Hola a todos:
Tengo un cacao mental importante.
Vereis, he seguido el curso paso a paso de cctw. Estoy contento y voy aprendiendo cosas.
Ahora resulta que me han pasado el Dreamweaver. Intento aplicar lo que he aprendido transpasando, como mi intuición me dicta, mis conocimientos al Dreamweaver. Bueno, la verdad es que no va mal, pero me da que se me escapan muuuuuuuuuuuchas cosas.
Voy intuyendo, no se si acertadamente, que aunque sepa algunos comandos aprendidos en el curso de html-kit, con el programa dreamweaver los coloca automaticamente cuando haces alguna accion con el diseñador de la pagina. Me gustaria saber si estoy en lo cierto o por el contrario el dominio de los comandos, capas divs... es imprescindible. Es decir, se puede diseñar una pagina con el Dreamwever sin tener ni idea de los comandos que hemos aprendido hasta ahora, o eso, es un disparate.
Segunda cuestion. Estoy interesado en elaborar test de examen dentro de una web y no tengo ni idea de como se hace. Es decir, cómo se elabora una plantilla para que luego alguien lea una pregunta, tenga 3 o 4 opciones y elija una de esas opciones. Vamos, lo que es un test de toda la vida.
Gracias por vuestra web

Marcadores