+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Critiquen mi pagina xfa y ayudenme a mejorarla

Me va gustando esto... Habitante alexiojeda Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Critiquen mi pagina xfa y ayudenme a mejorarla

hola pues aqui les dejo mi pagina es la primera q he hecho gracias a cctw. les agredaceria mucho q la critiquen y me den sugerencias para mejorarla todavia no esta totalmente lista, me falta agregar contenido en la seccion de musica y video.
    trata de lo q para mi son las mejores bandas del metal Epica, Evanescence, Kamelot y Nightwish. aqui les dejo el link

http://evanepica.freevar.com

ha y otra cosa si conocen de algun reproductor de musica .wma porfa me dicen para colocarlo en la seccion de musica y q se puedan colocar varias canciones. gracias
    no se olviden de criticar, infoprmarme de algun error y dar sugerencias. ok gracias!!!!

Me va gustando esto... Habitante franextreme Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Está muy bien, pero debes de cambiar la fuente, por que no queda muy bien con el estilo de la web :?

Y para reproductores aquí
    Visita Elblogdefrancis.com.ar
    Visita Rincondelaguitarra.com.ar
    -------------------------------------------------------------
    No doy soporte por email

Poder de Reputación
    4
    ok muchas gracias, si sabes de alguna fuente q pueda usar xfa me dices.
    Ya esta la seccion de musica disponible
    asi q todos los q quieran escuchar de esta buena musica solo entren a la pagina, no se olviden que es de los mejores grupos del metal: Epica, Evanescence, Nightwish y Kamelot..
    xfa entren critiquen, denme sugerencias para mejorarla y si ven algun error me avisan ok, espero sus respuestas......

Me va gustando esto... Habitante KenLego Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    3 de mis grupos favoritos: Epica, Evanescence y Nightwish :D
    Solo te diria que agregues un fondo, cambies la fuente (recomiendo Arial que queda mas formal) y modifiques el borde, lo demas esta bien.

PD: Lastima que tarja tuvo que irse de nightwish

Me va gustando esto... Habitante camilorox Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Ola me parece severa tu pagina, solo cambia la fuente. Oye que galleria usaste para la sección de imagenes ?. Pudieras enviarme el link porfa ?

chau

Poder de Reputación
    4
    hola muchas gracias a todos por sus respuestas voy a ver como hago para cambiar el estilo de la letra voy a probar con la arial y sino voy probando hasta conseguir la adecuada.

camilorox yo use un programa llamado JALBUN lo puedes descargar en su pagina oficial y es totalmente gratis, para instalarlo nesecitas java jre 1.5 o mayor q la puedes descargar en softonif.

Ya esta lista la seccion de videos.
    asi q si quieren disfrutar de los mejores videos de estas fabulosas bandas no duden en entrar.

Tambien he modificado el logotipo de la pagina
    entren y diganme q tal, sera muy escandaloso?

no se olviden de criticar y informarme si ven algun error.... ok
    saludos espero sus criticar y sugerencias.... bye

Me va gustando esto... Habitante lobochapin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Me gusta

Esta muy bien.

Revisa el pie de pajina de la portada.

En la portada lo veo el logo.

Y no se pero cuando entro me salen muchas ventanas emergentes.

Por lo demas muy bien

Poder de Reputación
    4
    ok gracias, alguien sabe xq cuando veo mi pagina con internet explorer 8 se ve bien el logo y con firefox no se ve, solo se ve un fondo blanco? el logo esta en formato flash player .SWF, si alguien sabe xfa digame.
    acuerdence de criticar y dar sugerencias... :D

Me va gustando esto... Habitante camilorox Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    gracias ome por el aporte.

Poder de Reputación
    4
    hola. camilorox siempre a la orden, ya he cambiado el estilo de la letra a arial, diganme q tal se ve ahora.
    he colocado mas musica en Epica, Evanescence, Nightwish y Kamelot.
    tambien actualice la cancion de la pagina de inicio, intentare cambiarla cada semana para q no aburra.ok
    asi q si quieren escuchar la mejor musica y enterarse de todas sus noticias no duden en entrar http://evanepica.freevar.com
    porfa sigan opinando y dando sugerencias para ir mejorandola. muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante josesd Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    a mi las listas me salen a la izquierda y con los puntitos fuera de la web :S (desde chrome)

Recien Llegado! Habitante TWITTULAR Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

