VPS de Chile (qué es dónde vivo yo), ahora, si quieres contratar un VPS en el mercado internacional te puedo recomencar VPS Guru y Digital Ocean, que he escuchado buenos comentarios de esto.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola ML,
    Existe una gran variedad de precios tanto en el mercado de hosting como de VPS, todo depende de los servicios que entreguen o no: soporte técnico telefónico, almacenamiento, alojamiento extranjero, backup (diario, semanal, mensual o de plano sin backup). Obviamente, mientras más barato el plan menos característica como estas tendrá tu VPS.

Dentro de los VPS de Chile (qué es dónde vivo yo), estoy con una empresa llamada Creattiva. Ahora, si quieres contratar un VPS en el mercado internacional te puedo recomencar VPS Guru y/o Digital Ocean, que he escuchado buenos comentarios de ambas compañías.

Ojala te sirve mi acotación.
    Saludos.