+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EDITAR UN DIV Y/O CSS DE UNA PLANTILLA WEB EXISTENTE

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    10

EDITAR UN DIV Y/O CSS DE UNA PLANTILLA WEB EXISTENTE

Me gustaria saber como puedo editar la plantilla de mi web.

He creado la pagina con el programa: Incomedia Web Site X5, y la e exo a partir de una plantilla prediseñada.

La cosa es que me gustaria que cuando entras a cualquiera de las partes de las webs, que justo debajo del muno lateral izquierdo que nos coloca el programa automaticamente con los submenus, me añada (SIEMPRE), una publi.

¿Alguien puede ayudarme?

Esta es la pagina donde esta la web (no esta subida en el dominio, porque hasta que no este lista no quiero subirla del todo).

http://victor5atodogas.webcindario.com/index.html

Y este seria un ejemplo de un apartado de la pagina que yo he conseguido añadir la publi; pero claro, no quiero editar todas las paginas de mi web; quiero editar solo 1 y que me lo añada automaticamente.

Enhorabuena por la web, que me esta ayudando mucho para la construccion de la mia propia.

Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    10
    Sorry, este es el enlace de el apartado donde he conseguido hacerlo bien.
    http://victor5atodogas.webcindario.com/adopciones.html

PD: Siempre he puesto el mismo banner como ejemplo (para dejarme el heuco para la publi)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante cesar_ed will become famous soon enough Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    5
    Intenta descargar todos los archivos FTP y editarlos cuando los bajes y luego volver a subirlos, algunos creadores lo hacen mediante php si ese es el caso puedes ir a la BD de la web y editarlo desde ahi , suerte :)
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

+ Responder Tema