+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consejo sobre alojamiento web

Recien Llegado! Habitante Mcmago Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Consejo sobre alojamiento web

Hola, soy totalmente nuevo, he empezado hace poco como usuario de la apgina, a visitarla, leerla y me he lanzado a dar el paso de crear mi primera web, y bueno quiero contratar un alojamiento para mi web de pago y he estado mirando aqui los hosting de pago de los que hablais pero no se me parecen que lo que ofrecen no es nada comparado con una compañia que he usado ya en otras ocasiones, Me explico la compañia es www.ovh.es he tenido 2 servidores privados y 3 dedicados diferentes en esta compañia con SO ubuntu y me han ido de maravilla sin problemas a lo largo de año y medio que estuve con ellos y bueno tambien ofrecen alojamiento web y me gustaria que me dijeseis si esta bien, os dejo las caracteristicas aqui:

- Espacio en disco: 25GB
    - Trafico incluido: 500GB/mes
    - 1 dominio incluido
    - 1000 multidominios
    - Alias ilimitados
    - 1000 subdominios
    - 10 Cuentas de correo @tudominio.ejemplo, con 2GB de almacenamiento, tamaño maximo de mensaje 10mb, 1000 redirecciones de correo, proteccion anti spam y antivirus incluida, 1000 alias de correo, webmail incluido y servidor SMTP incluido.
    - Base de datos SQL: 1 de 25mb con 10 conexiones simultaneas.
    - Lenguajes de programacion: PHP 4, 5, 5.3, 6 C y Python.

Aqui el link: http://www.ovh.es/alojamiento_compar....xml?step=tech

Y todo esto me cuesta 27,70€ al año

Bueno ahora os cuento que tipo de web voy a tener, una web sencilla no de mucho peso, no tendra muchas imagenes (quiero decir que no sera una web muy cargada ni con musicas ni cosas demasiado extravagantes) las descargas que habra en al web seran de archivos de texto casi todas no superiores a los 200Kb.

Y con un foro de soporte para la web PHPbb3, (digo esto por lo de la BD de SQL que creo que estos foros tienen ¿no? y la que ofrece la compañia es de 25mb y no se si eso me llega, por eso os pregunto :P).

Muchas gracias de antemano, bueno depaso como no he visto nada sobre esta compañia en el foro evaluarla tambien haber que os parece y si esta bien al posteo en al seccion "Hostings de pago" ;) Gracias de nuevo y un Saludo.

Banned Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    OVH tiene sus redes saturadas (lo habrás podido notar con pérdidas de paquetes ocasionales, más frecuentes que ocasionales).

Por último, no puedo comentarte cientos de razones acerca de por qué no elegiría OVH (¿has buscado en Google reviews de ellos?) pero sí decirte que si estás bien con ellos, no hay necesidad de cambiar. Aunque el plan que mencionas es lógicamente 'overselling' tiene el suficiente espacio en disco y tráfico como para pensar que nunca llegarás a consumirlo todo (aquí está el truco comercial y de paso una definición de 'overselling') así que supongo y sólo supongo no deberías de tener problema alguno.

Poder de Reputación
    3
    Vale entonces antes de precipitarme mirare otras compañias, pero claro esque no entendia mucho y como veia la burrada que ofrecian pensaba que debia preguntar porque algo raro habria, bueno lo de que la red este saturada crees que afectara a una web? hombre he tenido una web de un servidor de un juego que bueno no tenia millones de visitas pero si unos cientos al dia y la tuve en Html y otra en flash y no daban problema al cargar, porque la web que tengo en mente nosera de gran capacidad simplemente de informacion y para descargar archivos pdf de poco tamaño por eso te pregunto tu crees que por 27,70€ al año (ami no me supone en este caso ningun problema pagarlos) estaria bien contratar el servicio?

PD: si vi algunos comentarios sobre la compañia pero yo como nunca tuve un problema con ellos pues pense "las malas lenguas" jajaja, pero claro tampoco esque haya contratado otro hosting de otra empresa para poder comparar entonces nose :S.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Barracuda Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    yo te recomendaria empezar con un gratuito, (el que uso yo, zobyhost tiene 1gb y 30gb de trasferencia, aunque no es especialmente rapio) asi puedes tener la web colgada y luego empezar a mirar tranquilamente un buen host de pago si te hace falta
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Poder de Reputación
    3
    Una vez use 1 hosting gratuito, freebewhsoting o algo asi no me acuerdo y en google no consegui encontrarlo y pf... publicidad, problemas, cortes, nada la verdad por una cantidad de 20-70€ al año prefiero uno de pago mi pregunta es si me llega para lo que yo quiero ese, pero jmtwl me comento lo de la "calidad" de ovh y entonces mire este otro que es el que dice Jorgens que utiliza: allinhosting y mire la opcion que cuesta 24€/añoy son

150mb de disco
    1.5GB de transferencia
    Bases de datos SQL ilimitadas

VS

25GB de disco
    500GB de transf
    y 1 base de datos de 25mb

Yo quiero web sencilla con descargar de archivos inferiores a 200kb + Foro phpBB, para el foro creo que necesito un base de datos SQL ¿Me llega la de 25mb?, y en el caso de elegir la opcion de allinhoting me llega 1,5GB de transf al mes? nose si es mucha o poca cantidad de transferencia 1,5GB me gustaria saber, Gracias por vuestras respues anteriores.

