Hola Buenas.
Como puedo hacer para que el menu, ya creado, como se dice aqui, pase a ser un menu desplegable, que le pongas el cursor encima y se despliege.
Gracias.
Hola Buenas.
Como puedo hacer para que el menu, ya creado, como se dice aqui, pase a ser un menu desplegable, que le pongas el cursor encima y se despliege.
Gracias.
hola
en que parte del curso vas????
Ya lo he terminado.Iniciado por Yaneth
Gracias.
Ahi algo mas, aparte de esto, relacionado con el menu desplegable.Iniciado por Yaneth
que tengo que sustituir el codigo html del otro o como????
Gracias.
hay otro desplegable, el que puso antes en las lecciones, pero no se si lo borraron
pero en cualquiera de los dos casos, si, hay que sustituir codigos
saludos
Estoy haciendo pruebas y el menu principal si consigo cambiarlo, pero los submenus y los enlaces y demas, no meaclarao mucho, donde podria ver como se modifica, o algo parecido.Iniciado por Yaneth
Muchas gracias, por contestar tan rapido.
hola
checa en los enlaces... debes tener en cuenta que algunos documetos estan en otras carpetas
creo que la mejor forma serìa poner rutas absolutas
en ves de
../historia/historia.html
poner asi
http://tupagina/historia/historia.html
saludos
Iniciado por Yaneth
checar ,revisar, mirar, jeje
saludos
Ahi algún sitio domde venga explicado igual que en el curso, o algo parecido.Iniciado por Yaneth
Gracias.
Hola de nuevo.
He terminado el menu desplegable, en una copia de la pagina para hacer pruebas, pero no consigo que me salga el desplegable, no se donde colocar el div menu, o si hay que quitarlo,si hay que poner algo en la hoja css, o quitar algo de ella, a ver si me podeis hechar una mano.......
Muchas gracias.
Aqui te dejo una pagina donde seguro encontraras algun menu desplegable de tu gusto. de todas maneras continuamente estan añadiendo mas.Espero que te guste.
http://lawebdedany.atwebpages.com/
O.K. MUCHAS GRACIAS.Iniciado por dani-rous
Esta muy bien, pero sabes donde puedo ver como se hace paso a paso, partiendo del que ya hemos hecho en el curso, es que no se, lo que debo de quitar etc...mas o menos lo que comente en el post anterior.
de nuevo gracias.
Buenas de nuevo.
Por favor, la persona que hizo el curso, pone cada dos por tres, que pongamos las dudas en el foro, llevo con esta duda varios dias, venga hombre echame una mano, que solo me queda esto...ja.ja.
Espero tu respuesta..
Muchas gracias.
Marcadores