Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alfabeto japonés

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

alfabeto japonés

Hola a todos... a ver tengo un problemilla... he empezado con el curso de cctw y es la caña!!! felicidades y gracias... pero me ha surgido un problema: Me gustaría incluir textos en japonés (en escritura hiragana (con simbología oriental) y no en romaji (simbología occidental))en una página web. Si copio un texto en japonés por ejemplo en el word no hay problema y me representa los signos bien, pero el html no me acepta esa escritura y me aparecen símbolos de interrogación... Existe alguna solución????

Un saludo a todos y enhorabuena por la página!!

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    La verdad que tu pregunta no es nada habitual jejeje.

Me puse a improvisar y resulta que fui a la web de baidu, el principal buscador japonés y bueno por lo que vi en el <head> de la web usando este meta content:

Código:
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=gb2312">
    Es lo único que se me ocurre que pueda permitir el uso de los caracteres japoneses.

Pruébalo y me dices ;)

Poder de Reputación
    0

japonés en html

muchas gracias por contestar... he intentado lo que me proponías pero no parece que funcione... aunque igual no lo estoy haciendo bien no sé... de todas formas he estado echando un vistazo en la página de turismodemadrid donde aparece la web en varios idiomas incluido el chino y el japonés y estoy curioseando el código html pero no he avanzado lo suficiente con el curso como para enterarme de que coño hacen... jeje a ver si de aquí a unos días aprendo como se puede hacer...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Dame la web esa turismo de Madrid y la miro a ver que hay en el codigo fuente para ver cmo hacen para que aparezca el Texto en Japonés

Por ahi algo encuentre

P.D : No será turismodemadrid.es la que decis vos? Por que Google me dice que esta infectada esa Web. Bah, que puede dañar mi equipo xD
    http://www.redimg.net/archivos/147/firmacalb2.png

Humor, noticias, curiosidades, tutoriales y muchas cosas mas

http://www.alboludeo.com.ar

Poder de Reputación
    0

alfabeto japonés

sí era esa en la que miré y a mi también me decia google que estaba infectada y aún así la abrí. De todas formas imagino que cualquier página relacionada con el turismo de la comunidad de madrid o de españa traerá algo en japonés... jeje
    bueno mil gracias

Poder de Reputación
    0
    Me pasaba lo mismo al tratar de pegar los kanji en el programa Html-kit.
    Pero en el programa dreamweaver, al pegarlos en la pestaña de diseño sí que se ven correctamente.