Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Como poner publicidad dentro del primer post

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    17
    Pues solo es de buscarle , yo le puse publicidad sin necesidad de buscar en google, esa respuesta no la habia visto yo , mira un ejemplo lo tienes aqui http://www.ciudadmascotera.com.ar/fo...hp?f=295&t=176 solo ves el codigo fuente y donde encuentres el tema posteado , buscas esa linea entre los archivos html y listo , por lo que veo tienes subsilver estas seguro que editaste subsilver y eliminaste el cache????
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    yo cambie el archivo viewtopic_body.html

Antes:

<div class="postbody">{postrow.MESSAGE}</div>

Ahora:

<div class="postbody"><p align="left"><script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = "pub-8145287045348007";
    /* 336x280, creado 8/05/10 */
    google_ad_slot = "3014846148";
    google_ad_width = 336;
    google_ad_height = 280;
    //-->
    </script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script></p>{postrow.MESSAGE}</div>

Web sobre paseador - Adiestrador - Instructor - Conductista - Guarderia y Hotel para perros

http://ciudadmascotera.com.ar/

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por cesar_ed
    Pues solo es de buscarle , yo le puse publicidad sin necesidad de buscar en google, esa respuesta no la habia visto yo , mira un ejemplo lo tienes aqui http://www.ciudadmascotera.com.ar/fo...hp?f=295&t=176 solo ves el codigo fuente y donde encuentres el tema posteado , buscas esa linea entre los archivos html y listo , por lo que veo tienes subsilver estas seguro que editaste subsilver y eliminaste el cache????
    si, edite el subsilver, lo hice por el ACP y el archivo que te dije antes. Pero me olvide de limpiar, como siempre en unos minutos deberia surgir efecto. Veremos...espes aviso.

tendre que abrir un nuevo tema o a los anteriores le aparecera la publicidad ?
    Web sobre paseador - Adiestrador - Instructor - Conductista - Guarderia y Hotel para perros

Poder de Reputación
    21
    de tanto tocar me paso esto

http://www.ciudadmascotera.com.ar/fo....php?f=3&t=184

Este aviso me sale cuando quiero entrar a un foro, a las categorias las puedo ver bien, pero al entrar al foro sale ese cartel

Estas son las lineas 95 y 96 que en el cartel indica la ruta:(foro/cache/tpl_subsilver2_viewtopic_body.html.php on line 95)

<?php } else { if ($_poll_option_val['POLL_OPTION_VOTED']) { ?> checked="checked"<?php } ?> />
    <?php } ?>

Poder de Reputación
    21
    el error era claro :D

tpl_subsilver2_viewtopic_body.html.php

ya lo corregi lo puse .php

Pero sigue sin funcionar

Poder de Reputación
    21
    limpie la cache y ahora estoy peor que antes

Ayuda !

Poder de Reputación
    17
    Vuelve a subir los archivos que nunca antes tocaste limpias cache y se compone

Poder de Reputación
    21
    Vuelve a subir los archivos que nunca antes tocaste limpias cache y se compone
    Ups.... Ayuda !!!

Me parece que me uede sin web

http://www.ciudadmascotera.com.ar/foro/

Me estaba empezando a llegar un correoelectronico de mi host que el asunto decia: MySQL Slow Query‏

Traduccion:

Lenta consultas MySQL no están permitidos, ya que los recursos del servidor compartir con miles de otros usuarios y sus consultas de larga duración MySQL son enlentecimiento del servidor y otros usuarios están teniendo el rendimiento de MySQL y los problemas de conectividad. Por favor, optimizar las consultas MySQL tan pronto como sea posible. Éstos son algunos buenos artículos sobre cómo optimizar las consultas de MySQL: Buenos consejos http://www.google.com/search?q=optimize+mysql+queries cómo puede optimizar sus secuencias de comandos y hacer correr más rápido que nuestros servidores: - Desactivar todas las partes del su sitio web que permite publicar anónima, como foros abiertos, libros de visitas. En estos días de software automatizado llena todas las áreas abiertas de la web con contenido no deseado y el correo basura y aumentar el tamaño de su base de datos de los visitantes .- Desactivar la supervisión y de seguimiento (cada movimiento de su visitante hace consulta de base de datos) - Deshabilitar todas las estadísticas utilizadas interna-Deshabilitar módulos para su sitio web - http://www.google.com/analytics/ utilizar, por ejemplo-También puede iniciar sesión en el phpMyAdmin y comprobar que la tabla tiene la mayoría de los registros. Entonces, si usted piensa que este cuadro no contiene ninguna información de valor (tales como registros, estadísticas o caché), puede hacer clic en el vacío `` `o` truncar icono para limpiarlo. Te damos gracias por la comprensión, www.000webhost.com

No se que paso, pero ahora no tengo mas web

Poder de Reputación
    21
    Cuando quiero entrar a mi Host me sale el siguiente cartel (lo peor es que no se que hice mal de todo eso que dice, pero todo empezo con esto de poner la publicidad dentro del primer post):

Fecha de vigencia: 30 de junio 2007

Una Violación de cualquiera de los siguientes Términos de Servicio dará lugar a la acción de hasta 000Webhost y, posiblemente, incluso la terminación de su cuenta, con o sin previo aviso.

