+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como integrar los botones de comprar ahora en la pagina web?

Recien Llegado! Pasaba por aquí... angelical Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

como integrar los botones de comprar ahora en la pagina web?

Hola a todos, como ven soy nueva en el foro..me parecen muy interesante todos los temas. Quisiera saber si me pueden ayudar. He diseñado una pagina web para vender un libro electronico !ya esta diselada! pero al poner el botn de comprar ahora solo me aparece el codigo, no se ven los botones que deberian verse. Tengo un dominio de pago. Alguien me puede decir que hacer? Gracias

Me va gustando esto... Habitante camilorox Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    1) puede ke no hallas copiado el boton al host
    2) pueda ke el boton tenga caracteres q creen conflicto como tildes, lineas raras etc, osea el nombre del boton
    3) si no es ninguno de los dos, pueda q el codigo del boton este mal

3.1) si el boton es un boton al aire, osea q es darle click y te lleva a otra web , ps es facil vuele a insertarlo, le colocas el vinculo y ya

3.2) si el boton es un boton de formulario, osea ligado a un formulario pueda q el problema este en la configuracion del css, ps si el boton es una imagen y no un boton predeterminado, toka indicarle al codigo q es una imagen y no un boton, pero va funcionar como boton, ademas toka configurar el css adecuado, en este caso seria el css correspondiente al "id" del boton, chau

+ Responder Tema