+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda no pueda adjuntar archivo en mi phpbb3

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ar1980 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

Ayuda no pueda adjuntar archivo en mi phpbb3

Hola a todos nuevamente, lo que me esta pasando en esta ocasion es que no se porque pero ahora no me deja subir archivos adjuntos, y los que alguna vez subi, ahora me dice que no estan-

Por ejemplo SI QUIERO SUBIR un archivo coloco la ruta:

C:\Documents and Settings\Ale\Escritorio\Ranking.doc

Pero no lo sube y me aparece arriba en rojo:

No puedo subir el adjunto a ./files/2_b2a9a3dfccd4387302fc2ab7b7edf21c

Debe ser por el permiso ???

El permiso debe de ser 755 o 777 ? Y en que carpeta ?

Que pasa si pongo un archivo que esta en mi escritorio, y luego lo elimino. Queda subido en el host y ya con eso alcanza o luego cuando lo quieran descargar les va a decir que el archivo no existe mas. Yo creo que una vez que uno lo sube ya que da en el host y por mas que lo elimine se tendria que seguir descargando.

Bueno espero la opinion de los expertos.

Saludos
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24

Re: Ayuda no pueda adjuntar archivo en mi phpbb3

Cita Iniciado por ar1980
    Que pasa si pongo un archivo que esta en mi escritorio, y luego lo elimino. Queda subido en el host y ya con eso alcanza o luego cuando lo quieran descargar les va a decir que el archivo no existe mas. Yo creo que una vez que uno lo sube ya que da en el host y por mas que lo elimine se tendria que seguir descargando.
    Así es, una vez subido al host ya queda ahí para siempre (a menos que lo elimines del host). Si eliminas el archivo de tu pc después de haberlo puesto en el host no pasará nada, el del host seguirá ahí.

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante ar1980 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

Re: Ayuda no pueda adjuntar archivo en mi phpbb3

Cita Iniciado por Foley
    Cita Iniciado por ar1980
    Así es, una vez subido al host ya queda ahí para siempre (a menos que lo elimines del host). Si eliminas el archivo de tu pc después de haberlo puesto en el host no pasará nada, el del host seguirá ahí.

Saludos
    Debe ser ese el problema. Yo lo elimine del host, pero antes hice una copia de la carpeta entera de FORO y cuando los cambios del Mods no srgio efecto volvi a subir la misma carpeta del FORO. Capas que por eso no se puedan descargar los archivos,

Muchas gracias una vez mas, forey
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

+ Responder Tema