Hola yo se que hay muchos post que lo explican pero necesito tener uno especificamente para tal cosa.
Les paso a explicar resulta que en mi pagina se puede escuchar musica pero se me ocurrio poder no solo que escuchen lso temas sino que ahora los puedan descargar si quieren, pero resulta que solo quiero que lo puedan descargar los que sean usuarios registrados de mi pagina. y queria sabercomo poder hacerlo.
Tmb quiero que en mi index puedas directamente registrarte si es qeu no tiene cuenta o logearte si es que ya tienen y que ya quedes registrado y que puedas navegar por mi web sin tener que cada ves que quieras descargar te tengas qeu identificar.
yo he tratado de hacerlo solito leyendo informaciones que ya pusieron pero resulta que hay cosas que no tengo muy bien aclaradas.
por ejemplo yo a mi web la hice completamente con dreamweaver y hay tutoriales que dicen que el index donde se tiene que poner el formulario principal tiene que estar en php y mi index yo ya lo tengo creado terminado y subido como html. Espero que se me haya entendido cualqueir cosa que no me hayan entendido bien pregunten que les trato de explicar de una forma mas comprensible

Marcadores