Esta web es un proyecto personal.
Cree esta web para poder expresar un pensamiento que mucha gente comparte que es ni más ni menos que lo injusto que es tener que esperar a que te realicen pruebas diagnosticas, operaciones, etc.
La web se creo en diciembre del 2009 y poco a poco va siendo visitada no sin esfuerzos. Aunque debido a su tematica creo logico que no la visite muche gente.
En ella se puede encontrar enlaces a foros y a paginas de interes sobre este tema, tambien hay una sección con todas las noticias publicadas en la prensa y como no un foro en el que dejar vuestros comentarios y experiencias en estas lides.
Espero que a alguien le pueda resultar interesante, y todo el que quiera realizar alguna aportación sera bien recibida.
www.listadeespera.eu
Un saludo a toda la gente del foro[/url]



Citar


Marcadores