mm al dar en conectarse al sitio ftp , del lado derecho del filezilla aparecen las carpetas del servidor solo hay una y tiene que decir htdocs
![]()
mm al dar en conectarse al sitio ftp , del lado derecho del filezilla aparecen las carpetas del servidor solo hay una y tiene que decir htdocs
![]()
Es facil programar "Solo interesate en aprender"
Ese es el problema, te refieres a sitio remoto no?en esa parte solo hay una de nombre "/" con una subcarpeta "public_html"
En cuanto al editor ese del vídeo, no sé cuál es pero yo uso notepad++, es muy parecido a ese del vídeo y te va resaltando en diferentes colores ciertos códigos.
Está muy bien, además tiene la opción de buscar, reemplazar y permite añadir plugins :)
jijiji lo siento es mi error es q' tengo muchos sitios en el filezilla y acabo de agregar uno , y como siempre lo inicio rapido se iniciaba el primero, y ahora se inicio el nuevo sitio que es de otro hosting muy bueno tambien te lo recomiendo es http://www.zobyhost.com , entonces ya entre al de 000webhost y efectivamente es dentro de public_html y dentro de ahi encontraras varios archivos o solamente uno de nombre default.php ese archivo borralo y entonces podras subir los archivos que tu quieras y estara listo tu servidor
suerte![]()
No se que hago mal pero no me aparece la página en internet, subo mi archivo que es "Página_formulario.html" y la página es www.deprueba.net78.net, que puede ser?
Creo que tu cuenta esta en proceso de activacion o sin querer borraste la carpeta public_html , lo que pasa esque los ultimos dias 000webhost ya no te activa el dominio al instante y no se porque por eso yo tambien hize uno en otro host que es el que te comentaba hace rato . Si no lo logras resolver de esa manera , puedes probar creando un hosting en http://www.zobyhost.com/ es muy bueno tambien y se adapta muy bien a tus requisitos .
suerte![]()
Ya lo hice, estoy esperando a que me manden la activación, cuanto suele tardar?
La verdad no se cuanto tarde cuando yo me registre hace ya algun tiempo no me pidieron activacion ahora ya cambiaron
Supongo que sí, porque no me dieron ningun usuario :S
Mmm si quieres mientras te la activan registrate en zobyhost.com ahi todavia te la activan rapido.
Esa es la que estoy esperando que aun no me mandaron nada a mi correo
Si sigues teniendo problemas -> freewebhostingarea.com activación al instante tras realizar el registro.
es igual en zobyhost te lo activan al registro solo que tiene que tener cuenta gmail para poder procesar el host.
lol? y por qué gmail?Iniciado por cesar_ed
porque al momento de crear el host el sistema te dice que tienes que tener correo gmail si no lo tienes no lo puedes crear.
Marcadores