+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear sistema de usuarios

Me va gustando esto... Habitante pska2ywi3 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

Crear sistema de usuarios

Hola yo se que hay muchos post que lo explican pero necesito tener uno especificamente para tal cosa.
    Les paso a explicar resulta que en mi pagina se puede escuchar musica pero se me ocurrio poder no solo que escuchen lso temas sino que ahora los puedan descargar si quieren, pero resulta que solo quiero que lo puedan descargar los que sean usuarios registrados de mi pagina. y queria sabercomo poder hacerlo.
    Tmb quiero que en mi index puedas directamente registrarte si es qeu no tiene cuenta o logearte si es que ya tienen y que ya quedes registrado y que puedas navegar por mi web sin tener que cada ves que quieras descargar te tengas qeu identificar.
    yo he tratado de hacerlo solito leyendo informaciones que ya pusieron pero resulta que hay cosas que no tengo muy bien aclaradas.
    por ejemplo yo a mi web la hice completamente con dreamweaver y hay tutoriales que dicen que el index donde se tiene que poner el formulario principal tiene que estar en php y mi index yo ya lo tengo creado terminado y subido como html. Espero que se me haya entendido cualqueir cosa que no me hayan entendido bien pregunten que les trato de explicar de una forma mas comprensible

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Te muevo el post a la sección de PHP.

NOTA: En esa misma sección hay un sistema de usuarios ya creado por el compañero mzstudios.

Aprovecho también para decirte que yo te recomendaría aprender php hasta estar preparado para hacer un registro de usuarios básico. En ese momento es cuando tienes que mirar un sistema ya hecho y adaptarlo a tu gusto porque es muy difícil que encuentres algo de copiar, pegar en tu web y ala que ya te funcione como tu quieres.
    Además que eso no sería aprender, o si?

No lo tomes a mal, es mi humilde opinión :P

Poder de Reputación
    3
    no todo mas que bien foley pero pasa que estudiarme todos los codigos de php me tomaria mucho tiempo osea hay gente que estudia en universidades este tema y yo simplemente lo estaria aprendiendo por medio de un foro, es dificil ya que es mi primer pagina que hago, me ha costado muchisimo armarla con el dreamweaver imaginate sin él, se me haria casi imposible.

Banned Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por pska2ywi3
    no todo mas que bien foley pero pasa que estudiarme todos los codigos de php me tomaria mucho tiempo osea hay gente que estudia en universidades este tema y yo simplemente lo estaria aprendiendo por medio de un foro, es dificil ya que es mi primer pagina que hago, me ha costado muchisimo armarla con el dreamweaver imaginate sin él, se me haria casi imposible.
    Aprender PHP requiere su tiempo. Pero evidentemente, esto es como todo. Si no arriesgas, no ganas. Es inevitable pagar un precio por las cosas en la vida. En la vida todo tiene un precio.

Poder de Reputación
    3
    si ya me he dado cuenta y estoy aprendiendo en internet lo mas que pueda leyendo y viendo videos algo seguro qeu voy a terminar aprendiendo =)

Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    24
    Date cuenta de que el resto de usuarios del foro y yo tenemos cosas que hacer, no nos vamos a poner a programarte a algo que nos vaya a llevar muchas horas, incluso varios días diría yo si hubiese que crearlo todo de 0.

Yo aprendo php en clases de informatica, lo bueno, en mi opinión es tener una base y luego aprender tu solito por internet.

Saludos

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59

reparacion de rines

+ Responder Tema