Hola a todos,
Hace algun tiempo puse mi página en la sección del foro "criticamos tu web" para que la criticaran y entonces me dijeron que tenia un virus, que cada vez que algun usuario entraba a mi página le salia que era maliciosa o algo asi, pero ami no me salia nada de eso cuando visualizaba mi página, lo unico que notaba era que las visitas eran escasas y bajaron mucho en muy poco tiempo. Pues consegui quitar el virus y las visitas mas o menos volvieron a su normalidad.
Pero ahora en un mes he bajado otra vez de visitas drasticamente, de tener unas 50 diarias (que son muy pocas pero cada dia mas) a tener 10 y si llegan y asi todos los dias, no consigo pasar de 10 y antes como os decia de 50 no bajaban.
Entonces como yo no puedo ver si tengo algun virus o no, me gustaria que le hecharais un vistazo aver si a vosotros os sale algo de que es una página que contiene un virus o algo asi, porque no entiendo por que han podido bajar tanto las visitas en tan poco tiempo.
Les dejo el link de mi página y si me hacen el favor simplemente entrar aver si os sale algo extraño a vosotros. http://www.aprendeydescargapoker.com
Gracias y saludos.

Marcadores