He visitado tu sitio alexiojeda

Hola alexiojeda, he visitado tu sitio web y te comento lo siguiente:
    - encontré interesante tu sitio. felicidades.
    -me gustan los sitios de color negro, aunque podrias jugar con los tonos.
    - hay una linea arriba de Simone Simons en inicio que me distrae, no debería estar ahí(quítala).
    - El flash se ve bien (tengo firefox)
    - te recomiendo que no sigas agregando temas hacia abajo, parece blog (en lo personal no me gusta tener que darle a la ruedita del mouse a cada rato, despues ¿cómo subo?); cuando haces una index debes colocar lo importante, lo que atraiga a tus visitantes, ¡atrápalos! para que deseen seguir curioseando en tu sitio. quizás puedas crear otros botones:uno de noticias para cada grupo y ahí puedes colocar todo lo que pones en la index (es sólo una idea)
    -Elimina las fechas. ¿qué pasa si te enfermas un mes, o si viaja y no colocas noticias? alguien entrará y verá que las noticias son antigua y se saldrá del sitio (por eso de los botones)
    -Las fuentes que has elegido no me convencen, el color medio naranja de los titulares menos; si trabajas con photoshp intenta lo sgte.: coloca algunos elementos de tu pagina (fotos en los costados etc.) pon el fondo negro y escribe algo al centro, luego selecciona el texto k haz escrito y arriba ve seleccionando la fuente con la flecha del teclado hacia abajo o hacia arriba, el texto que haz escrito cambiará a medida que subas o bajes en el listado de fuentes(espero k se haya entendido).

Saludo Cordiales y SUERTE!
    @twittular

Recien Llegado! Habitante TWITTULAR Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Re: Me gusta

Cita Iniciado por lobochapin
    Esta muy bien.

Revisa el pie de pajina de la portada.

En la portada lo veo el logo.

Y no se pero cuando entro me salen muchas ventanas emergentes.

Por lo demas muy bien
    Es el problema de IE. tienes un virus que hace k te abra multiples ventanas. cambia de navegador

Poder de Reputación
    4
    hola twittular, q bueno q te halla gustado la pagina y la hallas encontrado interesante...

bueno lo de los tonos ya le cambie el color de fondo de toda la pagina a un color algo así como gris y creo q se ve mejor, yo también vi q tenia mucho negro..

tambien quita la linea de arriba de simone y también se ve mejor, al principio me gustaba pero creo q era por q estaba de primero era el vídeo..

si lo del flash lo pude solucionar, fue un error mio era de rutas, lo solucione gracias a este foro yo solo no hubiese podido..

lo de las noticias yo también veo q son muchas y lo q tengo pensado hacer es dejar como unas 5 en el index y abajo poner otra pagina llamada (ver mas noticias) o algo así. espero poder hacerlo pronto. no me gustaria lo de un botón para cada grupo con sus noticias ( o eso fue lo q entendí) seria mas trabajo, por eso lo quiero hacer de la otra forma q ya te mencione.

lo de las fechas no se si eliminarlas ya q cuando alguien entre le creo q les gustaría saber de cuando es la noticia, y además cuando vuelvan tener q volverlas a leer para saber si ya la habian leido en la pagina. noc q opinan las quito o las dejo??

a mi tampoco me convence el color de los titulos pero probe muchos colores y lo demas se veían peor y es el unico q medio combina con el logo. las fuentes las cambie por q la mayoria de las sugerencias fueron esas, si me sugieres algun otro tipo de letra dimela para ver q tal queda ok.

lo del photoshop no es q sea un experto pero me defiendo... pero no entendi q me quisiste decir.

bueno tengo 2 problemillas minimos con la pagina si alguien sabe xfa diganme q puede ser.
    1: el pie de la pagina se ve bien en IE pero no en firefox. si le resto el ancho q ocupan los bordes queda bien en firefox pero en IE se ve muy pequeño de ancho y si no le quito el borde se ve como se esta viendo ahorita. alguien sabe xq?

2: en la parte de conciertos las imagenes se ven centradas como yo quiero en IE pero en firefox se ven hacia la izquierda. noc xq. creo q voy a tener q volverla hacer pero capa por capa a ver. si alguien sabe xq pls díganme?

sigan opinando, MUCHAS GRACIAS

Poder de Reputación
    4
    hola
    ya esta lista la seccion de conciertos.
    y logre solucionar los problemas con el pie y ya logre centrar las imgenes en concierto.

sigan opinando, criticando y dando sugerencias xfa.
    gracias, bye.... :D

+ Responder Tema