El diseño de la web está muy bien la verdad. Aún hay por mejorar, sobre todo llénala de más contenido, pero el diseño está bien para mí. En eso escucha más a otra gente que critique.
El diseño de la web está muy bien la verdad. Aún hay por mejorar, sobre todo llénala de más contenido, pero el diseño está bien para mí. En eso escucha más a otra gente que critique.
Visita http://www.partituraz.com
Hola. oye me gusto mucho tu pagina, sobretodo la parte de los videos, carga muy rapido.
el fondo le va muy bien, tal vez solo cambiar el tipo de letra como te decian arriba una como la arial...saludos!!!
HyperCubo
hola , mira una pregunta tu hicistes esta pagina solo con la ayuda de esta web o tienes otros conocimientos?
hola maira-adon anque no lo creas yo no tenia ni idea de como hacer una pagina web, no sabia lo q se llama nada, hasta q un dia encontre esta web y me puse a ver y la verdad q entendi bastante bien. claro cuando me quedaba atascado en alguna leccion buscaba informacion por otros lados y fui mejorandola poco a poco, como los reproductores, el logo en flash y ese tipo de cosas. pero si antes de empezarla a hacer no tenia ningun tipo de conocimientos sobre esto..
te aconsejo q si no has hecho el tutorial lo hagas solo tienes q tener ganas de hacerlo ya q es bastante largo....
bueno suerte. y me dices si te animas a hacer.. (si es q no lo has hecho) ok.
he probado cambiar la letra a arial pero realmente no me ha gustado como queda y la vuelvo a dejar como estaba.
pero bueno luego intentare con otros estilos ok.
bye suerte.
sigan opinando y criticando
hola
Xfin he terminado el formulario de contacto
ahora si he logrado terminar el formulario me costo un poco entender ese poco de codigos y luego de tanta lucha xfin lo he conseguido, asi q ya saben la manera mas sencilla si alguno desea contactarme ok.
sigan criticando y opinando..
bye.. :D
hola amigo bueno la verdad al ver tu pagina la encontre bien.. muy buen diseño y se ajusta al tema de tu web..!! no le encontre nigun error alguno y uso el firefox..!!
muchas gracias a todos por su criticas y sugerencias me han servido de mucho. espero q les halla gustado mi pagina a todos los q la han visitado.
y por supuesto sigan criticando y dandome mas sugerencia para mejorarla aun mas. ok. bye :D
hola.
les comento q he rediseñado el logo de la pagina y me gustaria saber q les parece.
opinen se ve mejor?
bye..
NUEVO video INTRO DE LA PAGINA EVANEPICA aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=awn_k1SROmA
y como siempre opinen y diganme q tal quedo? ok
bye
hola, les cuento q ya he terminado un sistema de registro de usuarios asi q cuando quieran pueden registrarse en la pagina ok, y ademas tambien he colocado un sistema de comentarios para q los visitantes y los usuarios puedan opinar en cualquiera de las noticias, espero sus opiniones y suegrengcias, y animence a entrar el la pagina y si quieren comenten en las noticias q les llame la atencion..ok
bye
Esta muy bueno el diseño. Quizás el fondo del footer podrías cambiarlo.
Hola, ya le he realizado nueva mejoras, entre ellas el cambio del fondo del footer.
Entren a ver la nueva galeria de imagenes, con un sistema de calificacion mediante estrellas.
aqui les dejo el link sistema de calificacion: http://spotback.com/
y aqui las nuevas galerias de imagenes de epica, evanescence, nightwish y Kamelot: http://evanepica.freevar.com/imagenes/imagenes.php
"Califiquen"
Saludos... ;)
Hola Alexiojeda:
Felicidades por tu pagina. Lo que podría talvez sugerirte que la parte de arriba con Google Chrome desaparece y solamente muestra un fondo blanco.
Después podrías adicionar alguna categoría de grupos del mismo estilo de música y no centrarte solamente en estos tres o cuatro grupos, esto con el fin de ampliar un poco tu universo de personas que gustamos de este estilo y ampliar con una alternativa, que se yo tal vez incluyendo Emma Chaplin, algo de Therion, Rhapsody, Whitin Temptation, no sé, tu puedes pensarlo mejor. Por lo demás..Muy Bien..
Miroslav Morant
http://miroslavmorant.com
Realmente me ha gustado la página, es más, me ha sorprendido que cage tan rápido el index con la cantidad de información, música, e imagenes que tiene.
Te felicito por el trabajo pero yo intentaría arreglar el tema de las ventanas que salen cada vez que haces clik en un enlace, realmente es molesto y desde mi opinión creo que puede hacer que pierdas visitas.
Quitando este inconveniente me gusta la pagina.
También recordarte que hay que tener cuidado con los archivos que contienen copyright.
Espero que esta opinión te ayude a seguir trabando.
Edito: Yo con chrome he visto la pagina completamente igual que con IE9 beta, firefox y safari.(Con safari me carga muy lenta)
Saludos.
Sanuma.
muchas gracias por sus criticas.
@sanuma:los de las ventanas emergentes yo tambien lo considero un gran problema, esa publicidad me la coloca el hosting donde la tengo alojada "freewebhostingarea" pero es el unico que he encontrado que me da suficientes megas para alojar contenido y para mi eso es muy necesario.
a que archivos en especifico te refieres con copyright?
![]()
@Miroslav: Si he pensado en esa posibiladad, pero tan solo pensar todo el esfuerzo y tiempo que necesito para mantener la pagina actualizada con tan solo estas 4 bandas que el imaginarme tener q buscar mas informacion de otras bandas me costaria mucho y no me alcanzaria el tiempo para mejoras y demas.
me alegro te les guste la pagina, y ya estoy trabajando para agregar nuevas actualizaciones.
Saludos... :D
Marcadores