Bueno esta es mi duda... se podra colocar un sistema de comentarios cuando yo quiera escribiendo algun codigo HTML o noc pq noc como funciona. alguien me ayuda?
Bueno esta es mi duda... se podra colocar un sistema de comentarios cuando yo quiera escribiendo algun codigo HTML o noc pq noc como funciona. alguien me ayuda?
Eso se hace en php, tendrías que almacenar los comentarios de forma que cada página de tu web muestre los comentarios que correspondan a esa página.
Necesitarías usar una base de datos mysql para almacenar esos comentarios.
Te muevo el post a php.
Saludos
bueno de php no se nada de nada pero de base de datos en mysql se MUCHISIMO... ahora gracias por esa info solo eso necesitaba
hola foley postee esta pregunta varias veces pero no me la respondian quiero un sistema de comentarios para mi web ya que c trata de varios videos pueden explicarme como xfvor no quieria abrir otro tema con esto bueno graciasIniciado por Foley
Foley, yo quiero un Ferrari![]()
![]()
hola primero debes entender php no te pido q' lo sepas pero sol oentender para poderte explicar ok??
Es facil programar "Solo interesate en aprender"
Yiner primero tienes que aprender lo básico de php, insertar datos, consultas,...
Y luego poco a poco hacer el sistema de comentarios.
Si te pongo algo paso a paso no lo entenderás, copiarás y pegarás los códigos pero no vas a aprender nada. Ya sé que a ti te interesa tener el sistema y listo pero qué harás cuando necesites otra cosilla? Preguntar haber otro tutorial paso a paso para hacerlo?
ok foley entonces xfvor me recomiendas una pagina o un tutorial para aprender algo de php xq bueno si lo necesito ...grax son de mucha ayudaIniciado por Foley
este te conviene para aprender las estructuras de control y funciones basicas
en si te introduce a lo mas basico
http://www.manualdephp.com/
saludos![]()
También en desarrolloweb.com tienes una sección solo de php muy buena.
Luego en phpya.com.ar puedes hacer ejercicios a medida que aprendes.
Saludos ;)
en esta web hay unos video tutoriales para php y mysql, yo estoy viendo algunos, creo que uno de los trabajos es hacer un sistema de comentarios.
www.cesarcancino.com
hola bueno ya e aprendido varias cosas de php me puedes ` poner el tuto ya mi pagina lo necesita urgenteIniciado por Foley
Ya sabes crear una base de datos??
Yiner no sé pero me dá la impresión de que lo que buscas es algo ya hecho, que tengas que copiar, modificar 4 cosillas de nada y pegarlo en tu web.
Con aprender a hacer un formulario, y requisar los datos y pegarlos en un .txt ya es tuyo un comentario. Es algo básico.Iniciado por yiner
Marcadores