bueno aqui les dejo mi pagina terminada no soy un experto es mas mi hijo me ayudo a hacerla jajajaj bueno aqui estahttp://scoutdesfsolano.com.ar esta pagina se trata de un grupo scout al cual asistimos yo y mi hijo
bueno aqui les dejo mi pagina terminada no soy un experto es mas mi hijo me ayudo a hacerla jajajaj bueno aqui estahttp://scoutdesfsolano.com.ar esta pagina se trata de un grupo scout al cual asistimos yo y mi hijo
hola a todos
Me gusta pero la foto del fondo tienen que cambiarle el peso porque tarda mucho en cargar.
Los textos estan muy pegados a la izquierda en el menu principal hay unos titulos que estan muy ajustados y unos con minusculas y no veo cual es el logo se ve un poquito confundido pero toto bien van por buen camino
Esta bien el logo en flash, pero esa imagen de fondo, has de quitarla, por que se repite, y ahí no pinta nada...
Y trabajar la estructura, por que algunas cosas de salen de donde estarian de estar...![]()
Y tambien la fuente, el color de la letra de no pega nada con la web, ni tampoco el de los links, y por cada página que enlazo, me encuentro con una fuente diferente![]()
Trabajala más... :D
Visita Elblogdefrancis.com.ar
Visita Rincondelaguitarra.com.ar
-------------------------------------------------------------
No doy soporte por email
Hola franco, he visitado tu página y encuentro la idea interesante. En mi juventud tambien fui scout por mas menos 10 años, muy hermosas experiencias (soy de Chile). por eso deseo ser objetivo.
- Ya te han dicho que la imagen de fondo pesa mucho. mide 528px × 351px y pesa: 534,62 KB (547.455 bytes), debes bajar o cambiar el fondo.
- lamentablemente los botones no pertenecen a tu sitio, no se integran y están por cualquier lado menos donde deberían estar, hago clic en cualquier botón y se suben o se bajan (los botones me refiero), debes preocuparte de eso que estén siempre en el mismo lugar.
- el contenido del centro debes centrarlo, reducir los márgenes para que el contenido no se cargue a la IZQ.
- utilizar siempre la misma tipografía y color; no cambies en cada página, no es agradable a la vista, además que el rojo (en "nuestro pañuelo") lucha con el fondo para sobresalir y eso produce que vibren los colores. CORREGIR.
- la columna de la IZQ. podríamos decir que está bien pero trata de dejar márgenes para que no quede todo reventado a los contornos.
podría seguir pero creo que mejorando esto te darás cuenta que haz avanzado mucho. siempre sé autocrítico con tus proyecto.
Saludos Cordiales
@twittular
Marcadores