000Webhost es un servicio privado que ofrece alojamiento web gratuito. Ofrecemos a nuestros miembros la libertad de hasta 1500MB de espacio web, y 100 GB de transferencia de datos por cuenta. 000Webhost se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier razón o ninguna razón en absoluto. 000Webhost ofrece alojamiento web a cualquier sitio que se respeten a nuestros términos y condiciones. 000Webhost se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. 000Webhost usuarios son totalmente responsables por todas las actividades realizadas a través de su cuenta.

Las siguientes reglas se aplican durante el uso de los servicios 000Webhost:

Las reglas más importantes son:

1. No hay contenido para adultos de cualquier tipo (Si se permite actualizar la cuenta)

2. No warez / hacking / los sitios de phishing

3. N correo masivo / spammers (cuenta será automáticamente suspendida si se trata de enviar correo masivo), así que si su software es compatible con esas características, deshabilítelo ahora.

4. No se permite el uso compartido de archivos las secuencias de comandos a ejecutar. (Si se permite actualizar la cuenta)

5. scripts de chat, servidor proxy, o descarga de archivos no están permitidos. (Si se permite actualizar la cuenta)

6. Pago por navegar, auto-surf, buxto, y las secuencias de comandos similares están prohibidos (Si se permite actualizar la cuenta)

7. No permitimos scripts de juegos en línea como ogame, mafia, etc. (Si se permite actualizar la cuenta)

8. software anuló como IP.Board o vbulletin no se permite que se celebrará

9. La cuenta no se puede utilizar para almacenar archivos de sólo (Si se permite actualizar la cuenta)

10. Sitios relacionados con torrentes no se pueden alojar (Si se permite actualizar la cuenta)

Otras reglas:
    Obsceno, gráficamente violento, y otro contenido inapropiado es estrictamente prohibido.

000Webhost no se hace responsable por el contenido de cualquier miembro de páginas de inicio. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier páginas que están en violación de nuestros términos y condiciones. Los miembros serán legalmente responsables por el contenido de sus páginas web, incluyendo pero no limitado al uso de material con copyright sin el permiso del autor o publicación de material considerado indecente a los menores. El uso de páginas principales 000Webhost para fines ilegales está estrictamente prohibido y cualquier página que se encuentra o se cree que, a la discrección única 000Webhost, en violación de la ley puede ser eliminado sin previo aviso. miembros 000Webhost será revocada si alguna de las actividades siguientes se producen:

• El odio, el fanatismo, y / o intolerancia
    • Warez o relacionados con la piratería de software
    • La piratería de música relacionados
    • Hacking relacionados
    • Poner a disposición de software con derechos de autor que se haya "rajado" (por ejemplo, la protección de los derechos de autor para el software se ha eliminado)
    • Poner a disposición los números de serie para el software que se puede utilizar para validar ilegalmente o registro de software.
    • Fabricación de herramientas disponibles que pueden ser utilizados para ningún fin distinto de "cracking" del software.
    • Spam para promocionar su sitio
    • Todo lo relacionado con la actividad ilegal

Usted se compromete a no usar el Servicio para:

1. cargar, publicar, correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma;
    2. menores dañar de cualquier forma;
    3. hacerse pasar por otra persona o entidad.
    4. falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;
    5. cargar, publicar, correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que usted no tiene derecho a poner a disposición en virtud de cualquier ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
    6. cargar, publicar, correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual ("Derechos") de cualquiera de las partes;
    7. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma de publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como compras) que son designados a tal fin;
    8. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
    9. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma cualquier material que sea de emisión o tipos de streaming.
    10. interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulación de redes conectadas al Servicio;
    11. con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Securities and Exchange Commission de EE.UU., las normas de cualquier bolsa de valores nacionales o de otro, incluyendo, sin limitación, la de Nueva York Stock Exchange, el American Stock Exchange o el NASDAQ, y cualquier regulación con fuerza de ley;
    12. proveer apoyo material o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, o la propiedad de apoyo material o recursos) a cualquier organización (s) designado por el gobierno de Estados Unidos como una organización terrorista extranjera de conformidad con el artículo 219 de la Inmigración y la Ley de Nacionalidad;
    13. "Acechar" o de otra manera acosar a otra persona, y / o
    14. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otro tipo de material a los efectos de la distribución de archivos, de relevo, o streaming razones.
    15. recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y las actividades enunciadas en los párrafos 1 a 14 anteriores.

