+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprobar si tengo un virus en mi página

Me va gustando esto... Habitante Abel_Melero Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Comprobar si tengo un virus en mi página

Hola a todos,

Hace algun tiempo puse mi página en la sección del foro "criticamos tu web" para que la criticaran y entonces me dijeron que tenia un virus, que cada vez que algun usuario entraba a mi página le salia que era maliciosa o algo asi, pero ami no me salia nada de eso cuando visualizaba mi página, lo unico que notaba era que las visitas eran escasas y bajaron mucho en muy poco tiempo. Pues consegui quitar el virus y las visitas mas o menos volvieron a su normalidad.

Pero ahora en un mes he bajado otra vez de visitas drasticamente, de tener unas 50 diarias (que son muy pocas pero cada dia mas) a tener 10 y si llegan y asi todos los dias, no consigo pasar de 10 y antes como os decia de 50 no bajaban.
    Entonces como yo no puedo ver si tengo algun virus o no, me gustaria que le hecharais un vistazo aver si a vosotros os sale algo de que es una página que contiene un virus o algo asi, porque no entiendo por que han podido bajar tanto las visitas en tan poco tiempo.

Les dejo el link de mi página y si me hacen el favor simplemente entrar aver si os sale algo extraño a vosotros. http://www.aprendeydescargapoker.com

Gracias y saludos.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Yo la veo bien y creo que fui uno de los que te hablaron del virus.

Me va gustando esto... Habitante Abel_Melero Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Creo que si que fuiste tu uno, pues nada Foley si la ves bien sera otra cosa la causante de las visitas, esque como con el virus me paso lo mismo digo aver si tiene algo que ver, pero si no te sale nada debe ser que es por otra cosa. Bueno muchas gracias por la molestia de mirar.
    Saludos!!

Me va gustando esto... Habitante erseba123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Re: Comprobar si tengo un virus en mi página

Cita Iniciado por Abel_Melero
    Hola a todos,

Hace algun tiempo puse mi página en la sección del foro "criticamos tu web" para que la criticaran y entonces me dijeron que tenia un virus, que cada vez que algun usuario entraba a mi página le salia que era maliciosa o algo asi, pero ami no me salia nada de eso cuando visualizaba mi página, lo unico que notaba era que las visitas eran escasas y bajaron mucho en muy poco tiempo. Pues consegui quitar el virus y las visitas mas o menos volvieron a su normalidad.

Pero ahora en un mes he bajado otra vez de visitas drasticamente, de tener unas 50 diarias (que son muy pocas pero cada dia mas) a tener 10 y si llegan y asi todos los dias, no consigo pasar de 10 y antes como os decia de 50 no bajaban.
    Entonces como yo no puedo ver si tengo algun virus o no, me gustaria que le hecharais un vistazo aver si a vosotros os sale algo de que es una página que contiene un virus o algo asi, porque no entiendo por que han podido bajar tanto las visitas en tan poco tiempo.

Les dejo el link de mi página y si me hacen el favor simplemente entrar aver si os sale algo extraño a vosotros. http://www.aprendeydescargapoker.com

Gracias y saludos.

a mi no me sale nada, todo bien....

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    También la veo sin problemas y con estas visitas de seguro las estadísticas volverán a la normalidad. Je, je.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema