+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi pagina, ayudenme a mejorarla

Recien Llegado! Habitual francoventola Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

mi pagina, ayudenme a mejorarla

bueno aqui les dejo mi pagina terminada no soy un experto es mas mi hijo me ayudo a hacerla jajajaj bueno aqui estahttp://scoutdesfsolano.com.ar esta pagina se trata de un grupo scout al cual asistimos yo y mi hijo
    hola a todos

Me va gustando esto... Habitante lobochapin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Esta bonita

Me gusta pero la foto del fondo tienen que cambiarle el peso porque tarda mucho en cargar.

Los textos estan muy pegados a la izquierda en el menu principal hay unos titulos que estan muy ajustados y unos con minusculas y no veo cual es el logo se ve un poquito confundido pero toto bien van por buen camino

Me va gustando esto... Habitante franextreme Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Esta bien el logo en flash, pero esa imagen de fondo, has de quitarla, por que se repite, y ahí no pinta nada...

Y trabajar la estructura, por que algunas cosas de salen de donde estarian de estar...

Y tambien la fuente, el color de la letra de no pega nada con la web, ni tampoco el de los links, y por cada página que enlazo, me encuentro con una fuente diferente

Trabajala más... :D
    Visita Elblogdefrancis.com.ar
    Visita Rincondelaguitarra.com.ar
    -------------------------------------------------------------
    No doy soporte por email

Recien Llegado! Habitante TWITTULAR Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

He visitado tu pagina

Hola franco, he visitado tu página y encuentro la idea interesante. En mi juventud tambien fui scout por mas menos 10 años, muy hermosas experiencias (soy de Chile). por eso deseo ser objetivo.

- Ya te han dicho que la imagen de fondo pesa mucho. mide 528px × 351px y pesa: 534,62 KB (547.455 bytes), debes bajar o cambiar el fondo.