Hola, soy totalmente nuevo, he empezado hace poco como usuario de la apgina, a visitarla, leerla y me he lanzado a dar el paso de crear mi primera web, y bueno quiero contratar un alojamiento para mi web de pago y he estado mirando aqui los hosting de pago de los que hablais pero no se me parecen que lo que ofrecen no es nada comparado con una compañia que he usado ya en otras ocasiones, Me explico la compañia es www.ovh.es he tenido 2 servidores privados y 3 dedicados diferentes en esta compañia con SO ubuntu y me han ido de maravilla sin problemas a lo largo de año y medio que estuve con ellos y bueno tambien ofrecen alojamiento web y me gustaria que me dijeseis si esta bien, os dejo las caracteristicas aqui:
- Espacio en disco: 25GB
- Trafico incluido: 500GB/mes
- 1 dominio incluido
- 1000 multidominios
- Alias ilimitados
- 1000 subdominios
- 10 Cuentas de correo @tudominio.ejemplo, con 2GB de almacenamiento, tamaño maximo de mensaje 10mb, 1000 redirecciones de correo, proteccion anti spam y antivirus incluida, 1000 alias de correo, webmail incluido y servidor SMTP incluido.
- Base de datos SQL: 1 de 25mb con 10 conexiones simultaneas.
- Lenguajes de programacion: PHP 4, 5, 5.3, 6 C y Python.
Aqui el link: http://www.ovh.es/alojamiento_compar....xml?step=tech
Y todo esto me cuesta 27,70€ al año
Bueno ahora os cuento que tipo de web voy a tener, una web sencilla no de mucho peso, no tendra muchas imagenes (quiero decir que no sera una web muy cargada ni con musicas ni cosas demasiado extravagantes) las descargas que habra en al web seran de archivos de texto casi todas no superiores a los 200Kb.
Y con un foro de soporte para la web PHPbb3, (digo esto por lo de la BD de SQL que creo que estos foros tienen ¿no? y la que ofrece la compañia es de 25mb y no se si eso me llega, por eso os pregunto :P).
Muchas gracias de antemano, bueno depaso como no he visto nada sobre esta compañia en el foro evaluarla tambien haber que os parece y si esta bien al posteo en al seccion "Hostings de pago" ;) Gracias de nuevo y un Saludo.

Marcadores