+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Critiquen mi pagina xfa y ayudenme a mejorarla

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    muy buena tu web, mi favorita es Amy Lee de evanescense,
    veo que haz hecho muchos cambios desde tus comienzos,
    que hosting usas, se me abren muchas ventanas emergentes, y como haces para que el login se quede abajo, me gustaria hacer eso.
    la verdad me llama la atencion que una web tan elaborada y con tantos link en webs amigas tenga tan pocas visitas, he visto y te enlazas con otras webs acordes a tu tematica, revisaste si no borraron tus link de sus paginas? ,saludos, ya me hago una cuenta, bye
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    no me pude registrar, me sale esto:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/vhosts/evanepica.freevar.com/register.php on line 15

creo que en la linea 15 de register.php sobra esto < o falta un ;
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Me va gustando esto... Habitante alexiojeda Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    @spitfire2: El hosting en donde esta alojada es http://www.freewebhostingarea.com. y me da 1.5gb, por eso es q no me he cambiado.
    En cuanto a las visitas, hace poco es q empeze a realizar los intercambios de link, incluso hace dos dias contacte a dos paginas q ya las tengo enladas pero aun no me han confirmado asi q seguire esperando, tengo pensado realizar aun mas intercambios pero nesecito un poco de tiempo. Espero con el tiempo ir aumentando las visitas y los usuarios.

Acabo de corregir el error, lo q pasa es q en este preciso momento estaba realizando unas pruebas para una proxima actualizacion en la zona de usuarios.

Saludos

Poder de Reputación
    4
    Lo mas seguro te encuentres con algunos errores mas en el perfil ya que hay es donde voy a actualizarla. Lo q tengo pensado es, Mejorar la vista del perfil, mostrar avatar desde cualquier zona de la web en la parte de usuarios, salir, etc.., Además de mostrar una lista con todos los usuarios registrados, y que los usuarios puedan actualizar su avatar desde su pc, ya q en estos momentos para poder mostrar avatar hay q colocar el link de donde se encuentra dicho avatar, q por cierto es lo q acabo de conseguir pero me costo un monton incluso estuve apunto de pedir ayuda en el foro porq tenia ya dos días intentándolo pero a la final lo conseguí.

Con respecto a la zona del login, donde quieras mostrar la capa fija tienes q agregarle este estilo: position:fixed
    eso hará q la capa se quede fija en el navegador. y para q funcione en internet explorer tienes q sustituir el htm public q tengas por este:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

Cualquier cosa y te decides por hacer y tienes algún problema me avisas. ok

Saludos. Ahora si te puedes registrar tranquilamente, tal ves con algunos errores en el perfil pero solo por muy poco tiempo, además en un futuro agregare una nueva secion para usuarios registrados, con contenido para teléfonos celulares, mp3, videos 3gp, animaciones, temas, etc...

Recien Llegado! Habitante sanuma Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Te comentaba lo del "copy" por si acaso tienen las canciones o fotografías que estas usando(en caso de que sean descargadas de otras páginas).
    Solo por eso.
    En referencia a lo del Hosting no se cuanto espacio necesitas para la pagina pero a mi me gusta zobyhost (gratuito) lo que pasa es que solo dan 1024 MB de espacio en disco y 30720 MB de ancho de banda.
    Una vez más, insisto, FELICIDADES por la web, me gusta mucho.
    Saludos.
    Sanuma.

Poder de Reputación
    4
    Les informo, que gracias al maravilloso sistema de Cutenew he implementado nuevos cuadros en la página principal, como categorías y últimos comentarios, además encontré un excelente script para hacer transiciones de imágenes muy bueno, entren a la pagina y cuéntenme que les parece y denme algunas sugerencias.. Saludos ;)

Recien Llegado! Habitante crearwebsites Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Me parece muy bonita tu web, pero no sé si la hiciste tú. La gente de www.realizamostuweb.com (que dicen ser una empresa) dice que la hicieron ellos. Supongo que tú debes ser ellos. En ese caso, te felicito. Empezaste con CCTW y ahora tienes tu propia empresa.

http://www.crearwebsites.com

Poder de Reputación
    4
    Si, exactamente yo soy el creador de Realizamos tu Web y Evanepica.freevar.com, por aqui no hay muchas personas que hagan este tipo de trabajos por lo que me decidi en motan una pequeña empresa o negocio para personas que desean darse a conocer en internet pero que no tienen sufientes recursos economicos, por lo que en el camino voy aprendiendo mas sobre este grandioso mundo del diseño web y a la vez voy ayudando a otras personas con sus negocios.

Muchas Gracias, espero mas sugerencias. ;)

Recien Llegado! Merodeador mkiii2003 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    me encanta la galería de imagenes con el efecto ese, donde dijiste que se pude obtener esos efectos?

Saludos y felicidades

Poder de Reputación
    4
    Hola, las transiciones de la imágenes es un script que encontré en esta página: http://www.javascriptkit.com/script/...tionshow.shtml , los efectos solo funcionan en Internet Explorer ya que en los demás se ve una transición normal, espero te sirva, la pagina tiene contenidos muy buenos e interesantes. ;)

Poder de Reputación
    4
    He incluido dos nuevos cuadros en la página principal, el primero se llama Traductor para traducir la página a 5 idiomas diferentes y el otro llamado Encuesta donde estare realizando algunas preguntas para saber la opinión de los fans, la que esta ahorita es ¿Cuál es tu banda Favorita? Vota... ;)

Poder de Reputación
    4
    Se me olvidaba decirles que el formulario de encuestas lo saque de un codigo del facebook, la aplicacion se llama "encuesta" es muy buena, ademas de que logre colocarla en la pagina, si alguno les da algun tipo de error xfa avisen. ok :D

Poder de Reputación
    4
    Hoy es el cumpleaños de la hermosa vocalista de Evanescence Amy Lee!!!!
    Preparado para conocer todo sobre la vida de Amy Lee, sus hobbies, imágenes casi inéditas de su niñez, videos, y muchos más. Te doy un adelanto, ¿Algunas vez habías visto alguna foto de los padres de Amy Lee? ¿Sabías que su abuelo paterno fue presidente de una corte de la Florida? ¿Sabes que es lo único que Amy llevaría consigo a una isla desierta? ¿Alguna vez habías visto a Amy hablando español?
    Pues para descubrir esto y mucho más entra a la web y enterate de todo...

Me va gustando esto... Habitante maira-adon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    muy linda , supongo que sabes de diseño gráfico , muy bien , además me gusta la parte de la música , el subir-bajar , etc , no es muy visto en paginas , normalmente esta para poner o sacar y ya esta.lo que si me sale un cuadrado negro en el centro de la pagina , no se si es problema mio o de la pagina , supongo que mio porque nadie te lo esta diciendo , mira la mía también www.mairapublicidad.com y acá tendrás un claro ejemplo que la tulla esta excelente , un saludo¡¡¡

+ Responder Tema