Hola, ¿cómo se puede hacer que un formulario acepte sólo números? Me refiero sobre todo a qué código php se necesita para eso. Ya sé que también se puede usar javascript, pero el php siempre es más seguro.
Gracias anticipadas y un saludo![]()
Hola, ¿cómo se puede hacer que un formulario acepte sólo números? Me refiero sobre todo a qué código php se necesita para eso. Ya sé que también se puede usar javascript, pero el php siempre es más seguro.
Gracias anticipadas y un saludo![]()
Como tu has dicho ese formulario necesita PHP, para ello debes de encerrar el formulario entre etiquetas PHP y crear un bucle, para que hasta que tus datos sean numeros no te deje pasar.
puedes echar un vistazo sobre como funciona php en cesarcancino.com
Gracias Beicker, pero ¿hay algún ejemplo de eso en la web que me comentas? Acabo de echarle un vistazo y no he visto nada en ese sentido.
![]()
Bueno, algo tarde pero queria dejar esto comentario:
Como me hablastes de php me despieste.
En dreamweaver hay una opción que se llama comportamientos, esta opción se utiliza para dar... comportamientos a los formularios. Bueno no me enrollo.
Te dejo el codigo de una formulario para que lo veas y tu coje el codigo que necesites, este formulario solo admite numeros.
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<label>
<input name="hola" type="text" id="hola2" onblur="MM_validateForm('hola2','','NisNum');retur n document.MM_returnValue" />
</label>
</form>
El texto en negrita es el código que genera dreamweaver al utilizar esta herramienta. hola2 del texto en negrita lo sustituye por el id de tu formulario.
Espero que te funcione.
Marcadores