No se permite ningún tipo de programa, software o archivos MP3 en nuestro servidor a menos que usted es el propietario pleno y tienen todos los derechos sobre el archivo. Copyright archivos que no pertenecen a los usuarios publicar los archivos pueden ser borrados sin previo aviso!
    Usted y cualquier persona que tenga acceso a su cuenta debe evaluar y asumir el riesgo asociado a la exactitud, integridad o utilidad de cualquier Contenido. se reserva el derecho a 000Webhost eliminar el contenido que se considera a la discrección única 000Webhost perjudiciales, ofensivos, o en violación de las normas o reglas o políticas 000Webhost ha puesto en marcha en el momento.
    Con el fin de mantener su perfil de cliente activo debe acceder a la zona de miembros por lo menos una vez al año. Al iniciar sesión en nuestra zona de miembros podrás demostrar que usted todavía está utilizando nuestros servicios. Aunque nunca se eliminará su cuenta, incluso si no ingrese al área de los miembros de más de un año, nos reservamos el derecho a desactivar algunas funciones en cuenta que anunciamos en nuestra página web.
    Usted o 000Webhost puede cerrar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. Para eliminar su sitio 000Webhost y cuenta, tienes que entrar y visitar su sección Mi Cuenta.

EL SERVICIO 000Webhost se le proporciona "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE" SIN GARANTÍA. AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, 000Webhost RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, LA CONDICIÓN IMPLÍCITA suficiente calidad y garantías implícitas que surjan del curso del trato o de la actuación. USTED RECONOCE QUE Si usted confía en cualquier información o contenido en el Servicio, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo.

000Webhost no será responsable por cualquiera de sus servicios. Tenemos el derecho de cancelar nuestro servicio en cualquier momento, y no se hace responsable de los archivos que se pierden y / o corruptos que pueden ocurrir (incluyendo, por ejemplo, de un fallo del sistema, en la violación de seguridad o fallo en el disco duro) . En la medida permitida por la legislación aplicable, 000Webhost no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar los servicios de 000Webhost. Usted está de acuerdo, por su propia cuenta, a indemnizar, defender y mantener indemne 000Webhost y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes, proveedores y licenciatarios de y contra cualquiera y todas las reclamaciones de terceros, responsabilidad, daños, pérdidas y / o gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación a: (a) su incumplimiento de estas condiciones de uso, (b) su incumplimiento o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de un tercero o (c) su violación de cualquier ley aplicable.

Poder de Reputación
    21
    Que hago? Que paso ? Yo dudo muchisimo que alla tenido muchos usuarios entrando en mi web y por eso dice que mi web relentiza al host.

Que hagoooo ??? Mejor dicho que hice mal

Sera por que tengo el Foro ??? ademas en la web tenia un chat de dialogoo que es colocar una linea (scrip). Pero imagino que muchos que tenga su host (000webhost) gratuito tambien tienen algun foro o chat. O no ? y no le eliminan la web del servidor por tener un foro o un chat. Me equivoco ?

Poder de Reputación
    17
    Hola que mal que hagan eso , pero evidentemente se ve que no cumpliste con un termino de 000webhost. Leei en los terminos de condiciones y dice que no se pueden poner Chats, tu mismo lo pusiste aca arriba , segun por el alto consumo de transferencia que requiere, los chats se caracterizan por estar conectando y desconectando de la base de datos muy rapidamente , puede ser que sea por eso , revisa tu correo con el que te registraste a 000webhost posiblemente te hayan mandado un correo con un enlace de activacion para tu cuenta , a menos que la hayan cancelado para siempre ( Ojala y no ) , Revisa y me cuentas.

Poder de Reputación
    21
    Hola que mal que hagan eso , pero evidentemente se ve que no cumpliste con un termino de 000webhost. Leei en los terminos de condiciones y dice que no se pueden poner Chats, tu mismo lo pusiste aca arriba , segun por el alto consumo de transferencia que requiere, los chats se caracterizan por estar conectando y desconectando de la base de datos muy rapidamente , puede ser que sea por eso , revisa tu correo con el que te registraste a 000webhost posiblemente te hayan mandado un correo con un enlace de activacion para tu cuenta , a menos que la hayan cancelado para siempre ( Ojala y no ) , Revisa y me cuentas.

Dice:

ciudadmascotera.com.ar
    Cancelled for Abuse (Slow MySQL Queries)
    Review TOS

Traduccion:

ciudadmascotera.com.ar
    cancelados de Abuso (Slow consultas MySQL)
    Examen TOS

Creo que deberia buscar un nuevo host. No me deja entrar al panel de control
    :(

Poder de Reputación
    17
    Pues si fue por el chat entonces, cha que mal . Ojala y encuentres otro buen host , si no tambien puedes preguntar por uno.

Poder de Reputación
    21
    Pues si fue por el chat entonces, cha que mal . Ojala y encuentres otro buen host , si no tambien puedes preguntar por uno.
    Ok, buscare un buen host que acepte el foro y el chat. Por el momento encontre uno que parece ser el indicado.http://www.zobyhost.com/

Por mi este tema por el momento esta cerrado, por lo menos hasta subir de nuevo la web

Poder de Reputación
    17
    Zobyhost no admite chats tampoco , ellos ya tienen mas personal y te lo eliminarian de inmediato