+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿QUE ME ACONSEJAIS PONER EN UNA WEB QUE ESTOY CONSTRUYENDO?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12

¿QUE ME ACONSEJAIS PONER EN UNA WEB QUE ESTOY CONSTRUYENDO?

He creado este tema para que me deis una idea de que puedo incluir en mi pagina: www.eluniversodelperro.com

Mi idea era crearla sobre perros y la adopcion de los mismo, creando un buscador en el que incluyera todos los animales del pais que se encuentran en adopcion; pero como segun una pagina (que no voy a citar su nombre) estoy "copiando" o "copiando parcialmente" su web, he decidido cambiar el contenido de la web para evitar problemas con ellos y los abogados.

Lo unico es que me gustaria que la pagina tratara sobre animales; ¿me sugeris alguna idea?
    ¿Que apartados puede tener y todo eso?

Muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante cesar_ed will become famous soon enough Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    6
    ¿Por que esta llena de publicidad?

Con el buscador alrato te pongo lo que llevo del code , no he tenido el tiempo suficiente como para estar construyendolo pero voy poco a poco, tambien tengo una web jeje.... te pondre lo que llevo para que no te desesperes
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

+ Responder Tema