web: http://www.onlysigs.com
descripción: web donde puedes enseñar y aprender, compartir y demás con otros amantes del diseño gráfico.
Bueno critiquen todo (Y)
web: http://www.onlysigs.com
descripción: web donde puedes enseñar y aprender, compartir y demás con otros amantes del diseño gráfico.
Bueno critiquen todo (Y)
edit. se mando doble :S
Hecho en falta un foro, siempre y cuando la página sea también para enseñar a hacer firmas no?
El resto está bien aunque yo pondría todo en español, hay cosas que están en inglés como user y password.
Saca también la tilde a "contácto" en el menú horizontal![]()
El logo me gusta, sobre todo la parte izquierda, quizás la parte derecha la haría de otra manera pero eso ya es cosa de gustos :P
Saludos ;)
esta muy bien, enorabuena.
Gracias por los comments (Y)
No me di cuenta de la tilde Xd y sobre el foro capas ponga uno, es que no quiero desvirtuar la atención en la página. :P
Jose, no es por mal pero sería mucho más beneficioso que, en vez de decir si te gusta o no pues que digas también alguna cosa que se podría mejorar no crees? Ten en cuenta que en la propia descripción de la sección esta dice "crítica constructiva".Iniciado por josesd
No lo tomes a mal, te lo digo a ti como se lo podría decir a otro ;)
Un saludo
Me hubiera gustado que critiquen mas personas u.u
Hay muchas páginas que criticar y los usuarios me imagino que si no ven nada que "aportar" para mejorar la web pues no escribirán en este tema y sí en otro.Iniciado por =FeMe=
No recibir muchas críticas puede ser una buena señal :)
A mi a vote pronto, y teniendo en cuenta que mis conocimientos de inglés son escasos, me ha costado saber de que iba la página porque cuando he visto lo de tutoriales de photoshop pense otra cosa. Luego ya he caído en la cuenta.
El diseño del logotipo está muy uapo (yo quiero uno tan chulo) y la idea está bien pero:
Porque no llamarla "solofirmas" si la web es en castellano"?
Aunque veo alguna cosa en inglés y otras, la mayoría, en castellano.
![]()
Es que entre los firmeros estan acostumbrados a llamarlo "sigs" a las firmas, y no quiero que quede anticuado la url. :PIniciado por riobenin
Marcadores