+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mover objeto con click ayuda

Recien Llegado! Merodeador podmaster Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mover objeto con click ayuda

Hola como ya sabran soy muy nuevo en esto pero hay algo que quiero probar como hacer pero no encuentro el como , paso a explicarles a ver si alguien me ayuda o si me puede recomendar algun tutorial.

Lo que quiero hacer es una especie de juego flash en , pero necesito aprender como hacer para que clickeando sobre cierto o ciertos objetos estos se muevan exactamente a la ubicacion que yo les designe ejemplo: tengo 2 circulos exactamente iguales uno en la mitada izquierda de la pantalla y el otro en la mitad derecha uno de los circulos es rojo y el otro negro , quiero que al clickear por ejemplo en el rojo que estaria a la izquierda este se mueva instantaneamente "se teletransporte" sobre el negro tapandolo.

por poner un ejemplo , yo se que podria crear la animacion con 2 frames simplemente y que haciendo click sobre el circulo rojo este pase al siguiente fotograma en el que el rojo estaria sobre el negro pero lo que yo quiero hacer contendra muchos objetos por asi decirlo muchos circulos rojos que deberan ir al negro y si hago eso tendre que hacer muchos pero muchos frames.

entonces mi pregunta es si se puede hacer que ese circulo rojo sobre el negro con 1 click y que si luego hago lo mismo con otro circulo digamos uno azul el rojo vuelva a su lugar y el azul ahora tape al negro.

Es muy complicada mi explicacion? perdon

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Busca en google drop javascript

+ Responder Tema