+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: necesito un sistema de php mysql para datos

Me va gustando esto... Habitante josevigo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

necesito un sistema de php mysql para datos

Me gustaria saber si me podeis ayudar:
    Necesito un sistema de la siguiente forma con dos busquedas simultaneas y en lazadas con base de datos, de manera que el usuario tenga que poner una palabra en cada una de las casillas de busqueda y den una respuesta relacionada, ejemplo:
    Si alguien pone en casilla color (rojo) en hora (11:pm) la respuesta sea (el rojo en Leon por calle Zamora ) los datos que puedan ser cargados por un formulario de uso restringido y no visible al usuario, en este ejemplo solo el primer dato es una opcion a eligir por el usuario (rojo) el segundo te daria esa opcion si es compatible con la primera o sea (11:pm, 12:pm,13:pm , etc)y como configurar las bases con prefijos para poder utilizar una misma para varias cosas; algo parecido a las busquedas de vuelos o trenes que se suelen ver a menudo.
    Saludos y gracias.

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    No creo que sea demasiado complicado.

En qué quieres que te ayude? Te voy diciendo lo que tendrías que aprender?

Poder de Reputación
    4
    ok me parece perfecto Foley.
    Me quedo a la espera de tus guias.
    Un saludo y gracias

Poder de Reputación
    24
    Pienso que en desarrolloweb puedes aprender a hacer eso, no es demasiado complicado aunque, como todo al principio pues te dará quebraderos de cabeza por culpa de puntos, comillas y esas cosas.

Te dejo el enlace:

http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/

Antes de nada te recomiendo instalar php y mysql en tu pc para así poder visualizar los ficheros .php sin tener que subirlos a un alojamiento web. Descarga el programa xampp e instálalo.

Para ahcer lo que buscas no tienes que aprendértelo todo, tienes que aprender a crear la base de datos desde el phpmyadmin del xampp, crear las tablas con sus respectivos campos, insertar datos en esa base de datos desde un formulario, hacer consultas (querys) para mostrar los datos de la base de datos y los operadores (creo que se llaman así) while; for; if; else.

Saludos

Banned Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Mucho cuidado con esos tutoriales. No es que estén mal, es que no son seguros en la mayoría de las ocasiones. En muchos de ellos están presentes vulnerabilidades SQL y XSS, por citar algunas.

Antes de que empieces a programar debes aprender a programar. No aprender a programar a medida que programas.

Poder de Reputación
    4
    Para Foley :
    Tengo instalado ya hace tiempo el xampp tanto el windows como el linux y un servidor de pruebas con ubuntu server.
    No tengo problemas para crear bases de datos, mi problema estriba en que no domino lo bastante php como para que sea capaz de relacionar consultas con las tablas o sea que hacer codigo para que me funcione bien; de momento he buscado aplicaciones y despues de probarlas en mi localhost si me iban bien las subo.
    Pero no encontre nada que se me adapte a lo que tengo como tema del post.
    Supongo que no sera dificil hacerlo en php, porque en html me veria obligado a hacer 500 paginas distintas y ni me lo planteo.
    Me podrias a ayudar a hacer algo tan simple como un cuadro de busqueda y relacionarlo con una tabla concreta de forma que el resultado saliese en otro cuadro.
    Creo que podria tener tres tablas cada una con un tema, mi problema es relacionarlas, ponerle el tipo de datos con que tienen que trabajar y un formulario para insertarlos con clave de seguridad.

Saludos

Poder de Reputación
    24
    Es que ando muy atareado con los exámenes y no tengo tiempo ahora mismo, no sé si encontraré un hueco. Si tengo un ratillo un día te lo miro...

Poder de Reputación
    4
    Ya voy adelantando pasos:
    Se que tengo que crear un buscador avanzado con varias tablas una de ellas "padre" y las otras hijas.
    Si lo consigo pondre el codigo para que alguien mas lo utilize.
    Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por jmtwl
    Mucho cuidado con esos tutoriales. No es que estén mal, es que no son seguros en la mayoría de las ocasiones. En muchos de ellos están presentes vulnerabilidades SQL y XSS, por citar algunas.

Antes de que empieces a programar debes aprender a programar. No aprender a programar a medida que programas.
    stem..la verdad primero tendrian que aprender a programar sin seguridad y una ves que entienden bien ahi empiezan a fixear las vulnerabilidades.

Poder de Reputación
    4
    Gracias a todos:
    Ya tengo el sistema que bsucaba afinando algo este tutorial: http://www.tallerwebmaster.com/tutor...obiliarias/69/
    Esata muy bien explicado y puede servir de base para otros.
    Ahora mi problema es recabar la informacion que necesito para llenar la base de datos, pero eso ya es otro problema.
    saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante cesar_ed will become famous soon enough Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    5
    Cita Iniciado por josevigo
    Gracias a todos:
    Ya tengo el sistema que bsucaba afinando algo este tutorial: http://www.tallerwebmaster.com/tutor...obiliarias/69/
    Esata muy bien explicado y puede servir de base para otros.
    Ahora mi problema es recabar la informacion que necesito para llenar la base de datos, pero eso ya es otro problema.
    saludos.
    Suerte y recuerda qque aqui estamos para ayudarte
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

+ Responder Tema