Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuanto cobrar por una pagina web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7

cuanto cobrar por una pagina web

hola soy nueva en esto , pero me encanta ademas soy diseñadora grafica y este mundo me gusta mucho .pero mi pregunta y seguro que la de muchos es como cobrar mi trabajo , se que no hay una respuesta concreta , pero podrin dar un par de ejemplos o consejos , se lo agradeceria.
    gracias[/b]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    13
    Pues dependiendo yo trabajo con php, y diseños de webs para Joomla y Wordpress, esos dos ya los sé, jeje, pues yo los hago por Hobbye pero si fuera por trabajo una web bien hecha con buen diseño pues debe costar caro eh, yo cobraria por un buen trabajo mínimo, entre 250 dolares jeje, eso es bastante para mi porque no es una profesión que tengo en tu caso por tus estudios tendrías que cobrar minimo 900 dolares :D, eso es mi punto de vista :D

Poder de Reputación
    7
    Bueno, si yo tengo estudios como diseñadora grafica pero esto de hacer web, no. lo estoy estudiando en esta espectacular¡¡¡¡¡ pagina , para yo tener algo mas de conocimientos , pero pregunto en general . yo creo que por ejemplo en la respuesta que has dado , te has quedado corto , hablando de una persona que este diplomado para hacer este tipo de trabajos. yo solo pregunte un poco en mi mundillo y no bajan de los 1500€.eso me parece mucho , se que todo dependerá de la pagina , pero la duda es también cuando viene una persona y te explica que es lo que quiere tu tienes que darle un aproximado y yo me quedaría con cara de dios mío¡¡¡¡ tengo que decirle algo¡¡¡¡¡

muchas gracias por contestarme , ya voy recopilando información de diferentes personas¡¡¡¡

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    13