+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer una web con Dreamwear sin saber comandos ni na de na

Me va gustando esto... Habitante alberto-af Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Hacer una web con Dreamwear sin saber comandos ni na de na

Hola a todos:
    Tengo un cacao mental importante.
    Vereis, he seguido el curso paso a paso de cctw. Estoy contento y voy aprendiendo cosas.
    Ahora resulta que me han pasado el Dreamweaver. Intento aplicar lo que he aprendido transpasando, como mi intuición me dicta, mis conocimientos al Dreamweaver. Bueno, la verdad es que no va mal, pero me da que se me escapan muuuuuuuuuuuchas cosas.
    Voy intuyendo, no se si acertadamente, que aunque sepa algunos comandos aprendidos en el curso de html-kit, con el programa dreamweaver los coloca automaticamente cuando haces alguna accion con el diseñador de la pagina. Me gustaria saber si estoy en lo cierto o por el contrario el dominio de los comandos, capas divs... es imprescindible. Es decir, se puede diseñar una pagina con el Dreamwever sin tener ni idea de los comandos que hemos aprendido hasta ahora, o eso, es un disparate.
    Segunda cuestion. Estoy interesado en elaborar test de examen dentro de una web y no tengo ni idea de como se hace. Es decir, cómo se elabora una plantilla para que luego alguien lea una pregunta, tenga 3 o 4 opciones y elija una de esas opciones. Vamos, lo que es un test de toda la vida.
    Gracias por vuestra web

Me va gustando esto... Habitante camilorox Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Muchos dicen que se debe tener conocimientos de Html y css ( en el caso del curso paso a paso ) , y es cierto. El problema es hasta que punto, en mi caso no se escribir una sola linea de codigo CSs, y he diseñado varias webs con css en dreamweaver, ¿ para que inventar lo que ya esta hecho ?.

Yo personalmente recomiendo dreamweaver para ahorrar tiempo y ser mas eficaz en tus trabajos. Aclaro, la mayoria de veces por no decir todas las veces, me ha tocado editar el codigo a mano, porque hay cosas que se salen de control, digamos en lenguajes como html y/o php. Pero CSs es complicado de usar , y si en dreamweaver es complicado, te imaginas a mano ?... lo ke enseñan en el curso de paso a paso es un css muy muy basico. Consejo : Descarga plantillas profesionales, introducelas a dreamweaver,, y aprende todo lo ke puedas ( las plantillas profesionales se kedan muy cortas en diseño, pero son muy eficazes en cuanto a codigo y rendimiento )

chau

+ Responder Tema