+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se conecta HTML-KIT al servidor FTP de Bluehost

Recien Llegado! Pasaba por aquí... cronmsz Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

No se conecta HTML-KIT al servidor FTP de Bluehost

Hola, ojala me puedan ayudar.

Tengo contratado mi hosting y dominio en Bluehost, cuando deseo conectarme al sitio FTP para subir mi pag. no se conecta, a penas estoy aprendiendo a crear paginas web pero para subir el ejemplo no puedo conectarme al servidor. Ya deshabilite el firewall y antivirus para probar si era ese el problema y sigo sin poder conectarme, gracias por la ayuda. :?:

Banned Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Si contrataste un proveedor inglés deberías de tener un mínimo conocimiento del inglés para hacer uso de tu derecho de obtener soporte técnico cuando las cosas van mal.

El rango de problemas puede ser bastante amplio, por eso el mejor consejero (y el que puede muchas veces solucionar tu problema) es el soporte técnico. Si no dominas el inglés entonces es mejor que busques un proveedor que hable tu idioma, para que pueda responderte cuando lo necesites.

Revisa en el FTP que el usuario sea de 8 caracteres (si es que están usando cPanel como panel de control, el usuario se limita a 8 caracteres máximo y suelen ser los primeros 8 caracteres del dominio), que la contraseña esté bien y que te estés conectando al puerto 21 (el que generalmente se configura para FTP.)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... cronmsz Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Gracias jmtwl, manejo el ingle al 50 %, pero no fue necesario hablar con lo de soporte, logre solucionar el problema cambiando el software de cliente FTP utilice el FIleZIlla con este puefe subir el ejemplo de la pagina

Banned Habitante jmtwl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por cronmsz
    Gracias jmtwl, manejo el ingle al 50 %, pero no fue necesario hablar con lo de soporte, logre solucionar el problema cambiando el software de cliente FTP utilice el FIleZIlla con este puefe subir el ejemplo de la pagina
    Me alegro. Thank you!

+ Responder Tema