Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que necesito realmente

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Que necesito realmente

Hola que tal comunidad, como les va?

Espero todo este muy bien, bueno primero que nada agradezco mucho el esfuerzo por esta web (excelente la verdad) y la oportunidad que nos brindan a los usuario de aprender. Seguido de esto quiero solicitar su ayuda.

Veran, me gustaria montar una web, sin embargo estoy totalmente confundido, ya he ledido varios manuales, articulos etc y realmente me han hecho confundir mas. Lo unico que deseo es poder montar mi web, para ello me he conseguido el dreamweaver, sin embargo no se que tan potente es el software y que tanto puedo o no hacer con este, quiero una pagina que sea dinamica y para ello creo que solo HTML no me sirve, pero tampoco se si es necesario convertirme en un experto de lenguajes o un CMS serviria (y en caso de que si, como usarlo).

Tengo clara la idea de la pagina web y lo que me gustaria mostrar en ella, pero la verdad no se donde empezar, por otra parte quiero saber que necesito saber para hacer mi web dinamica o multimedia, veran la cuestion de esto es que quiero hacer un index original y para ello se me ocurrio algo; pero no tengo muy bien claro como hacerlo (solo tengo las ideas), veran la web es acerca de una estetica y el estilo es "retro" entonces la idea es poner una "Esfera de Disco" y que en esta la rodeen imagenes (en movimiento) aparentanto que se acercan y se alejan de la esfera (rotando), dichas imagenes incluirian secciones de la web, es decir, una imagen que diga "cortes" y al pinchar en esta se redireccione a la seccion de cortes; pero realmente no se que es lo que debo aprender, es obvio que leerme HTML y CSS es basico (segun lo leido) pero que tal si quiero hacer algo como lo mencionado (que necesitaria?) y como puede ayudarme dreamweaver (necesito otra aplicacon?).

Bueno espero ser bastante claro y de antemano muchas cias.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Para hacer webs dinámicas tienes que usar un lenguaje de programación más avanzado que html (recuerda que html es estático), por ejemplo php o asp.

Yo te recomiendo php, está más extendido.

Ahora bien, para hacer esa index animada con las imágenes que se mueven y tal tienes que usar el programa flash. Tendrás que ir poco a poco, haciendo tutoriales básicos y luego en base a lo aprendido hacer lo que tu quieres, eso sí, no creo que encuentres un tutorial que enseñe a hacer algo exacto o muy parecido a lo que quieres en flash.

Volviendo a lo de las páginas dinámicas, depende de ti si quieres programar tu mismo la web usando php por ejemplo o si quieres algo ya prefabricado (mucho más rápido pero menos personalizable seguramente, aunque para webs básicas te servirá) usando un cms como por ejemplo:

- joomla
    - drupal (el más flexible pero que más cuesta manejar al principio, o eso dicen).
    - cmsmadesimple (uno de los más sencillos diría yo).

Si quieres que te amplie algo más avisa.

Saludos ;)