Poder de Reputación
    0
    1.5 GB de tráfico es poco, pero eso depende del tipo de contenido que vas a alojar. Dependiendo de eso puedo decirte si es poco o no. Evidentemente está relacionado estríctamente a la cantidad de visitas que tengas.

Evidentemente, si puedes pagar uno mucho mejor. Los hosting gratuitos no te dan garantías.

Gracias,

Poder de Reputación
    3
    Bueno, mas o menos me lo habeis dejado claro y como de momento ovh no me dio problemas voy a contratar el alojamiento por 1 año a 27,70€, ya os comentare que tal esta ;) como dice mi mama: mas vale malo conocido que bueno por conocer" jajaja

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Mcmago
    Bueno, mas o menos me lo habeis dejado claro y como de momento ovh no me dio problemas voy a contratar el alojamiento por 1 año a 27,70€, ya os comentare que tal esta ;) como dice mi mama: mas vale malo conocido que bueno por conocer" jajaja
    Esa regla en el hosting NUNCA la deberías de considerar. Sobre todo cuando se trata de tu sitio web, y mucho más cuando hablamos de negocios. Es posible que esta regla no aplique en este caso pues se trata de tu foro y quizá no te importe que esté caido durante un día, o que tu soporte no te responda, o... infinitas posibilidades, y en nuestro caso estamos acostumbrados a trabajar con empresas en los que su web es una puerta comercial y estar offline significa perder dinero (mucho dinero), por eso es que nos importa tanto dar un buen servicio y procurar que las páginas estén en línea las 24 horas.

Esa filosofía de negocio la vas a encontrar en muchas empresas, específicamente en aquellas en las que no eres un número más. Pero como tengo tantos años en esto, y ví a tanta gente ir a OVH y después venir a los foros comentando que su web ha permanecido caída durante mucho tiempo, o que nunca le responden, o que su red está colapsada, sé lo que te espera y por eso no me preocupo en hacértelo entender, pues lo vas a vivir dentro de poco tiempo. Y ojo, este comentario es una crítica constructiva a tu elección. Si me permites mi humilde opinión, antes de OVH yo iría a allinhosting.com.

El problema que sucede generalmente (y la razón por la que se decantan los usuarios por proveedores como OVH) es que desean ahorrar dinero. Y como has mencionado no tienes problemas en pagar por un servicio de calidad sólo, honestamente, me queda pensar que tienes intenciones de perderlo. Pero como parezco un loco adelantando el futuro que quizá nunca llegue, te dejo el paso libre para que en unos meses nos comentes cómo te ha ido. Si te fue bien, seguramente fuiste parte de un pequeño porcentaje que nunca fue afectado por la mala gestión de esa empresa, pero si te fue mal, ya habrás entendido y comprendido mis palabras y esta vez le darás más importancia, importancia tal como para no cometer los mismos errores y elegir bien.

Gracias,

Poder de Reputación
    3
    Muy bien, despues de leer detenidamente tu post como tu llevas bastante tiempo en esto pues he seguido tu consejo y he decidido mirar otras compañias y tambien enterarme de como va lo de la transferencia para saber cuanta necesito mas o menos, bien al final me han quedado dos compañias una es la que tu me recomiendas "allinhosting" y la otra es "Evidalia", bueno y cada una tiene las siguiente opciones a comparar, bueno de momento se que allinhosting es una empresa de confianza por lo que he leido en este foro y que no me va a dar ningun problema pero Evidalia me ofrece muchisima mas transferencia que es lo que a mi me parece mas importante pero no se que tal es la compañia, Tu crees que sera fiable? Bueno te dejo las dos ofertas que estoy comparando:

Allinhosting:

Espacio en disco: 1GB
    Transferencia: 10GB
    Dominios alojables: 20
    Subdominios: 50
    Bases de datos SQL: Ilimitadas (del tamaño no habla, supongo que pueden tener el tamaño que yo quiera hasta ocupar el disco, 1GB).

Evidalia:

Espacio en disco: 1.5GB
    Transferencia: 150GB (Aqui la gran diferencia)
    Subdominios: Ilimitadios
    Bases de datos SQL: 100 sin limite de espacio (1.5GB)

Tienen mas caracteristicas:

http://allinhosting.com/alojamiento.htm (Es el avanzado el que quiero)

http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_medio.php

Muchas gracias por tus consejos jmtwl

Poder de Reputación
    0
    No conozco a evidalia. Pero encontré esto que responde a tu pregunta:
    http://www.forosdelweb.com/f19/evidalia-hosting-671951/

Poder de Reputación
    3
    Pues parece que esta bien la cosa, me voy a quedar con ese al final que ademas luego tiene otras opciones con mejores prestaciones para un futuro, muchas gracias por todo al final me decidi eh ^^ jjajaja

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Mcmago
    Pues parece que esta bien la cosa, me voy a quedar con ese al final que ademas luego tiene otras opciones con mejores prestaciones para un futuro, muchas gracias por todo al final me decidi eh ^^ jjajaja
    Me alegro. Ya nos contarás cómo te va.

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    21
    xaviertoledo, estoy monitoreando tus post y estás haciendo publicidad no permitida en el foro. Al igual que el usuario que ves arriba "jmtwl" quedas informado.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema