Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuanto cobrar por una pagina web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7

cuanto cobrar por una pagina web

hola soy nueva en esto , pero me encanta ademas soy diseñadora grafica y este mundo me gusta mucho .pero mi pregunta y seguro que la de muchos es como cobrar mi trabajo , se que no hay una respuesta concreta , pero podrin dar un par de ejemplos o consejos , se lo agradeceria.
    gracias[/b]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    13
    Pues dependiendo yo trabajo con php, y diseños de webs para Joomla y Wordpress, esos dos ya los sé, jeje, pues yo los hago por Hobbye pero si fuera por trabajo una web bien hecha con buen diseño pues debe costar caro eh, yo cobraria por un buen trabajo mínimo, entre 250 dolares jeje, eso es bastante para mi porque no es una profesión que tengo en tu caso por tus estudios tendrías que cobrar minimo 900 dolares :D, eso es mi punto de vista :D

Poder de Reputación
    7
    Bueno, si yo tengo estudios como diseñadora grafica pero esto de hacer web, no. lo estoy estudiando en esta espectacular¡¡¡¡¡ pagina , para yo tener algo mas de conocimientos , pero pregunto en general . yo creo que por ejemplo en la respuesta que has dado , te has quedado corto , hablando de una persona que este diplomado para hacer este tipo de trabajos. yo solo pregunte un poco en mi mundillo y no bajan de los 1500€.eso me parece mucho , se que todo dependerá de la pagina , pero la duda es también cuando viene una persona y te explica que es lo que quiere tu tienes que darle un aproximado y yo me quedaría con cara de dios mío¡¡¡¡ tengo que decirle algo¡¡¡¡¡

muchas gracias por contestarme , ya voy recopilando información de diferentes personas¡¡¡¡

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    13
    Waaa, pues yo ando haciendo una web de una Institucion Educativa, pues me pagaran una miseria pero es muy bueno sé que si lo hago me abrirá artas puertas al mercado es un Instituto jeje, esta hecho en php, con buen diseño y todo, :D pero le cobraré 250 soles que son como 70 dolares xD..!, como te dije lo hago por hobbye pues si me pagan Wou!!, exelente pero cobran una web asi 1500 Euros ya quiero vivir en España Wou!! seria genial que me paguen todo eso si necesitas a alguien que te ayude me pasas la voz mi correo es este te ayudo a diseñarlo y tu ves como nos repartimos las ganancias xD..! yo cobro poco y te llevas loc redito xD..! therion250@hotmail.com :D

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    28
    Hola maira-adon, bienvenida a CCTW. Te aconsejo y creo es una buena forma para orientar tu consulta, dar una vuelta por Google buscando agencias o personas que hagan lo mismo en tu ubicación geográfica, así generas parámetros de cuanto llega a costar un diseño web a nivel local.

Es claro que un buen precio genera clientes que buscan economía. Una vez que tengas ciertos valores, comienza a crer tus "Paquetes" de diseño, por ejemplo:

Pack 1 contempla; hasta 6 páginas en html, 1 cabecera flash, 6 imágenes por pagina, 1 formulario de contacto.

Pack 2 contempla; hasta 12 paginas en html, 1 cabecera flash, 10 imágenes por página, 1 formulario de contacto, 1 galería de imágenes.

Ya ves ? esto es ficticio. pero es una buena forma de que tus clientes de acuerdo a sus requerimientos calcen en ciertos pack con su valor. Así no tienes que complicarte con variaciones en precios por un par de fotos o páginas, etc. Solo hacer que el cliente se acomode a algún plan.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    maira, esos que te dijeron que cobrarían 1500 euros también deberían decir de qué web están hablando porque cada web es diferente.

Yo no te voy a dar precios orientativos a menos que digas: tengo un cliente que quiere que le haga una web que tenga esto, estoy y esto; le haré un diseño de tal estilo, programación tal...

Al fin y al cabo el precio lo pones tu, en base a lo complicado que sea realizar la web, las horas que lleve y tal pero 1500 euros no lo cobres si vas a hacer la web en html (supongo que es el lenguaje que usas ahora mismo). Sonaría poco profesional :P

Poder de Reputación
    9
    1500 euros se me hace demasiado, eso solo te lo van a pagar por un proyecto grande. Lo normal es que alguien con moderada experiencia y un portafolio decente saque como 150 dólares por el diseño de la página, y ahora si el cliente quiere que lo implementes en wordpress, joomla, etc... o que tu hagas el código(html solamente) generalmente son 50 dólares más.

Por supuesto que hay gente que lo hace más barato y otros que lo hacen muchísimo más caro, pero lo que te digo yo es lo normal.

Poder de Reputación
    8
    creo que 1500 dolares es un precio razonable para diseños bastantes complejos , osea ( php + bases de datos + flash + scripts personalizados ).
    Yo llevo ya algunos años diseñando y estoy pensando en fundar una empresa para la realizacion de plantillas webs que vayan mas alla de lo profesional, no la tipica plantilla que encontras. Y pienso cobrar por cada plantilla al rededor de 140 dolares como minimo.

el que dice el comentario de 12 paginas html + 1 cabecera flash + 10 imagenes etc. es un error pienso yo , valora un trabajo de esa forma. Osea, eso hacen todos, das copypaste 6 veces mas, descargas unas cuantas imagenes las agregas y cobras mas ?. galeria de imagenes ?,,, cualkier entra a flashgallery.org y descarga el pack gratuito.

uno no puede cobrar por esto, eso refleja sed, y la sed refleja falta de calidad. Si me permites te enviare un mensaje privado maira, porq estoy interesado en una diseñadora grafica.

saludos